• Mañana te escribo y me cuentas que tal fué esa nota de "estrella de cine" al llegar a tu hotel a Barcelona.
    betsy querida, gracias por celebrarme el avatar jajaja, parece una pantera a punto de desquiciarse y es que hay post que para eso parecen que estàn........jajajajaj, gracias por tu cariño, por tus mensajes que me sueles dejar, gracias por esos instantes de tiempo que te tomas.
    para fara tambièn le dejo muchos cariños, ella con la cleo andaràn disputàndose a Marco Antonio.
    que tengas un lindo dìa
    Rous.
    De qué vive López Obrador?
    ¿Cómo le hace?...
    > >
    >
    > Jorge Fernández Menéndez /Excélsior
    >
    > López Obrador nos debe
    > demasiadas respuestas: a él se le podría preguntar, 'con todo respeto', lo mismo, ¿de qué vive el ex candidato presidencial?,¿quién lo mantiene? Hace ya casi dos años que terminó la elección y tres que dejó el gobierno capitalino y no sabemos de qué vive López Obrador.
    >
    > En su momento informó que le pagaba su partido, como presidente legítimo, 60 mil pesos mensuales, pero la verdad es que las cuentas no cuadran: ¿cómo, con 60 mil pesos mensuales, puede mantener por lo menos cuatro casas?
    >
    > Porque en una vive con los hijos de su primer matrimonio, en otra, mucho más lujosa, con su nueva esposa y su otro hijo; con las inundaciones, hemos sabido que tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa que estaba en ampliación y remodelación y tiene por lo menos otra propiedad, un rancho, en Macuspana, también en Tabasco.
    >
    > Hace
    > tiempo ya que López Obrador no utiliza el famoso Tsuru blanco, sino se mueve en camionetas. Sus hijos han tenido la fortuna de ir a buenas escuelas, uno de ellos por lo menos ha estudiado en el extranjero y trabaja en la Procuraduría capitalina y se traslada en un HUMMER la camioneta mas lujosa y cara hoy día.
    >
    > Insisto, ¿de qué vive López Obrador?
    >
    > No se trata de ahorros porque nunca en su vida ha trabajado en el sector privado o ha sido un profesionista exitoso en algún ámbito. Luego de la universidad, trabajó en el gobierno federal, en posiciones muy modestas, de allí se fue a Tabasco, tuvo cargos medios en el gobierno estatal y fue por un período presidente
    > del PRI en esa entidad. Cuando abandonó esa posición, por diferencias con el gobernador Enrique González Pedrero, estuvo un año fuera de toda actividad (cuando permaneció un tiempo en Cuba) y reapareció ya como candidato del entonces naciente PRD en su estado: estamos hablando de hace 20 años, en 1988.
    >
    > Desde entonces y hasta 97 su ocupación fue ser dirigente opositor, no tuvo ningún trabajo remunerado. Ese año se convirtió en presidente de su partido, el PRD, e imagino que recibió un sueldo por ello y en 2000 fue jefe del Gobierno capitalino hasta 2005, cuando volvió a ser candidato. En el GDF dice que percibió un salario máximo de 60 mil pesos mensuales. No es ni fue jamás legislador, no escribe, no ofrece conferencias, no pertenece a ninguna institución académica ni a una organización pública, no da asesoría a ninguna empresa u ONG, no
    > tiene ninguna empresa, se supone que no recibe ingresos de ninguna otra fuente, ¿de qué vive entonces el ex candidato presidencial?
    >
    > No me parece mal que tenga un nivel de vida digno, pero vuelvo a preguntar, ¿de qué vive? Y lo pregunto porque él lo pregunta a sus adversarios. Por supuesto, no es el suyo un caso único, pero sí asombra que, sin haber aclarado jamás algunos de esos y otros capítulos de su vida, López Obrador se quiera convertir en inquisidor de muchos otros, acuse, descalifique, se burle y se queje.
    >
    > Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada, lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida privada de los otros, de sus adversarios, para justificar posiciones políticas, sin responder siquiera esas preguntas tan
    > sencillas: ¿de qué vive?, ¿quién lo mantiene?, ¿paga impuestos?; si se considera a sí mismo presidente legítimo, ¿hay algún mecanismo de transparencia que permita acceder a esos datos y verificar si son ciertos, como ocurre con cualquier otro funcionario público federal?
    >
    > Durante su gobierno en el DF, el manejo de los recursos se dio en la mayor opacidad. Hoy... NO es diferente.
    >
    > Y YO AGREGO: QUE VIVE EN 'LA TOSCANA', PASEO de LAURELES, No. 268 CASA SIN NUMERO, PERO LOS VECINOS LA CONOCEN COMO 'LA HOME DEL FANTASIAS Y BETY ' QUE ESTA DENTRO DE BOSQUES DE LAS LOMAS Y ES EL LUGAR MAS CARO DE ESTA COLONIA. ME ENTERE PORQUE UNA AMIGA NOS DIJO QUE SU HIJO ES VECINO DE LA TOSCANA Y AGREGO QUE POR ESTA
    > IMPRESIONANTE MANSION DE LA TOSCANA PAGO MAS DE 10 MILLONES DE DOLARES. ESO SI, INCLUYENDO ALBERCA; CANCHA DE TENIS, JARDINES Y UN EXQUISITO MOBILIARIO MINIMALISTA...PARA QUIEN NO LO SEPA ESTA ES SU RESIDENCIA Y VIVE CON SU MUJER BETY Y EL HIJO DE AMBOS. EN LA TOSCANA TIENEN UNA IMPRESIONANTE SEGURIDAD EN DONDE NADIE SE PUEDE SIQUIERA ACERCAR, CLARO ...... A MENOS DE QUE SEA INVITADO E IDENTIFICADO.
    >
    > COMO LE HABRA HECHO ??
    > QUE VERGUENZA DECIR QUE ESTA
    > DEFENDIENDO A LOS POBRES Y VIVIR COMO MILLONARIO.
    >
    > ¿SERA QUE SOLO EN MEXICO
    > PASAN ESTAS COSAS ? Y QUE LOS MEXICANOS LO SIGAMOS PERMITIENDO.
    >
    > Jorge Fernanez Menendez
    > Excelsior
    PARA QUE VEAS COMO VIENEN LOS AUMENTOS DE SUELDO...........


    Nuevas políticas de la empresa, efectivas a partir del 1 de noviembre> de 2008>>

    CODIGOS DE VESTIR:>> 1) Se les informa que deberá vestir de acuerdo a sus posibilidades salariales.>> 2) Si usan calzado Prada y bolsa Gucci asumiremos que su situación financiera es bonancible y que por lo tanto, no requieren un aumento de sueldo.>> 3) Si visten modestamente, quizás lo que necesiten es aprender a administrar mejor sus ingresos, lo que le permitirá mejorar su apariencia y en consecuencia, no necesitar un incremento en sus ingresos.>> 4) Si visten bien, están justo donde deben estar y por ello, no requieren un aumento salarial.>> INCAPACIDADES:>> Ya no se aceptarán constancias médicas para justificar faltas al trabajo. Si pudieron ir al médico, pudieron ir a trabajar.>>
    DIAS ECONOMICOS:>> Cada empleado recibirá 104 días económicos al año.. Se llaman sábados y domingos.>>
    AUSENCIAS POR DEFUNCION:>> Las defunciones, salvo la propia, no justifican faltar al trabajo. Nada puede hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo fallecidos. Debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que los arreglos funerarios los realicen personas que no laboren aqui. En aquellos casos excepcionales en los que Usted tenga que participar, haga los arreglos necesarios para que los funerales se verifiquen por la tarde, después de la hora de salida. Nosotros le permitiremos laborar durante la hora de tomar alimentos, de manera que pueda salir una hora antes que el resto del personal.>>

    USO DEL SANITARIO:>> Hemos detectado que se pierde demasiado tiempo en el uso del sanitario.>> A partir de esta fecha, se establece un límite de tres minutos para el uso de las instalaciones. Después de ese tiempo, sonará una alarma, el rollo de papel se retraerá, la puerta se abrirá y su fotografía será tomada. En la segunda oportunidad, su fotografía será publicada en el periódico mural de la dependencia. Cualquiera que sea sorprendido sonriendo a la cámara, será enviado a la sección de salud mental de los servicios médicos.>>
    HORA DE LOS ALIMENTOS:>> * Las personas delgadas contarán con 30 minutos, pues requieren comer más, para verse saludables.>> * Las personas de complexión normal, contarán con 15 minutos, pues en ese tiempo podrán hacer una comida normal y mantenerse en forma.>> * Los gorditos solo tendrán 5 minutos, pues es el tiempo suficiente para consumir una lata de 'Slim Fast'.
    TE MANDO ALGUNAS COSAS QUE ME LLEGAN POR CORREO.

    Leyes y principios demostrados empíricamente.

    "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el trasero". (Ley de mecánica de Tepyka L'nazzo)

    "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto". (Ley de Mancus Paridus)
    "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto". (Principio de Aspirino)
    "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Note Phaghan)
    "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto". (Segundo Corolario de Laca Gamos)
    "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones". (Principio de A. Trope Llado)
    "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema". (Axioma de Lentho- Espeso)
    "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan". (Principio de Ring A. Bell)
    "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día". (Principio de Dialer)
    "Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley de Keka Gadha)
    "La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley de Reput A. Mhadhress)
    "Si decides tirar una cosa tras años de haberla guardado sin usarla, no pasará más de una semana para que la necesites de verdad”. (Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuiste)
    "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan". (Corolario de la vida misma de no Kurres y Dis Fhruta)
    "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella". (Postulado de la seguridad absoluta de Ponte las Pilas)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Origen del número siete.
    Acaso saben Ustedes de dónde viene el palito que se pone en medio del trazo vertical del número siete (7) ?, en las computadoras ya casi no se ve, pero en la escritura tradicional es común colocar ese pequeño trazo que atraviesa -como tachando- al número siete.
    ¿Sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?
    Para darle la respuesta hay que remontarse muchos siglos atrás, tan lejos incluso, como a los primeros tiempos bíblicos.
    Cuando Moisés recibió los mandamientos directamente de Dios en el Monte Sinaí, luego al bajar, reunió al pueblo para leérselos en alta voz ya que eran la ley divina.
    Así los fue comunicando uno por uno, hasta que, al llegar al número siete, Moisés anuncia:
    - No desearás a la mujer del prójimo .
    Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:
    - ¡ Tacha el siete, tacha el siete... !
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…