1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tu comentario es misógino, sobre la dignidad de lamujer, que sepas que todas las mujers somos dignas desde que nacemos hasta que nos morimos.

Todos esos que mencionas han hecho su fortuna robando, o que te crees que de un sueldo se puede hacer uno millonario??.

Si no te gusta letizia, ¿por qué sabes toda su vida lo que hace o deja de hacer?

Y por cierto Juan Carlos también saca dinero del peaje de unas autopistas de EStados Unidos, a ver si lo sabías o no.

POr cierto todas las casas reales, holanda, inglaterra, suecia, y demás todas viven del dinero de todos sus paises, ¿enterada?


Se supone que cotilleando es para decir lo que se piensa sin tabous ; y estoy bien sorprendida de que ahora hay censura , de lo que deba decir o no de la gueyna , mas gueyna de España , siento mucho que piensen que es mysongino y me gusta tanto cotillear como usted y y vosotras !! yo no desmiento en ningun momento el origen de la fortuna del Emerito!! al contrario me das la razon de donde provienne la fortuna Borbonica , como la de los Vargas , si a usted le parece que que atenta contra la dignida de las mujeres , yo le señalo que estamos cotilleando sobre Letizia Ortiz, de nadie mas, y cuando yo cotilleo, bajo hechos que son indiscutibles , y verificables y yo siempre estoy bien enterada yo leo y participo a Cotilleando !!:sneaky:

[
 
Tu comentario es misógino, sobre la dignidad de lamujer, que sepas que todas las mujers somos dignas desde que nacemos hasta que nos morimos.

Todos esos que mencionas han hecho su fortuna robando, o que te crees que de un sueldo se puede hacer uno millonario??.

Si no te gusta letizia, ¿por qué sabes toda su vida lo que hace o deja de hacer?

Y por cierto Juan Carlos también saca dinero del peaje de unas autopistas de EStados Unidos, a ver si lo sabías o no.

POr cierto todas las casas reales, holanda, inglaterra, suecia, y demás todas viven del dinero de todos sus paises, ¿enterada?
Todas las mujeres somos dignas hasta que nos morimos? todas las mujeres actuamos con decoro y gravedad(definidicion de digno) hasta que nos morimos? los hombres también o según esa teoría si hay hombres indignos durante sus vidas?
Lo cierto es que las razones para que alguien se case solo le corresponden a el, ahora bien, las razones para ejercer de jefe de estado, son competencia del estado. Por ahí creo que van mas los tiros chica. :)
 
A ver si entiendo la discusión. Sin pasado, sin mácula, osea que no se ha tirado a nadie antes del Luis Alfonso.
No se si es o no una ventaja. Ya no se considera una virtud. Pero si metemos el tema del follaje, y metemos a doña Leti que aquí no pinta nada, las horas de vuelo de la Bordiú son como de un veterano de guerra comparadas con la Leti. Hablando claro. La Bordiú ha foll*do muchísimo más y seguro que mejor. Casi que va en demérito de la Leti, en mi modesta opinión. La Bordiú se ha divertido más
 
A ver si entiendo la discusión. Sin pasado, sin mácula, osea que no se ha tirado a nadie antes del Luis Alfonso.
No se si es o no una ventaja. Ya no se considera una virtud. Pero si metemos el tema del follaje, y metemos a doña Leti que aquí no pinta nada, las horas de vuelo de la Bordiú son como de un veterano de guerra comparadas con la Leti. Hablando claro. La Bordiú ha foll*do muchísimo más y seguro que mejor. Casi que va en demérito de la Leti, en mi modesta opinión. La Bordiú se ha divertido más
Yo creo que se comparaba a la mujer de Luis Alfonso con la mujer de Felipe.
Se ha hablado de decoro, del pasado… a Letizia le ha salido un marido anterior a Felipe(al que pagamos el silencio, fotos y discreccion), aventuras con hombres casados, cuadros de dudosa calidad desnuda para portadas de discos, abortos a placer pasada la treintena cuando no le venia bien(todas estas informaciones tambien pagamos via favores y via comprar medios con censura para que no salgan mas de lo debido a la luz)… y encima, una familia carpanta a la quw tambien hay que pagarles el ritmo de vida, por no hablar de "duendes", a los que también pagamos el silencio.
Lo cierto es que nada de lo anterior se puede aplicar a la de Luis Alfonso. Y encima, en las fotos que les pillan, suelen tener poses cariñosas, no se… a mi también me cae mejor Margarita que Letizia, y me parece mas apropiada para el titulo de reina.
 
Yo creo que se comparaba a la mujer de Luis Alfonso con la mujer de Felipe.
Se ha hablado de decoro, del pasado… a Letizia le ha salido un marido anterior a Felipe, aventuras con hombres casados, cuadros de dudosa calidad desnuda para portadas de discos, abortos a placer pasada la treintena cuando no le venia bien… y encima, una familia carpanta a la quw tambien hay que pagarles el ritmo de vida.
Lo cierto es que nada de lo anterior se puede aplicar a la de Luis Alfonso. Y encima, en las fotos que les pillan, suelen tener poses cariñosas, no se… a mi también me cae mejor Margarita que Letizia, y me parece mas apropiada para el titulo de reina.
Leyendo este hilo, comparan las familias, Vargas/Bordiú sin venir a cuento con Leti/Feli. No tienen nada que ver. Solo mucho más dinero los Vargas. A mi no me gusta la Leti pero no la considero ni mucho menos un zorrón como se repite aquí hasta la saciedad. Más golfa ha sido la Bordiú, porque puede, ha podido y le ha dado la gana. Margarita, un pan sin sal
 
Leyendo este hilo, comparan las familias, Vargas/Bordiú sin venir a cuento con Leti/Feli. No tienen nada que ver. Solo mucho más dinero los Vargas. A mi no me gusta la Leti pero no la considero ni mucho menos un zorrón como se repite aquí hasta la saciedad. Más golfa ha sido la Bordiú, porque puede, ha podido y le ha dado la gana. Margarita, un pan sin sal
Siempre se les ha comparado. Es normal.

Cuestion de gustos supongo. Yo prefiero a Margarita, con bastante diferencia.
 
Todas las mujeres somos dignas hasta que nos morimos? todas las mujeres actuamos con decoro y gravedad(definidicion de digno) hasta que nos morimos? los hombres también o según esa teoría si hay hombres indignos durante sus vidas?
Lo cierto es que las razones para que alguien se case solo le corresponden a el, ahora bien, las razones para ejercer de jefe de estado, son competencia del estado. Por ahí creo que van mas los tiros chica. :)

Esa definición se la podrías poner a @calinette que es la autora de ese post.


yo ya escribi lo que tenia que decir.

Y el que no quiera entender que no entienda,

allá él y ella.
 
¿No los tienen que mantener? ¿y de dónde sacaron sus riquezas los Franco? Por otro lado, los españoles no mantienen a los Vargas Santaella, sólo los venezolanos. Si bien el padre está distanciado del chavismo, bastante ganó con éste.
Qué tienen que ver los Franco ahora? El dinero que tiene actualmente Luis Alfonso procede de su bisabuela y bisabuelo Borbones. Aún no heredó de los Franco y a este chico lo mantuvo su padre. Por otro lado, el millonario venezolano a mi, española, no me ha pedido nada.
Ahora mismo está familia, es independiente y de nuestros impuestos no reciben nada, por lo que no me importa en absoluto en qué lo gastan.
 
Qué tienen que ver los Franco ahora? El dinero que tiene actualmente Luis Alfonso procede de su bisabuela y bisabuelo Borbones. Aún no heredó de los Franco y a este chico lo mantuvo su padre. Por otro lado, el millonario venezolano a mi, española, no me ha pedido nada.
Ahora mismo está familia, es independiente y de nuestros impuestos no reciben nada, por lo que no me importa en absoluto en qué lo gastan.

¿Vos decís que Luis Alfonso nunca ha usufructuado nada de los Franco? El chico se quedó a vivir con su abuela materna, luego de la muerte de su padre. ¿Cómo creés que lo mantuvieron? ¿Y de dónde sacaron su dinero los Borbones por otro lado? Ahora, si de algo se han quejado siempre ciertos parientes de los Borbones,como Mercedes Licer, heredera universal de Gonzalo de Borbón, tío de Luis Alfonso, es que la herencia de Alfonso XIII, que también proviene del pueblo español (por si no te habías dado cuenta), está más perdida que el hijo de Lindbergh, ni hablemos de que se supone que JC se las vio negras cuando vivía con sus padres en Estoril. Y que yo recuerde en los años 90 se habló bastante de las estrecheces económicas de Emmanuela Dampierre, abuela de Luis Alfonso, por lo cual tuvo que vender parte de su joyas ¿Ahora resulta que todos eran millonarios? Gente, a tirar hemeroteca.
 
Independientemente de que sea nieto de un dictador (cosa que me asquea) él no participa en actos de recuerdo del generalísimo (le provocaría problemas en Francia, bien sûr!) sino que sigue luchando por lo que luchaba su padre: un trono. Bueno... Tiene su objetivo que, lamentablemente, no se cumplirá, pero seguro que su padre y hermano lo agradecerán estén donde estén.

Compararlos con los 'preparaos' es de risa. Estos no tienen que demostrar nada ni renegar de pasado republicano, ateo y modelno. Saben a lo que están..

No participa en actos, pero bien que posó con la madre y la abuela en el Valle de los Caídos y el Palacio del Pardo para el Mundo.es. Y no lo hizo como Borbón, sino como Franco. De hecho, el reportaje se titulaba: Los Franco Hoy.
http://www.elmundo.es/magazine/2004/267/1099504213.html

1099504213.jpg


Para mi madre me gustaba el simbolismo del Valle de los Caídos”, cuenta Carmen Martínez-Bordiú. “Es algo muy fuerte, se respira tranquilidad. Porque yo no voy a las manifestaciones, la energía de la gente me distrae. A mí lo que me da la fuerza es la tierra. El Valle de los Caídos tiene unas piedras, sobre las que está construida la cruz... Es muy fuerte, con esos... no sé si son ángeles, nunca me he parado a ver lo que es. Es un sitio donde se ve esa fuerza y al mismo tiempo una gran tranquilidad. Por eso lo eligió mi abuelo, quería en cierta forma que fuera para todos los caídos de una guerra horrible. A él le gustaban las piedras, y eso a mí me ha impregnado”.

upload_2016-6-10_16-4-47.jpeg
 
¿Vos decís que Luis Alfonso nunca ha usufructuado nada de los Franco? El chico se quedó a vivir con su abuela materna, luego de la muerte de su padre. ¿Cómo creés que lo mantuvieron? ¿Y de dónde sacaron su dinero los Borbones por otro lado? Ahora, si de algo se han quejado siempre ciertos parientes de los Borbones,como Mercedes Licer, heredera universal de Gonzalo de Borbón, tío de Luis Alfonso, es que la herencia de Alfonso XIII, que también proviene del pueblo español (por si no te habías dado cuenta), está más perdida que el hijo de Lindbergh, ni hablemos de que se supone que JC se las vio negras cuando vivía con sus padres en Estoril. Y que yo recuerde en los años 90 se habló bastante de las estrecheces económicas de Emmanuela Dampierre, abuela de Luis Alfonso, por lo cual tuvo que vender parte de su joyas ¿Ahora resulta que todos eran millonarios? Gente, a tirar hemeroteca.
Creo que conozco la historia de España mejor que "vos" y el padre de ese chico heredó de Doña Victoria Eugenia a su muerte. Y esa reina estrujó a su marido lo que pudo y más ya que fue un acuerdo sin divorcio de uno de los hombres más ricos del mundo, Alfonso XIII.
Los Franco aún no han soltado un euro, porque entre otras cosas, no andaría su madre por las revistas ni sus tíos con líos financieros.
Cuando Luis Alfonso se fue a vivir con Carmen abuela, era heredero universal de Alfonso de Borbón y le aseguro a usted que esas familias no recogen a huerfanitos por la cara.
No me atrae demasiado seguir con este tema, y no me hable usted de documentarme porque no tiene usted ni idea de mis conocimientos en estos temas. Si no le tiene respeto o afecto a esta gente, me da lo mismo, e insisto en que no voy a seguir con esta absurda discusión.
Pagando mis impuestos en España, solo y únicamente le voy a pedir cuentas a quien vive de ellos.
 
¿Vos decís que Luis Alfonso nunca ha usufructuado nada de los Franco? El chico se quedó a vivir con su abuela materna, luego de la muerte de su padre. ¿Cómo creés que lo mantuvieron? ¿Y de dónde sacaron su dinero los Borbones por otro lado? Ahora, si de algo se han quejado siempre ciertos parientes de los Borbones,como Mercedes Licer, heredera universal de Gonzalo de Borbón, tío de Luis Alfonso, es que la herencia de Alfonso XIII, que también proviene del pueblo español (por si no te habías dado cuenta), está más perdida que el hijo de Lindbergh, ni hablemos de que se supone que JC se las vio negras cuando vivía con sus padres en Estoril. Y que yo recuerde en los años 90 se habló bastante de las estrecheces económicas de Emmanuela Dampierre, abuela de Luis Alfonso, por lo cual tuvo que vender parte de su joyas ¿Ahora resulta que todos eran millonarios? Gente, a tirar hemeroteca.
Total que no unos ni otros pegaron jamás palo al agua y vivieton bastante bien..yo me voy a vender mis joyas hoy para pagar la ortodoncia del niño..ohh no tengo joyas para vender..que tristeza tan grande:cry: a que se las llevo Urdangarín..las cuatro cosas que tengo no sirven ni para pagar unas vacaciones en benidorm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back