10° Aniversario de Compromiso de los Duques de Cambridge


Jess Ilse, sobre la primera entrevista realizada a la pareja por Tom Bradby (sí, el mismo del docudrama de Meghan en SA):

Cuando el príncipe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso el 16 de noviembre de 2010, fue la primera vez que el mundo tuvo noticias oficiales de la futura royal.
En una entrevista con Tom Bradby, de ITV News, que se transmitió esa noche en las noticias, Kate se sinceró sobre su vida y el amor de su familia, sus esperanzas de cómo se forjaría su propio camino real y anuló el rumor de que ella había tenido un póster de William en su pared cuando era niña.
Bradby le preguntó a Kate cuál fue su primera impresión de William, y la futura duquesa le dijo: "Creo que me puse de rojo encendido cuando te conocí y me escabullí, sintiéndome tímida por conocerte".
Ella reveló que debido a que William no había asistido a la Freshers Week en la Universidad de St. Andrew, les tomó un tiempo conocerse y conocerse, pero "nos hicimos muy amigos desde el principio".

"Hay una historia que dice que tenías una foto de él en tu pared", dijo Bradby, a lo que el príncipe William bromeó: "No había solo una, había alrededor de 20."
Kate negó el rumor, revelando algo de su humor tranquilo, “Es lo que él habría deseado... No, tenía al tipo de los Levis en mi pared, no una foto de William, lo siento ".

La pareja recordó cómo William cocinaba para Kate cuando vivían juntos en la universidad.
“Cuando estaba tratando de impresionar a Kate, trataba de cocinar esas increíbles cenas elegantes y lo que pasaba era que quemaba algo, algo se derramaba, algo se incendiaba y ella estabaen el fondo tratando de ayudar, y básicamente tomando el control de toda la situación, así que me alegraba mucho de que ella estuviera allí en ese momento ”, dijo William.
Kate reveló en 2019 en un programa navideño con el ícono británico de la repostería Mary Berry que William “En la época universitaria solía cocinar todo tipo de comidas. ¡Creo que era entonces cuando estaba tratando de impresionarme! Cosas como salsa boloñesa ".
Al año siguiente, William incluiría su receta de salsa boloñesa en un libro de cocina de caridad para Centrepoint.

La pareja también habló sobre su ruptura en 2007, y Kate dijo: “En ese momento [yo] no estaba muy feliz por eso, pero en realidad, me hizo una persona más fuerte, descubres cosas sobre ti que tal vez no habías hecho antes…me di cuenta, creo, que una relación te puede consumir bastante cuando eres más joven, y realmente valoré ese momento para mí misma, aunque no lo pensé en ese momento. Mirando hacia atrás.. ".

La pareja dijo que habían estado planeando su compromiso por un tiempo. Kate dijo que estaba feliz de tomarse el tiempo para ver lo que implicaría una vida pública con William, y reveló: “También estoy contenta de haber tenido el tiempo para crecer y comprenderme más a mí misma, así que espero hacer una buen trabajo."
"Hemos hablado sobre el día de hoy por un tiempo, hemos hablado de que esto sucedería, por lo que Kate no estaba desprevenida, cuando lo planeamos durante al menos un año, si no más, simplemente estábamos esperando el momento adecuado, y eso es lo que la mayoría de la gente dice sobre las parejas, se trata de sincronización ”, dijo William.
“Y tenía mi carrera militar, y realmente quería concentrarme en el vuelo, y no podría haber hecho esto si todavía estuviera entrenando. Así que lo he sacado del camino, y Kate está en un buen lugar en términos de trabajo y dónde quiere estar y esas cosas, y ambos decidimos que ahora era un muy buen momento ".

La pareja también habló sobre conocer a las familias del otro por primera vez, y Kate dijo que el Príncipe de Gales había sido "muy, muy acogedor, muy amable" y que había conocido a la Reina en la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly en 2008, "y fue muy amable".
Sobre la familia Middleton, William dijo: “Kate tiene una familia muy, muy unida. Y me llevo muy bien con ellos, y tengo mucha suerte de que me hayan apoyado tanto. Mike y Carole han sido muy cariñosos, cariñosos y muy divertidos y han sido muy acogedores conmigo, así que me he sentido realmente parte de la familia y espero que Kate sienta lo mismo con mi familia ".
Sobre Diana, la difunta madre de William, Kate dijo: “Por supuesto, me hubiera encantado conocerla, y obviamente es una mujer inspiradora a quien admirar. Obviamente en este día y tú sabes… seguir adelante y esas cosas, sabes que es una familia maravillosa, los miembros que he conocido han logrado mucho, y sabes, es muy inspirador ... "

William le propuso matrimonio con el anillo de compromiso de su madre y dijo: "Es el anillo de compromiso de mi madre. Así que pensé que era muy gratificador porque, obviamente, ella no va a estar cerca para compartir la diversión y la emoción de todo esto; esta fue mi manera de mantenerla cerca de todo ".
Pero William se apresuró a intervenir y decir que no había presión para que Kate asumiera un papel similar al de Diana y que había espacio para que ella entrara y se abriera camino. "Se trata de hacer tu propio futuro y tu propio destino y Kate hará un muy buen trabajo en eso".
Kate agregó: “Es obvio que es estresante porque no sé lo que soy… no conozco las líneas, William obviamente está acostumbrado, pero no, estoy dispuesta a aprender rápido y trabajar duro. "

Desde que Kate se convirtió en miembro de la Familia Real, ha defendido los primeros años en el desarrollo infantil, la salud mental, las causas maternas, las artes y los problemas de adicción. Regularmente realiza visitas reales en todo el mundo en nombre de la Reina y asiste a eventos importantes como Trooping the Color, la recepción diplomática, los Servicios del Día de la Commonwealth y las celebraciones navideñas en Sandringham.

Acerca de tener una familia, Kate dijo: “Sí. Para mí es muy importante saberlo. Y espero que nosotros mismos podamos tener una familia feliz. Porque ha sido ... han sido geniales a lo largo de los años, ayudándome en tiempos difíciles. Nos vemos mucho y son muy, muy queridos para mí ".
William luego respondió que la pareja quería casarse primero, concentrarse en su matrimonio, antes de enfocarse en tener hijos. Poco más de 19 meses después de su boda en abril de 2011, la pareja anunció que Kate estaba embarazada de su primer hijo.

El príncipe George nació el 22 de julio de 2013; la princesa Charlotte fue la siguiente, el 2 de mayo de 2015; el príncipe Louis nació el 23 de abril de 2018.

Al terminar la entrevista, Kate dijo: “Realmente espero poder marcar la diferencia, incluso en la forma más pequeña. Espero poder ayudar tanto como pueda ”.
 
Kate estaba guapisima, me encanto el vestido y el pelazo que siempre a tenido, Willian encontro a una mujer que lo complementa en casi todos los sentidos, son una pareja de lujo.
 
También hicieron una muñeca inspirada en lo bella que estuvo Kate ese día.

f5fe91e1936a5cdff2cbe368878fed2c.jpg
 
Back