1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que conozco la historia de España mejor que "vos" y el padre de ese chico heredó de Doña Victoria Eugenia a su muerte. Y esa reina estrujó a su marido lo que pudo y más ya que fue un acuerdo sin divorcio de uno de los hombres más ricos del mundo, Alfonso XIII.
Los Franco aún no han soltado un euro, porque entre otras cosas, no andaría su madre por las revistas ni sus tíos con líos financieros.
Cuando Luis Alfonso se fue a vivir con Carmen abuela, era heredero universal de Alfonso de Borbón y le aseguro a usted que esas familias no recogen a huerfanitos por la cara.
No me atrae demasiado seguir con este tema, y no me hable usted de documentarme porque no tiene usted ni idea de mis conocimientos en estos temas. Si no le tiene respeto o afecto a esta gente, me da lo mismo, e insisto en que no voy a seguir con esta absurda discusión.
Pagando mis impuestos en España, solo y únicamente le voy a pedir cuentas a quien vive de ellos.

¿A qué huerfanito recogieron? Luis Alfonso es miembro de la familia Franco y además pretendiente a trono de un país relevante. ¿pensás que su abuela lo iba a dejar en la calle porque no venía con millones debajo del brazo? Por otro lado, no hay que heredar para vivir de... Basta con usufructuar alguna propiedad expropiada al pueblo, como el Pazo de Meirás, el cual siguen reclamando ciertos grupos sociales. Y tampoco hay dinero familiar que dure si gastás mucho y no trabajás, como le pasa a la madre de Luis Alfonso. Todo bien si querés pensar que alguien que desciende de los Franco y de los Borbón nunca ha chupado del pueblo español.
 
No participa en actos, pero bien que posó con la madre y la abuela en el Valle de los Caídos y el Palacio del Pardo para el Mundo.es. Y no lo hizo como Borbón, sino como Franco. De hecho, el reportaje se titulaba: Los Franco Hoy.
http://www.elmundo.es/magazine/2004/267/1099504213.html

1099504213.jpg


Para mi madre me gustaba el simbolismo del Valle de los Caídos”, cuenta Carmen Martínez-Bordiú. “Es algo muy fuerte, se respira tranquilidad. Porque yo no voy a las manifestaciones, la energía de la gente me distrae. A mí lo que me da la fuerza es la tierra. El Valle de los Caídos tiene unas piedras, sobre las que está construida la cruz... Es muy fuerte, con esos... no sé si son ángeles, nunca me he parado a ver lo que es. Es un sitio donde se ve esa fuerza y al mismo tiempo una gran tranquilidad. Por eso lo eligió mi abuelo, quería en cierta forma que fuera para todos los caídos de una guerra horrible. A él le gustaban las piedras, y eso a mí me ha impregnado”.

Ver el archivo adjunto 405971

Sí, habla de su bisabuelo. También lo hizo en una publicación francesa en la que alababa la creación de la clase media española conseguida por el susodicho... Su ideología es incontestable y, al igual que la práctica totalidad de los multimillonarios, su dinero heredado no proviene de trabajo honrado.

Hablaba yo del momento comunión del tema del foro. Tal y como ha dicho @Carolino , el ambiente en el que se mueve esta familia requiere de ciertas características: respeto por la religión, la tradición, un toque de discreción... Y la pareja lo cumple. En la vida real una mujer puede hacer lo que le dé la gana, igual que un hombre, ¡faltaría más! Pero si pretendes ser heredero de una dinastía católica pues mejor hazte acompañar por alguien que respete estas premisas, no por alguien que se ha pasado la mitad de su vida haciendo apología de todo lo contrario (que ¡ojo!, estamos tod@s de acuerdo que igual es mejor!), pero que queda hipócrita, la verdad.

Para ir por el Gotha, creo que Luis Alfonso irá más tranquilo y seguro que Felipe. Si fueran presidentes de República, daría absolutamente igual, pero si pretendes ser rey "por la gracia de Dios" y basas tu supremacía en cuestión de sangre, pues no puedes ser comunista. Es de cajón.
 
Pero si metemos el tema del follaje, y metemos a doña Leti que aquí no pinta nada, las horas de vuelo de la Bordiú son como de un veterano de guerra comparadas con la Leti. Hablando claro. La Bordiú ha foll*do muchísimo más y seguro que mejor. Casi que va en demérito de la Leti, en mi modesta opinión. La Bordiú se ha divertido más

Porque lo hace por disfrutar, no por trepar.
 
Este matrimonio tiene pinta de ser de un rancio y un aburrido...
Y de los que si se tienen que mover en metro les da un p'alla.
 
¿Lo ha dicho asi tal cual el Hola?

Si no lo ha dicho, de igual manera Alfonso tiene TODO el derecho a esos titulos, ya que su padre,
el Duque de Cadiz (QEPD) pudo haber sido el legitimo Rey de Espania si no hubiese su padre sido obligado
a renunciar a sus derechos al trono al igual para sus descendientes ( solo por la simple razon de que
cuando chico, le hicieron una mala operacion en las amigdalas y lo dejaron sordo y tartajo , que no mudo del todo pero casi)
 
Desde que su padre se cree el heredero del trono de Francia, supongo.

Francia tuvo las agallas de decidir sus destinos y ser REPUBLICA. De lo contrario Luis Alfonso es el descendiente legitimo de
esa dinastia, no es que se lo crea, es que lo es ! Ese joven merece ser feliz, y me parece que lo es, sufrio una ninez emocionalmente dura.)
 
La comunión de la niña muy linda hermoso su vestido su familia muy elegante me gusta mucho el vestido de Margarita
La Bordiu parece que esta plastificada apenas sonríe


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mijita: a la "nietisima" le han hecho la cirugia plastica, eso se nota a la legua.
Ahora bien, la jovencita Cyntia es la vera efigie de su padre el anticuario frances ( ni me acuerdo del nombre)
 
Lo que yo no se es como se han hecho príncipes. Si Frigopie y su hermana y los hijos de la fanta no son príncipes ¿por qué estos si? ¿Uno se hace príncipe porque quiera o hay normas?

Los titulos de Luis Alfonso, por derecho paterno, son propios . Si los medios hacen conocer esos titulos, pues es para vender mas, sin embargo, SI que tienen derecho a ellos, su padre ( de Luis Alfonso, el Duque de Cadiz,) pudo haber sido el legitimo rey de Espana, ya que su padre ( del Duque de Cadiz, Don Jaime) fue obligado por su propio padre (Alfonso 13) a renunciar su derecho y el de su descendencia, segun el por que el pobre hombre quedo sordo y mudo despues de una operacion de las amigdalas que le hicieron cuando ninio, la gente era tan tonta e ignorante que decian que sus hijos iban a heredar tambien ese defecto ( causado por un mal cirujano!)
 
Malula, este texto es tuyo o de la revista? Porque me extraña muchísimo que en Hola les den este tratamiento de príncipes ya que Hola es el boletín oficial rosa de la Casa Real española y al rey Juan Carlos le molesta enormemente que Luis Alfonso tenga tratamiento de príncipe, esa es por ejemplo la razón por la que se negaron a ir a su boda según se publicó, que en la invitación se daba a si mismo el título de príncipe.

Recuerdo eso ! A mi parecer fue pura envidia ! por que? porque Luis Alfonso si el destino hubiese sido mas benevolo con el, el seria el Rey legitimo de Espana. ( ese joven es feliz en su vida privada, y si usa sus titulos, tiene derecho a ellos. Su infancia, ninez y juventud fue cruel, merece ahora la felicidad de una familia linda)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back