¿Ligar con famosos?

Pues yo conozco a una chica que se lió con el C R 7 en los tiempos de la i r i n a. No doy detalles de las circunstancias porque le contó una amiga de ella pero también la eligió y mandó a un amigo suyo a buscar su teléfono y que contactara con ella, le insistió varias veces para que se vieran en un hotel y al final hubo kiki.
Ese es el modus operandi de los futbolistas muy famosos. De este en concreto yo siempre he pensado que es gay y que a las chicas las usa como tapadera.
 
Ese es el modus operandi de los futbolistas muy famosos. De este en concreto yo siempre he pensado que es gay y que a las chicas las usa como tapadera.

Pues no sé...porque con esta chica fue todo como mega secret, teniendo la novia oficial por lo visto se tiró a medio Madrid, ahora si le van también los hombres eso ya no lo sé.
 
Pues el tío está casado y con una niña... Pero está tan Bueno que está para empotrárselo sin miramientos (y varias veces)! ???
Joeeer
Hay algún famoso que sea fiel?
tenor.gif
 
Estoy living con este hilo primis!
No he tenido ningun lio con famosos pero me animo a aportar lo que pueda. Yo tendría unos 16 años y salía cada fin de semana a una discoteca, pues un día estaba bailando y por mi lado pasó un chico que no paraba de mirarme y sonreirme, pasó como 3 veces dando vueltas cuando al fin se acercó. Cuando me fijé, pensé que su cara me sonaba pero no sabía de que. Pues me dice que es el doble de Neymar y que si quiero irme con él fuera de la discoteca, y se queda tan pancho. Obviamente le dije que no, me pareció muy patético intentar ligar aprovechando que te pareces a un famoso. Después me enteré de que en ese momento era un popu de esos, no sé si alguna prima de bcn sabrá de quién estoy hablando.
 
Back