Famosas más sobrevaloradas físicamente

Aquí un cirujano maxilofacial nos explicaría mejor pero vaya... falta de proporción en los rasgos...

El máxilar superior aplastao, prognatismo. Los ojos que uno mirá para cada lado (aquí no se le ve) o sea ligero estrabismo, como mi perra.

Una guapifea de toda la vida de dios, aunque tenga pelazo, piel canela, se haya puesto pómulos y tenga su estilo vistiendo.

Hablamos de belleza y sobrevalorización, of course. Que a mi esta mujer no me cae mal.

fotonoticia_20100827132334_640.jpg
Es asimetrica y a algunas personas, entre las que me incluyo la simetria es belleza. Yo siempre lo digo y la pongo como ejemplo y mis amigas me comen.
 
A mí Marilyn no me gusta nada, además ese estilo le echaba muchísimos años encima.
Cuando era Norma Baker sí me parecía muy mona, aunque supongo que nadie compartirá mi opinión. Tenía una carita muy simpática.
44614914162_c22933383b_b.jpg
Yo soy muy fan de ella, me encanta como canta y estoy contigo era una chica con una belleza muy fresca y natural. Luego se creó el personaje, y en la últiima etapa sobretodo las modas que es lo que a ti te hace verla más mayor porque era una estética que avejentaba y además tanto consumo de ciertas cosas le pasó factura en el físico.
 
Llevo por edad, media vida sin entender esto, para mi no sólo no me parece guapa sino que me parece más bien fea. A veces hay mujeres que me parecen monas, bonitas, etc pero Julia Roberts, la nariz feísima, el tipo nada del otro mundo más bien feo, las orejas sin comentarios. Todavía recuerdo ir a recogerla al aeropuerto en Madrid, y cuando la vi con una coleta y unos pantalones vaqueros negros y una camiseta. ¡ay, la novia de América, entonces yo Miss Mundo!.
 
Cristina Pedroche en persona debe de ser "una cosita", me explico entre bajita y lo delgadísima que está vamos que si la ves sin vestidos ceñidos seguramente no te llamaría la atención. Yo creo que el boom de esta chica está en que los modelitos que le ponen, a mi me sentó regu cuando en una ocasión defendía el vestirse según uno quiera que no es provocar. En eso estoy de acuerdo pero no que lo diga una persona que nunca le he visto vestida con una camiseta ya no digo ancha sino mediana.

Sara para mi lo que más me sorprende de ella es que no es simetrica de rasgos y algunas personas, entre las que me incluyo, la simetria es belleza. A eso le uno lo sosísima que es y los ojos, en España los ojos claros siempre han estado sobrevalorados aunque a mi personalmente no es la famosa que le veo los ojos más tristes las hay peor.
Cristina Pedroche no es para nada baja, mide 1'66 o por ahí. Eso sí coincido en que se la ve mejor con ropa, tiene el tronco muy recto, sin forma.
Sara Carbonero da esa sensación de tristeza porque tiene los ojos un poco caidos
 
El pecho no, le tenía ya bastante grande desde los 16-17 años y además se nota que la caída es natural. En la cara sí que se ha puesto de rellenos con hialurónico y levantamiento de cejas
Si es súper joven!!!.
Al final todas con la misma expresión.
 
Cristina Pedroche no es para nada baja, mide 1'66 o por ahí. Eso sí coincido en que se la ve mejor con ropa, tiene el tronco muy recto, sin forma.
Sara Carbonero da esa sensación de tristeza porque tiene los ojos un poco caidos
Pues altura de modelo no tiene porque es a partir de 1,70 y si sólo tienes 1,70 te ponen mala cara.
 
Back