1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
863
comunion2z-z-365x440.jpg

En Madrid, la princesa Eugenia de Borbón, hija del príncipe Luis y la princesa Maria Margarita, Duques de Anjou, celebró su primera comunión en el monasterio de las Descalzas Reales, donde lo tenga en su abuelo paterno el Duque de Anjou y Cádiz y su tío el príncipe Francisco

De que leches son principes estos dos???? De la REPUBLICA Francesa???? Estos royals son como el Steven Seagal de las garrapatas.. a tomar por saco todos, hombre :yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:

Calificaciones
160
A mí lo que me parece de muy mal gusto es mantener valores familiares propios del siglo XIX en pleno siglo XXI. Los tiempos cambian, y con ellos las formas de entender la familia y la sociedad en que vivimos, pero está claro que aún hay gente que prefiere vivir anclada en el paleolítico. Me parece perfecto que tanto el señor Vargas, como su ex, hayan acudido a la comunión de su nieta, y si el abuelo tiene una nueva mujer, con la que además tiene hijos que son hermanastros de Margarita y tíos de la niña; ¡¿quién es nadie para criticar que acudan a una celebración familiar!? ¡Qué concepto tan decimonónico del respeto tienen algunas personas!
Puede que para ti la modernidad tenga que ver en subvertir los valores, pero para mi valores como el respeto, la consideracion al otro, no cambian asi estemos en el siglo 50 o en el paleolitico, son cosas que se aprenden en la infancia sino es dificil de entender. Mira el divorcio entre ellos no fue amigable, la mujer esta no la conocio despues de divorciarse, si la reciben sera por educacion ( y por que el dinero lo tiene el padre), chantajes, pero tambien tiene que haber educacion de la otra parte para saber que no te tragan y no ir a incomodar. Sobre los niños son eso niños, no se enteran de nada, estas son cosas mas de adultos turbios y chantajistas.

Calificaciones
44.185
Francia tuvo las agallas de decidir sus destinos y ser REPUBLICA. De lo contrario Luis Alfonso es el descendiente legitimo de
esa dinastia, no es que se lo crea, es que lo es ! Ese joven merece ser feliz, y me parece que lo es, sufrio una ninez emocionalmente dura.)

Bueno, lo de ser feliz no lo pongo en duda. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
En cuanto a ser el heredero del trono frances.... Su hija no es princesa. Ni el rey.

Calificaciones
14.262
Puede que para ti la modernidad tenga que ver en subvertir los valores, pero para mi valores como el respeto, la consideracion al otro, no cambian asi estemos en el siglo 50 o en el paleolitico, son cosas que se aprenden en la infancia sino es dificil de entender. Mira el divorcio entre ellos no fue amigable, la mujer esta no la conocio despues de divorciarse, si la reciben sera por educacion ( y por que el dinero lo tiene el padre), chantajes, pero tambien tiene que haber educacion de la otra parte para saber que no te tragan y no ir a incomodar. Sobre los niños son eso niños, no se enteran de nada, estas son cosas mas de adultos turbios y chantajistas.
Todo depende de lo que cada uno entienda por respeto.

Calificaciones
25.101
De que leches son principes estos dos???? De la REPUBLICA Francesa???? Estos royals son como el Steven Seagal de las garrapatas.. a tomar por saco todos, hombre :yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:

Es como si por casualidad del destino tu hubieses heredado el nombre "Rockfeller" o " Vanderblit" que, sin ser
millonaria, llevarias el apellido porque lo heredaste. ( no heredaste la fortuna, pero tus apellidos, por desdicha o
por lo que sea, serian tuyos, Igualmente le pasa a esas personas. No es rey, ni lo sera, ni que yo sepa el lo desea. Pero como son sus apellidos por herencia, no los va a tirar para llamarse simplemente:Lopez.

Calificaciones
863
Es como si por casualidad del destino tu hubieses heredado el nombre "Rockfeller" o " Vanderblit" que, sin ser
millonaria, llevarias el apellido porque lo heredaste. ( no heredaste la fortuna, pero tus apellidos, por desdicha o
por lo que sea, serian tuyos, Igualmente le pasa a esas personas. No es rey, ni lo sera, ni que yo sepa el lo desea. Pero como son sus apellidos por herencia, no los va a tirar para llamarse simplemente:Lopez.
Pues yo veo una diferencia enorme porque todos llevamos apellidos mientras que ellos no son principes de nada asi que el titulo les queda bastante ridiculo por decirlo finamente. Pero vamos que por mucho que el hola les llame principes van a seguir sin serlo!

Calificaciones
5.731
LA VERDAD ES QUE NO ESTÁ CLARO SI LUIS ALFONSO Y SU MUJER REPRESENTAN ALGO, PERO DE QUE SABEN REPRESENTAR NO CABE DUDA.

QUÉ DIFERENCIA DE LOS BAUTIZOS DESANGELADOS Y CUTRES DE ZARZUELA Y LA PRIMERA COMUNIÓN QUE TUVO LA POBRE LEONOR, CON FULI KK DANDO EL CANTE.
La Margarita no es santa de mi devocion, le tengo su guardado, pero eso si, es mas elegante y classy que Letizia. Estos si saben o creen saber usar su realeza, mira que hacer la PC en ese lugar, en vez de en el colegio con sus amigas, como a Leonor, eso solo se le puede ocurrir a la falta de clase de Letizia, y aparecer con zapatos de plastico mostrando sus garras...ufff falta de clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas