+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola primas...

Escribo porque hoy he marcado un reto histórico para mi en cuanto a bajada de peso (y eso que estoy en mantenimiento). Estoy tan contenta que no tengo palabras, y no por los kilos en sí, si no por lo que representan... El resultado del esfuerzo de toda una vida!!! Y es que peso menos ahora que a los 11 años, que fue cuando mis problemas de peso empezaron a hacerse evidentes.

Con todo esto lo que quiero decir es que SI SE PUEDE!!! Que somos PODEROSAS!!! Y que somos maravillosas, guapísimas, femeninas tanto cuando estamos gordas como flacas y que somos nosotras (y nadie más) las que decidimos cómo queremos estar. Y quiero compartir este logro con vosotras porque estoy en el mismo camino, sólo que más adelantada, pero mi lucha es la misma, y la será el resto de mi vida

Y que os quiero ❤❤❤

Antes que nada, compi: ENHORABUENA. Eres una crack, todo un mérito el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí. Puedes sentirte muy pero que muy orgullosa ?????

Sólo una pregunta (por preocupación, nada más): ¿¿¿menos que a los 11 años??? Desde luego, cada cuerpo y persona son un mundo y yo no soy profesional de la nutrición, pero al menos en mi caso pesar menos que a mis 11 años sería una barbaridad, ya que mi fisonomía no tienen nada que ver con entonces (para empezar, la palabra "caderas" ni sabía que existía ???).

Te veo muy informada y parece que tu proceso ha sido a muy largo plazo, así que en principio no parece que haya motivo para preocuparse. Pero cuídate, ¿eh? La salud va por delante y te necesitamos por aquí para que nos guíes y nos ayudes en nuestro camino :kiss::kiss:
 



Pri,primero decirte q ya puedes reaccionar q ya tienes 20 mensajes ???

Si no te sale ya,en nada te saldrá (es q no sé si es inmediato q t aparezcan los emojis de reacción,se ven abajo a la derecha de los mensajes que posteamos el resto)

Pues yo las pastis las quería para el pelo pq aunque las uñas siempre las he tenido algo blandas,no tanto como para tomar las pastis..

Seguiré buscando alguna q sea mas concreta para el pelo. Por lo poco que he mirado la biotina es lo q es bueno para el pelo y se vende en capsulas así q miraré a ver...

Tb sé que la levadura de cerveza es buena para el pelo y las uñas (ya probé) pero no noté nada q yo recuerde.

Sobre tema marcas y demás si se pueden decir sin problema.

❤❤

¡Gracias, prima! ¡Síiiii, ya puedo repartir amor por el hilo ???! ?

Sobre el tema de la levadura de cerveza: yo la uso para el acné (es tomar chocolate con leche, y "voilá": el dichoso acné). En principio se supone que es bueno para el cabello y uñas, pero para esto no noto nada.

Las cápsulas que tomo para el cabello y uñas son de Mercadona, es una caja verde bastante llamativa que está en la sección de suplementos. La caja pone esto: "alto contenido en Biotina y Zinc". Como comenté, me ha dado muy buenos resultados en las uñas, pero nada en el pelo. Aunque, para ser honestos, mi problema con el pelo debe ir por otras causas (caída excesiva, parece que por exceso de sebo), pero esto es otro tema que también da para mucho...
 
Antes que nada, compi: ENHORABUENA. Eres una crack, todo un mérito el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí. Puedes sentirte muy pero que muy orgullosa ?????

Sólo una pregunta (por preocupación, nada más): ¿¿¿menos que a los 11 años??? Desde luego, cada cuerpo y persona son un mundo y yo no soy profesional de la nutrición, pero al menos en mi caso pesar menos que a mis 11 años sería una barbaridad, ya que mi fisonomía no tienen nada que ver con entonces (para empezar, la palabra "caderas" ni sabía que existía ???).

Te veo muy informada y parece que tu proceso ha sido a muy largo plazo, así que en principio no parece que haya motivo para preocuparse. Pero cuídate, ¿eh? La salud va por delante y te necesitamos por aquí para que nos guíes y nos ayudes en nuestro camino :kiss::kiss:

Yo en una ocasión conocí a una chiquilla de 9 años con un IMC de cuarentaypico. No veáis que pena, que encogimiento de corazón. Con 9 años pobrecita.
 
Pues tienes razón, prima. Me estoy dando cuenta que tengo que darle un repaso a la dieta keto (la hice en 2008, con buenísimos resultados; ahora ando tirando de memoria y tengo que repasarla). ¿Tú qué fuentes (libros, vídeos, webs...) has usado para hacer esta dieta?

Aprovecho para preguntarte: parece que llevas muchos años realizando la dieta keto. ¿Es una dieta sostenible para siempre? (Yo lo más que he estado alimentándome con ella fueron 4 años: los dos primeros muy muy estrictos, incluso restringiendo grasas saturadas, y los dos siguientes ya de mantenimiento). En su momento leí muchísimo sobre ella y recuerdo haber leído algo sobre personas (americanas sobre todo) que habían hecho de la dieta keto su estilo de vida y llevaban media vida con ella.

(Millón de gracias por la recomendación de la nata
Primita, no llevo muchos años en keto, pero sí que he decidido vivir así el resto de mi vida... lo más que haré será pasarme a una low carb y aun no lo tengo claro.

La sostenibilidad en el tiempo depende de varios factores personales. En mi caso es una dieta en la que disfruto muchísimo comiendo cada plato que preparo. Eso me ayuda a no sentirme a dieta en absoluto y no me agobia. Que tengo que renunciar a muchas cosas? Si, pero a mì me merece la pena porque mi objetivo (estar delgada) es superior a cualquier otra cosa. Ademàs, en cetosis nunca tengo hambre, con lo que no sufro de ansiedad. Por otra parte me he hecho una experta en "sucedàneos": coliflor rallada para simular arroz, pizzas falsas, pan de lino o semillas, pan proteico... con lo que aun echo de menos las cosas que podrìa añorar.

Otro punto importantísimo es que he perdido la dependencia al azúcar... ya no echo de menos los dulces y, cuando los como no los disfruto en absoluto ?

Información? Creo que he leído cada página de Internet sobre la dieta (en español y en inglés) y posteriormente contacté con una nutricionista que trabaja también con keto (me costó un mundo encontrarla y yo ya estaba en mantenimiento pero quería que alguien expecto supervisará mi dieta)

PD: hoy pensaba en ti mientras me comía mis champiñones con NATA!!! ???
 
Sí no permite los yogures, claramente la dieta keto no es para mí jajaja

Por curiosidad, por qué motivo nata sí y yogures no?
Puedes comer yogures pero sólo griegos. O bien yogures de leche de coco

El por qué tiene que ver con la fermentación y con los azúcares que tienen los lácteos

Aquí dejo un enlace con info por si a alguien le interesa

 
Bueno, voy dejando por aquí anotaciones de ayer y hoy. Empiezo por la parte más "rutinaria":

  • Ayer por la noche: era incapaz de dormir y sentía hambre, así que me levanté a eso de las dos de la mañana y caí con una tostada integral sin azúcares con lonchas de pavo. (Mal, porque al final superé los gramos del día que tengo tasados de CH). Pero bueno, conseguí dormir.
  • Desayuno de hoy: me levanté hinchadísima y necesitaba ya, sí o sí, ir al baño. Así que tomé un yogur griego sin azúcares añadidos con salvado de trigo + infusión + un montón de agua (dos botellas de medio litro). Resultado: sí, conseguí ir al baño... Tanto, que prácticamente pasé allí la mañana. (Moraleja: cuidado con lo que deseas ?).
  • Comida de hoy: tenía el estómago tan revuelto que únicamente tomé agua y arroz blanco.
Enseguida sigo con el resto del día, que da para reflexión...
 
Primita, no llevo muchos años en keto, pero sí que he decidido vivir así el resto de mi vida... lo más que haré será pasarme a una low carb y aun no lo tengo claro.

La sostenibilidad en el tiempo depende de varios factores personales. En mi caso es una dieta en la que disfruto muchísimo comiendo cada plato que preparo. Eso me ayuda a no sentirme a dieta en absoluto y no me agobia. Que tengo que renunciar a muchas cosas? Si, pero a mì me merece la pena porque mi objetivo (estar delgada) es superior a cualquier otra cosa. Ademàs, en cetosis nunca tengo hambre, con lo que no sufro de ansiedad. Por otra parte me he hecho una experta en "sucedàneos": coliflor rallada para simular arroz, pizzas falsas, pan de lino o semillas, pan proteico... con lo que aun echo de menos las cosas que podrìa añorar.

Otro punto importantísimo es que he perdido la dependencia al azúcar... ya no echo de menos los dulces y, cuando los como no los disfruto en absoluto ?

Información? Creo que he leído cada página de Internet sobre la dieta (en español y en inglés) y posteriormente contacté con una nutricionista que trabaja también con keto (me costó un mundo encontrarla y yo ya estaba en mantenimiento pero quería que alguien expecto supervisará mi dieta)

PD: hoy pensaba en ti mientras me comía mis champiñones con NATA!!! ???
Yo por lo q he leído no es una dieta para toda la vida...

El tema de estar en cetosis es peligroso y siempre tiene q haber control por parte de médicos...

No quiero debatir pq cada una hace lo q quiere con su body pero si me preocupa el hecho de q te plantees estar así de por vida.

Aunque sean grasas sanas,son muchas grasas y el cuerpo tampoco está hecho para forzarlo a estar en cetosis toda la vida,pienso q a la larga traerá problemas de salud ese tipo de dieta mantenida tantos años en el tiempo.

Espero de corazón que lo pienses bien y te pases a una low carb aunque sea...

Delgada a costa de tu salud no prima,por favor. ??

Espero q no te siente mal que te lo diga.

❤❤
 
Hola chicas!! Acabo de encontrar este hilo por casualidad!!! Llevo desde julio a dieta y no quise que mi nutricionista me dijera el peso inicial xq no estaba “preparada” a ser consciente de que pasaba de los 100..hace un mes volví a las 2 cifras, pero me quedan aun unos 30 kg x bajar, asi que si estoy a tiempo y me dejáis, me uno a vosotras!!! Es una idea genial para intentar apoyarnos y motivarnos. Voy a seguir leyendo páginas del hilo!! Ánimo chicas, que podemos!!!
 
Puedes comer yogures pero sólo griegos. O bien yogures de leche de coco

El por qué tiene que ver con la fermentación y con los azúcares que tienen los lácteos

Aquí dejo un enlace con info por si a alguien le interesa


Ahora me entra la duda de porque el griego sí y el resto no. Es que mi yogur es un híbrido entre cepas de búlgaro y griego, entonces no sé si mi yogur, bien ácido por la larga fermentación, valdría o no? Sí el problema es la lactosa, entiendo que sí puedo comerlo porque el contenido en lactosa es absolutamente mínimo.
 
Hola chicas!! Acabo de encontrar este hilo por casualidad!!! Llevo desde julio a dieta y no quise que mi nutricionista me dijera el peso inicial xq no estaba “preparada” a ser consciente de que pasaba de los 100..hace un mes volví a las 2 cifras, pero me quedan aun unos 30 kg x bajar, asi que si estoy a tiempo y me dejáis, me uno a vosotras!!! Es una idea genial para intentar apoyarnos y motivarnos. Voy a seguir leyendo páginas del hilo!! Ánimo chicas, que podemos!!!
Bienvenida prima!!!???

Claro q puedes unirte!!!??

¿Qué tipo de dieta haces? Haces ejercicio?cuéntanos cositas si quieres q somos muy cotillas ???

❤❤
 
Yo por lo q he leído no es una dieta para toda la vida...

El tema de estar en cetosis es peligroso y siempre tiene q haber control por parte de médicos...

No quiero debatir pq cada una hace lo q quiere con su body pero si me preocupa el hecho de q te plantees estar así de por vida.

Aunque sean grasas sanas,son muchas grasas y el cuerpo tampoco está hecho para forzarlo a estar en cetosis toda la vida,pienso q a la larga traerá problemas de salud ese tipo de dieta mantenida tantos años en el tiempo.

Espero de corazón que lo pienses bien y te pases a una low carb aunque sea...

Delgada a costa de tu salud no prima,por favor. ??

Espero q no te siente mal que te lo diga.

❤❤
Prima querida, nunca podrías ofenderme por darme un consejo para mi beneficio ???

Creo que peco de ser muy ágil de pensamiento y muy parca en palabras, y a veces no transmito lo que quiero decir: quiero estar delgada pero NUNCA a costa de mi salud. Por ese motivo busqué como loca a una nutricionista, porque no quería jugarme la piel sólo por estar delgada.

Hay estudios que indican que la keto es sana a largo plazo, hay otros que dicen lo contrario... quien tiene la razón??? Para mi la razón la dará mi cuerpo. Estoy pletórica y mis analíticas son para enmarcar, así que de momento escuchare a mi cuerpo y a los resultados.

Según la nutricionista puedo seguir así indefinidamente. Según la doctora de la seguridad social también y más cuando soy hija de un diabético ( está encantada de que mi glucosa sea siempre tan increíblemente baja pero en límites tan saludables). No tengo colesterol,ni triglicéridos, glóbulos blancos y rojos perfectos, tensión perfecta... que no hay nada que alerte de un problema. Pero también te digo que si mañana aparece y tengo que cambiar de dieta, lo haré sin dudar. ???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back