Marcos de Quinto parodia en el Congreso la forma de vestir de Pablo Iglesias

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.579
Calificaciones
135.317
De Quinto aviva la polémica con Iglesias e imita su forma de vestir
El diputado de Ciudadanos acude al Congreso con el «look» del secretario general de Podemos en sus audiencias con el Rey
S. E.MADRID Actualizado:12/05/2020 17:29hGUARDAR
134
NOTICIAS RELACIONADAS




Marcos de Quinto acudió ayer al Congreso de los Diputados con un «look» mucho más informal de lo que acostumbra. Sustituyó sus habituales trajes por una camisa remangada y desabrochada y una camiseta. Comparecía el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en la comisión del ramo y hoy el diputado de Ciudadanos (Cs) ha desvelado los motivos de su indumentaria.
«Para "empatizar", fui en mangas de camisa, que es la forma en que el jefe de formación del ministro solía acudir a las audiencias con el Rey», ha escrito esta mañana en Twitter De Quinto, en alusión a la forma de vestir del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en sus visitas al Jefe del Estado.







De Quinto aviva así la polémica con Iglesias, a quien ayer llamó «payaso» por su defensa de un ingreso mínimo vital en la gestión de la pandemia del coronavirus. El líder de Podemos aseguró que «a mucha honra» se identificaba con esa profesión si ello significaba defender ese ingreso mínimo vital. Para rematar su respuesta al diputado liberal, el vicepresidente segundo del Gobierno adjuntó la fotografía del Joker de Batman.

«Ejemplo de bocazas»
Esta tarde De Quinto ha vuelto a la carga contra el vicepresidente Iglesias y ha compartido un vídeo de un debate entre el secretario general de Podemos y el expresidente de Cs, Albert Rivera, en el que Iglesias decía que los políticos deben dar ejemplo a la ciudadanía.

«Acertaba Iglesias: es todo un ejemplo de bocazas», ha atacado, y ha agregado: «Qué triste verlo en este vídeo frente a Rivera, alguien decente que advirtió en campaña de lo que ocurriría, que cumplió su promesa electoral y asumió, luego, una derrota que no fue solo de él. La verdad no siempre vende


 
Un tipo libre. No se que hace con los blandos de Cs, es millonario lo que garantiza que no es un trepilla. Debería estar en VOX
No se ,como lo veras tu, pero que a un señor se le pague del dinero de todos los españoles y pierda el tiempo imitando formas de vestir, de otro politico..

No hay cosas mas importantes en las que invertir el tiempo?
Para ver memes, mejor ponerse videos de youtube y encima nos salen gratis
 
1589391427620.png
 
Back