Premios Princesa de Asturias 2020

Lei las contestaciones, estamos en distinta direccion, veo los premios Princesa bajo otro punto , que reciben la subencion de 300.000 €´? Y ????, no dan dinero para ONG, dudosas, chiringitos que no se saben lo que hacen con ello, todos sin medida, , Los Premios se proyectan en el mundo , España y Asturias tambien. Cada uno opina como quiere yo defiendo los Premios y estoy en mi derecho, como estis en vuestro derecho vosotros a opinar a vuestra manera. Tengo mas argumentos que no quiero exponerlos pues no quiero mas polemica, cierro diciendo que defiendo los Premios Princesa de Asturias.
 
Así es. Pero lo lamentable es que una vez se demuestra lo que se está afirmando, la persona que lo contradice se da por no enterada y no me parece eso de lo más constructivo. Por eso aludo a lo siguiente:



El post anterior te corrobora lo que es, lo que hay, ¿te has fijado? ¿Te has dado por enterada?
@Lita, me di por enterada, no me escondo, los de mi tierra damos la cara. Si digo una cosa, opino, lo que no me gusta es la polemica
 
Por cierto, ¿ Esas niñas son portadoras de la hemofilia?
¿Lo dices por lo escondidas que estan siempre?
Yo creo que no. Porqué se les notaria en la piel. Siempre quedan moretones y marcas.
En las Casas reales ya no hay , aparentemente, casos. En los borbies los ultimos fueron los dos hermanos mayores de Don Juan.
Por otro lado las mujeres son portadoras pero no sufren el mal. Lo pasan a sus descendientes pero ellas no lo son. Y no a todos sus hijos o nietos.
Cariñete.
 
Precisamente por eso lo pregunto. Insistian en que sus hijos solo debian ser niñas.
No sé. Por otro lado hace décadas q los descendientes de Queen Victoria no padecen ese mal.
Pero con los bartolos nunca se sabe. Todo es tan oscuro, hay tanto secretismo que siempre terminamos sospechando lo peor.
 
El premio Princesa de Asturias se lo deberian de conceder a la Sanidad Pública que se han dejado y siguen dejandose la piel
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back