1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo alucino, a mi este comentario me parece muy misógino, que es eso de juzgar a una mujer "como debia", "esposa digna", y lo más fuerte "sin pasado",

Lo de "mejor de la burguesia financiera", hasta donde vamos a llevar ser de la burguesia hija de banqueros, que son los más ladrones de todo elmundo, y sobre todo el padre de Margarita, el banquero de chaves, Su amistad con el régimen de Hugo Chávez comenzó cuando se opuso a la huelga general de trabajadores y empresarios de 2002, por lo que el Gobierno bolivariano le otorgó la mayoría de los contratos petroleros (controla el 90 por ciento de los contratistas de esta industria), siendo ahora uno de los hombres más adinerados de Venezuela.

Que camino de representación y que tonterias, si estos dos no representan a nada ni a nadie, que en Francia no hay monarquia, a ver si nos vamos enterando.

Y se llaman Leonor y Sofia. Y lo de Corona de arrabal te lo podrías haber ahorrado.
Ninguno pinta nada ni tiene peso específico - que no sea el que les otorga la pasta que acumulan - Yo espero en breve podamos convertirnos en otra República como Francia y dejar de aguantar sandeces .
 
El comentario no se quiere Mysonginio si no realista ! Margarita Vargas fue y es una mujer sin reproche en su actuar y si !! sin pasado ( personal!) ( lo de su familia es otra historia ) no mesclen peras con manzanas, desde que entro en el ojo publico ella en tanto que personaje Publico y que se sepa ha sido un sans faute ! muy al contrario a la pareja ireal , cuando me refiero de lo mejor de la burgesia financiera (me refiero à su Fortuna) que su padre aumento considerablemente como banquero del regimen Chavista , es cierto , (pero como hicieron los Rothschild su fortuna , y los Kennedy y el resto! ademas es bien conocido como el rey emerito ha tambien construido la suya , con el dinero de todos :rolleyes: los españoles !! y lo de las Horteras Ortizes , no esta de mas , Es una realidad mas grande que una casa , basta solo ver como , las han ido criando, y el ejemplo impagable de su mama la Gueyna (que mastica chicle en las audencias de Palacio :nailbiting: ! Eso es solo de uno de los tantos ejemplos , pero es bien conocido , Los gatos no hacen ratones :p
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba, deberías haber leido el comunicado que mandaron los padres de Margarita Vargas, anunciando el compromiso de la "digna" con el "heredero inexistente", lo mandaron a toda la prensa, y es que era para descojonarse e indignarse al mismo tiempo.

Decían que Margarita provenía de los conquistadores, que sus raíces eran muy dignas, y cuantas gilipolleces más, si lo leyeras no dirias lo mismo de esta familia.
De la nuestra decían que descendía de un lord inglés...
 
yo alucino, a mi este comentario me parece muy misógino, que es eso de juzgar a una mujer "como debia", "esposa digna", y lo más fuerte "sin pasado",

Lo de "mejor de la burguesia financiera", hasta donde vamos a llevar ser de la burguesia hija de banqueros, que son los más ladrones de todo elmundo, y sobre todo el padre de Margarita, el banquero de chaves, Su amistad con el régimen de Hugo Chávez comenzó cuando se opuso a la huelga general de trabajadores y empresarios de 2002, por lo que el Gobierno bolivariano le otorgó la mayoría de los contratos petroleros (controla el 90 por ciento de los contratistas de esta industria), siendo ahora uno de los hombres más adinerados de Venezuela.

Que camino de representación y que tonterias, si estos dos no representan a nada ni a nadie, que en Francia no hay monarquia, a ver si nos vamos enterando.

Y se llaman Leonor y Sofia. Y lo de Corona de arrabal te lo podrías haber ahorrado.

Nos repatea, pero esas son sus normas. Son los códigos de que se sirve esa clase de gente. Así es que, si entras en ese mundo, pues sé coherente y atente a las consecuencias.
Porque lo de la monarquía moderna y el "soplo de aire fresco", pues como que no cuela...
 
Y como no los tenemos que mantener, pues que sea todo lo príncipe que desee. Este chico se merece una vida con familia encantadora ya que la suya propia fue destrozada por la mala suerte.
Y siendo puristas, era su padre el heredero real de España, si no llega a existir la ilegal cláusula que Alfonso XII le hizo firmar al Infante Don Jaime por la que renunciaba a los derechos de sus descendientes además del suyo propio.

¿No los tienen que mantener? ¿y de dónde sacaron sus riquezas los Franco? Por otro lado, los españoles no mantienen a los Vargas Santaella, sólo los venezolanos. Si bien el padre está distanciado del chavismo, bastante ganó con éste.
 
Las comparaciones son odiosas pero la familia de Alfonso de Borbón mejor q la de Juan Carlos

¿Cuál familia de Alfonso? Supongo sus hijos y esposa, porque el resto son de terror: el suegro financiero del regimen chavista, casado con una que tiene la edad de sus hijas. La madre que ya sabemos, la abuela Franco que ya sabemos, los tíos Franco que ya sabemos, los bisabuelos Franco que ya sabemos, la abuela Dampierre que debió ahogarse en su propio veneno. En fin, yo los veo de la misma línea familiar con la de JC.

A ver, pongamonos serios. Si Luis Alfonso reinara, Carmencita sería la reina madre.
 
¿Cuál familia de Alfonso? Supongo sus hijos y esposa, porque el resto son de terror: el suegro financiero del regimen chavista, casado con una que tiene la edad de sus hijas. La madre que ya sabemos, la abuela Franco que ya sabemos, los tíos Franco que ya sabemos, los bisabuelos Franco que ya sabemos, la abuela Dampierre que debió ahogarse en su propio veneno. En fin, yo los veo de la misma línea familiar con la de JC.

A ver, pongamonos serios. Si Luis Alfonso reinara, Carmencita sería la reina madre.

Pues casi casi como la que tenemos ahora; no la madre, sino la "titular".
No sé qué es peor.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El comentario no se quiere Mysonginio si no realista ! Margarita Vargas fue y es una mujer sin reproche en su actuar y si !! sin pasado ( personal!) ( lo de su familia es otra historia ) no mesclen peras con manzanas, desde que entro en el ojo publico ella en tanto que personaje Publico y que se sepa ha sido un sans faute ! muy al contrario a la pareja ireal , cuando me refiero de lo mejor de la burgesia financiera (me refiero à su Fortuna) que su padre aumento considerablemente como banquero del regimen Chavista , es cierto , (pero como hicieron los Rothschild su fortuna , y los Kennedy y el resto! ademas es bien conocido como el rey emerito ha tambien construido la suya , con el dinero de todos :rolleyes: los españoles !! y lo de las Horteras Ortizes , no esta de mas , Es una realidad mas grande que una casa , basta solo ver como , las han ido criando, y el ejemplo impagable de su mama la Gueyna (que mastica chicle en las audencias de Palacio :nailbiting: ! Eso es solo de uno de los tantos ejemplos , pero es bien conocido , Los gatos no hacen ratones :p

Por favor, Margarita era una niña cuando se casó o la casaron con Luis Alfonso. Salió prácticamente del colegio para casarse con él. Qué pasado iba a tener? Y en todo caso qué es eso de tener pasado personal, toda mujer y todo hombre, a determinada edad tendrá que tener sus vivencias y su pasado, mal asunto si no fuera así a no ser que hayas vivido en un convento o monasterio de clausura. Tener "pasado" es algo malo o negativo? Si lo tiene un hombre tiene la misma importancia que si lo tiene una mujer? Mucho me temo que yo arderé en el infierno por tener pasado personal antes de " sentar la cabeza" (qué poco me gusta esa expresión, por cierto).
 
El comentario no se quiere Mysonginio si no realista ! Margarita Vargas fue y es una mujer sin reproche en su actuar y si !! sin pasado ( personal!) ( lo de su familia es otra historia ) no mesclen peras con manzanas, desde que entro en el ojo publico ella en tanto que personaje Publico y que se sepa ha sido un sans faute ! muy al contrario a la pareja ireal , cuando me refiero de lo mejor de la burgesia financiera (me refiero à su Fortuna) que su padre aumento considerablemente como banquero del regimen Chavista , es cierto , (pero como hicieron los Rothschild su fortuna , y los Kennedy y el resto! ademas es bien conocido como el rey emerito ha tambien construido la suya , con el dinero de todos :rolleyes: los españoles !! y lo de las Horteras Ortizes , no esta de mas , Es una realidad mas grande que una casa , basta solo ver como , las han ido criando, y el ejemplo impagable de su mama la Gueyna (que mastica chicle en las audencias de Palacio :nailbiting: ! Eso es solo de uno de los tantos ejemplos , pero es bien conocido , Los gatos no hacen ratones :p


Tu comentario es misógino, sobre la dignidad de lamujer, que sepas que todas las mujers somos dignas desde que nacemos hasta que nos morimos.

Todos esos que mencionas han hecho su fortuna robando, o que te crees que de un sueldo se puede hacer uno millonario??.

Si no te gusta letizia, ¿por qué sabes toda su vida lo que hace o deja de hacer?

Y por cierto Juan Carlos también saca dinero del peaje de unas autopistas de EStados Unidos, a ver si lo sabías o no.

POr cierto todas las casas reales, holanda, inglaterra, suecia, y demás todas viven del dinero de todos sus paises, ¿enterada?
 
comunion3z-z.jpg


Estos son igual de patéticos que Jaime de Borbón-Parma.
A la 'princesa':LOL:Margarita parece que también le gusta ir apretada de pechuga y con sujetador blanco.
 
comunion3z-z.jpg


Estos son igual de patéticos que Jaime de Borbón-Parma.
A la 'princesa':LOL:Margarita parece que también le gusta ir apretada de pechuga y con sujetador blanco.
Es la hija de la señora de pijama de rayas y va muy apretada de las t*tas..quizá está embarazada...o ves a saber ..puede ir como quiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back