Llevo tiempo planteandome dejarlo pero no me atrevo

La mujer de su vida, es ella.
Yo lo veía como tú. No entendía nada. Es raro de coj*nes.
Complejo de Edipo.

Te parecerá de locos pero es que parece su novia ella. A mi lo que me mata de que no se va mas lejos por q si no no ve a su familia jajaja que risa, si me voy a quedar atasca porque tu quieras estar cerca de ellos, yo soy totalmente distinta si me tengo que ir otros 400 km lejos me voy, es lo q hay.
 
Te parecerá de locos pero es que parece su novia ella. A mi lo que me mata de que no se va mas lejos por q si no no ve a su familia jajaja que risa, si me voy a quedar atasca porque tu quieras estar cerca de ellos, yo soy totalmente distinta si me tengo que ir otros 400 km lejos me voy, es lo q hay.
Bueno, no todo el mundo lleva bien el alejarse de su familia.
 
Bueno, no todo el mundo lleva bien el alejarse de su familia.

No, si aunque no tuviera trabajo tampoco se iba por no estar lejos, eso es un problema y gordo, yo desde luego que no pienso morirme de hambre por estar cerca, yo tb tenía una vida, amistades, etc pero hay que volar del cascarón, es lo q hay. El problema es qye su madre todavía le tiene que decir donde trabajar??
 
Yo la verdad no haría el esfuerzo por alguien que no lo haría por mí. Es ya desde el principio empezar una relación muy condicionada y eso quema mucho. Recuerdo una amiga mía que acabó extenuada, el novio desde el principio le dijo que si quería vivir con él que tenían que vivir en el pueblo de él. Pues allí que se fue, él estaba super pegado con la familia, cuando la madre de él se murió él quería que los dos se fueran a vivir con el padre de él. Y ahí ella se plantó, le dijo que podían irse a vivir cerca de la casa de él pero que ella ahí no se iba, tampoco estaba para que lo cuidaran, pues él se fue a vivir con su padre y ella se tuvo que volver a casa de sus padres y a partir de ahí todo mal porque claro, como no se hacía lo que él quería. Cuando han terminado después de varios años y que nada cambiaba ella ahora se siente super mal porque daba prioridad a lo que él quería, por suerte no se metió en la casa del suegro porque hubiera acabado loca. Esta gente que no se sabe destetar no tendrían que encontrar pareja que les siguiera la corriente, no se lo merecen, se tendrían que quedar en casa a tomar biberón y que les cambien los pañales.
 
Es sano vivir tu vida independiente a tu familia. Eso no quiere decir que se les quiera menos, pero claro, no todo el mundo lo tiene porqué ver así.
Una familia sana en todos los aspectos siempre te hará crecer internamente, y si tienes que volar y salir fuera del núcleo familiar, te animarán a hacerlo siempre dentro de una realidad, el problema es cuándo se es egoísta y solo se piensa en el bienestar propio, y tu novio prima está claro que solo piensa en sí mismo.
 
Hombre que el chaval este hablando con la madre todos los dias me parece excesivo y que ella se lo exija no es normal, que le deje vivir su vida, ¿Qué conversaciones tendrían?¿ de vesugos? ¿Hablando todos los días de lo mismo? Entiendo que te queme la situación de que esté todo el día la madre encima, no te merece la pena estar con un tío así que vive de las faldas de su madre todo el tiempo.
 
Yo sólo vengo a defender hablar con tu madre todos los días jajaja. A ver, no a todas horas, pero una llamadita al día de entre 5 y 20 minutos no me parece excesivo en general, imagino que este caso será más exagerado. También si estás con mi pareja de guays echando el rato es normal esperar a otro momento para hablar con tu madre, cuando es posible.

Algunas personas hemos nacido con mamitis crónica.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back