+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Anda no sabía yo éstas cosas!!!
Yo es que odio cocinar así que no uso especias.
Me compré hace poco pimienta negra y alguna otra q no recuerdo ahora mismo pq quiero ir variando sabores en mís comidas y sé q son buenísimas,me falta dar el paso y arrancar e ir experimentando/liándola ???

Pues el clavo de olor y el jengibre también son buenos para la gingivitis, llagas, aftas y dolores en la zona bucal así en general.
 
Pues el clavo de olor y el jengibre también son buenos para la gingivitis, llagas, aftas y dolores en la zona bucal así en general.

Que buenos tips! A mí todo lo q sea aprender cosas nuevas me encanta, eres como la botica de la abuela versión joven ???

Me apunto clavo y jengibre a mi lista ??

Alguna especia buena para el estómago?ya que estoy aprovecho ????
 
1606587465415.png

Beneficios del té de jengibre
Es recomendado para cuando a uno le está empezando un resfriado, lo calienta a uno por dentro y lo hace sudar.
Por eso mismo, es bueno incluso sin el resfrío, sólo para calentarse.

Para hacer el té…
Ponga 20 o 40 gramos de jengibre fresco tajado en una taza de agua hirviendo. Si le gusta, añada un pedazo de limón o un poco de miel.

Alivia el sistema digestivo…
Quienes sufren de cólicos y dispepsia responden particularmente bien al jengibre.

Náusea…
Ha sido usado para tratar la náusea y vómitos asociados con el embarazo, incluso en su forma más severa, hiperémesis gravídica.

 
Ver el archivo adjunto 1712537

Beneficios del té de jengibre
Es recomendado para cuando a uno le está empezando un resfriado, lo calienta a uno por dentro y lo hace sudar.
Por eso mismo, es bueno incluso sin el resfrío, sólo para calentarse.

Para hacer el té…
Ponga 20 o 40 gramos de jengibre fresco tajado en una taza de agua hirviendo. Si le gusta, añada un pedazo de limón o un poco de miel.

Alivia el sistema digestivo…
Quienes sufren de cólicos y dispepsia responden particularmente bien al jengibre.

Náusea…
Ha sido usado para tratar la náusea y vómitos asociados con el embarazo, incluso en su forma más severa, hiperémesis gravídica.

He leído en el articulo q es bueno para los gases y yo q soy propensa a acomularlos,tengo q probarlo. ???

Miraré natural para hacerme infusión aunque tb voy a mirar si encuentro en cápsulas que pone q tb hay ???
 
Hola a todas ? Nunca he llegado, ni me he acercado a las 3 cifras pero... porque llevo desde la pre adolescencia luchando contra los kg. Y con muchas idas y venidas. Probando todas las dietas, haciendo millones de ajustes en las comidas... todo para adelgazar 5 y engordar 10 ? A dia de hoy, y desde hace casi 3 años estoy delgada, pero siempre tendré obsesión por la comida. Soy flaca por fuera y gorda por dentro. En mi caso, lo que me funcionó fue mentalizarme de que no hago dieta, si no que vivo en dieta. Yo hago la keto (que no quiero decir que sea la panacea, sólo es la que mejor se ha adaptado a mi y a mis gustos). Pero que lo más importante es buscar un plan que puedas llevar el resto de tu vida, una forma de comer sostenible en el tiempo porque se adapta a ti. Y no verlo como una meta, como algo que estas deseando terminar para volver a comer como antes. Esa es mi experiencia y espero que le pueda ayudar a alguien. Y sobre todo ánimo, porque nosotras tenemos el poder y el control ??
 
Hola a todas ? Nunca he llegado, ni me he acercado a las 3 cifras pero... porque llevo desde la pre adolescencia luchando contra los kg. Y con muchas idas y venidas. Probando todas las dietas, haciendo millones de ajustes en las comidas... todo para adelgazar 5 y engordar 10 ? A dia de hoy, y desde hace casi 3 años estoy delgada, pero siempre tendré obsesión por la comida. Soy flaca por fuera y gorda por dentro. En mi caso, lo que me funcionó fue mentalizarme de que no hago dieta, si no que vivo en dieta. Yo hago la keto (que no quiero decir que sea la panacea, sólo es la que mejor se ha adaptado a mi y a mis gustos). Pero que lo más importante es buscar un plan que puedas llevar el resto de tu vida, una forma de comer sostenible en el tiempo porque se adapta a ti. Y no verlo como una meta, como algo que estas deseando terminar para volver a comer como antes. Esa es mi experiencia y espero que le pueda ayudar a alguien. Y sobre todo ánimo, porque nosotras tenemos el poder y el control ??
Gracias por contar tu experiencia y por los ánimos!!!

Mi táctica es comer sano y comer "mal" de vez en cuando.
Actualmente hago una comida trampa a la semana y me va bien así.
La idea es q lo sano sea lo normal,mi forma de vida y lo malo sea lo excepcional pero sin obsesiones ni machaques si algún día me paso.

❤❤
 
El año pasado compré en Navidad una manteca corporal en The Body Shop (creo que ya no la tienen) de jengibre que olía increíble.
44APL36JMM_90862790_front.jpg

Siempre es importante hidratarse pero con los cambios de peso más si cabe.

¿Tenéis algún hidratante preferido?
 
Yo es que no soy muy fan de las infusiones y de los tes, pero en casa siempre tenemos alguna, te chai para mi y matcha para mi pareja.

Pues no he probado ninguno de los 2 que comentas,sabes qué propiedades tienen?ya me ha dado curiosidad,me voy a juntar con mil tés e infusiones. ???

Yo no soy muy fan tampoco pero como sé que son tan buenos hago el esfuerzo y me siento bien haciéndolo!
❤❤
 
Gracias por contar tu experiencia y por los ánimos!!!

Mi táctica es comer sano y comer "mal" de vez en cuando.
Actualmente hago una comida trampa a la semana y me va bien así.
La idea es q lo sano sea lo normal,mi forma de vida y lo malo sea lo excepcional pero sin obsesiones ni machaques si algún día me paso.

❤❤
Yo sólo como mal cuando tengo una salida social porque si no me hago la famosa pregunta de... "de verdad merece la pena??" Pienso que por 10 o 15 min de placer que tardo, como mucho, en comer algo "peligroso" no me merece la pena ?
 
El año pasado compré en Navidad una manteca corporal en The Body Shop (creo que ya no la tienen) de jengibre que olía increíble.
44APL36JMM_90862790_front.jpg

Siempre es importante hidratarse pero con los cambios de peso más si cabe.

¿Tenéis algún hidratante preferido?
Yo estoy probando todas las reafirmantes del mercado, pero aún no he encontrado ninguna que realmente me convenza
 
Back