10.º aniversario de bodas de Victoria y Daniel. Junio 19, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
183.931
Pocas novias se han mostrado tan felices como Victoria el día de su boda real..............estaba la mujer en una nube, no daba crédito de que al fin llegase el día de casarse con su Daniel, disfrutó de cada momento con naturalidad.......ese momento cuando salió a darle las gracias al pueblo sueco por haberle dado a su príncipe fue muy emotivo...........

Calificaciones
183.931
Bueno quiero hacer una mención honorífica al discurso de boda de Daniel, subtitulado en inglés para poder entenderle y es que amo su elocuencia y soltura para expresarse y obvio la cara de enamorada de Victoria!

Su discurso nos hizo verlo a muchos con otros ojos...........encandiló a todo el mundo......

Calificaciones
69.828
Han publicado una nueva foto oficial y el modelo y el diseñador porque realmente es un trabajo impresionante y parecen dos principes de cuento. @HAAKON @Poupee @Silvina2686 @michelle @ Arandana

Ver el archivo adjunto 1484992
me encanta! El vestido es una joya y el marco es imponente....

Me alegro que Victoria y Daniel sean felices y festejen por todo lo alto su aniversario. Fue una boda hermosa, y asi tambien todas las fotos que compartieron esta semana.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)