+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Mi plan de mediodía:

Espaguetis de calabacín rehogados con tomates Cherry y gambas. Doble la ración de gambas y he pasado directamente al postre, medio kaki y una mandarina. Y mi café con leche of course¡

Para la cena, sopa de verduras y no se qué más. Pido ideas¡

Pollo a la plancha con pimientos
(verde/rojo/amarillo)
Burger de pollo ó ternera a la plancha
Huevos escalfados
Tortilla francesa con 2 ó 3 lonchas de pavo
Cualquier pescado a la plancha ó al horno con limón
1 lata de atún al natural
1 tortita integral tipo mexicana rellena de pollo troceado a la plancha y pimiento,cebolla y champis a la plancha tb.

Eso se me ocurre así de primeras

❤❤
 
Hoy no me encuentro muy bien... El lunes me operaron (nada grave) y la anestesia no me sentó muy bien. Sumado ahora a la medicación... tengo el estómago tonto tonto .. así que me haré algo ligero para comer (a ver si consigo no vomitar)

Coliflor rallada (para simular arroz y hacer un risotto) con champiñones y queso rallado (hoy paso de ponerle leche de coco porque creo que no lo toleraría bien)
 
Yo hoy he desayunado un café con leche de avena con galletas, las que tengo en casa son las de flora 75% fibra y os aseguro que funcionan, voy al baño en cuestión de minutos.

Al mediodía he comido un poco de patata con guisantes y arroz blanco.

Para merienda/cena voy a comer un rollito vegano que tenemos en el trabajo que lleva berenjena, hummus de curry, pipas de calabaza, mesclum y zanahoria
 
Pollo a la plancha con pimientos
(verde/rojo/amarillo)
Burger de pollo ó ternera a la plancha
Huevos escalfados
Tortilla francesa con 2 ó 3 lonchas de pavo
Cualquier pescado a la plancha ó al horno con limón
1 lata de atún al natural
1 tortita integral tipo mexicana rellena de pollo troceado a la plancha y pimiento,cebolla y champis a la plancha tb.

Eso se me ocurre así de primeras

❤❤
Gracias¡¡
Me lo guardo para futuras cenas.

Sopita de verduras y merluza a la plancha . Yogurt 0.0 0 una fruta.
Chimpún¡ ?
 
Bueno, pues no me ha durado mucho lo de no comer guarrerias. Hoy hemos tenido una visita familiar y me he comido cuatro galletas. Dos de ellas de chocolate. Sí, esta soy yo fichando mi merienda aquí en público en el foro en plan...Shame on me!!!!
 
Bueno, pues no me ha durado mucho lo de no comer guarrerias. Hoy hemos tenido una visita familiar y me he comido cuatro galletas. Dos de ellas de chocolate. Sí, esta soy yo fichando mi merienda aquí en público en el foro en plan...Shame on me!!!!

El primer paso hacia una vida sana y que cuesta un huevo es contar "lo malo" que hacemos así que de vergüenza nada! Un bravo para tí!!! ??????

Nadie engorda por 4 galletas,don't worry y espero que las disfrutases como se merecen!

❤❤
 
El primer paso hacia una vida sana y que cuesta un huevo es contar "lo malo" que hacemos así que de vergüenza nada! Un bravo para tí!!! ??????

Nadie engorda por 4 galletas,don't worry y espero que las disfrutases como se merecen!

❤❤

Bueno, cuatro galletas, no haber comido nada de ensalada en todo lo que va de semana, un cheat meal y las cenas así asá...lo bueno es que eso me da mucho espacio para mejorar jajaja
 
Hola pris!?

Dejo por aquí otro desayuno interesante.

BOL DE YOGUR Y POMELO* CON SEMILLAS

desayuno-pomelo-yogur-1.jpg

- 2 Yogures 0 %
- 1 Pomelo mediano (300 grs)
- Germen de trigo (40grs)
- Semillas de chia (20grs)
- 2 Nueces grandes
Aporte calórico total: 354.5 KCAL

*Evitar el consumo de pomelo y sustituirlo por otra fruta cuando se está tomando medicación ya que puede alterar la metabolización del fármaco.

Con esa copita y esa pinta a mí se me hace la boca agua!???

❤❤
 
Bueno, cuatro galletas, no haber comido nada de ensalada en todo lo que va de semana, un cheat meal y las cenas así asá...lo bueno es que eso me da mucho espacio para mejorar jajaja
Mis comienzos fueron paulatinos...no sabes qué destrozos hacía yo...????

Así q yo no veo tan mal tus inicios...poco a poco lo harás mejor,ésto es una carrera de fondo no un sprint,así q pasito a pasito...

Mañana un poco de verde y ya está ??

❤❤
 
Buenos díasss!?

Mañana día oficial de peso! A ver qué dice la señora báscula!

Ficho desayuno:
- Agua templada con limón (ayunas)
- Café con 200ml leche desnatada + edulcorante + canela
- 50grs de pan tostadito partido en 2,con una pulverización de aceite en spray y 1 loncha de pavo en cada trozo.
- kiwi

????

¿Y tú qué desayunas??

❤❤
 
Pues yo desayuno dos rodajas de pan y un té rojo con leche. Tengo que hacer yogur. Y tengo que comer frutas. Pero bueno, al menos no estoy desayunando bollería. Que en mí, que soy de cruasán diario, ya es un logro no haber fichado ni un día galletas de desayuno, ni Donuts ni mi amado y venerado cruasán de mantequilla.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back