1000fitmeals

Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
959
Calificaciones
4.410
Me sorprende no haber visto nunca sobre estos dos, cuando muchas veces yo les veo y me parecen que tienen muchas cosas que comentar.
Por un lado me gustan por el rollo recetas y ejercicio, pero otro me satura la teletienda que tienen montada, sobre todo por ella, todo el dia anunciando cosas. Luego el verle a el todo el día en gayumbos cuando están en casa... es un poco cansino. Ahora con el gato me tienen como loca es tan bonito, y ha aprendido a hacer de todo.
 
A mi ella, personalmente no me cae nada bien, es mas no me parece que tenga ''carisma necesaria'' para ser influencer.
Pero bueno es mi opinion...
El cambio me cae muchisimo mejor, me parece mas de verdad.
 
Y quienes son? A qué se dedican? Aparte de los vídeos de deporte que si los he visto
 
Y quienes son? A qué se dedican? Aparte de los vídeos de deporte que si los he visto
Pues a de todo, a dietas, a vender ropa deportiva, a viajes, al crossfit y publicitar de todo, desde marcas de alimentación a centros de estetica
 
Pues a de todo, a dietas, a vender ropa deportiva, a viajes, al crossfit y publicitar de todo, desde marcas de alimentación a centros de estetica
Ahh!!
Gracias por contestar.
Es que como vi que vivían en Tenerife, en una gran casa y una zona que no es precisamente barata, me llamó la atención
 
hay alguien que haya probado sus retos???yo si,m y os digo que no se lo recomiendo a nadie.
Lo primero que no empatice con Rocio, roza la obsesion con tanto mueveeeeteeeeeee, que pesada.
La dieta que mandan es la misma a todos y muy pobre.
La gente apenas interactuó y ademas te obligan a firmar que pueden poner las imagenes en su instagram cuando quieran.
Yo pregunte si podia no firmalo y ...nada. Es obligado
 
Back