Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Y a eso tú lo llamas distancia de seguridad?


Lo de Baviera también está manipulado?

Ver el archivo adjunto 1435126

Foto sacada de un vídeo del país sobre la manifestación de Stuttgart...si, distancia total.

Pues muchas cosas deben de estar haciendo diferentes y bien cuando, según tú esa manifestación es ahora sin mascarillas ni guantes, y sin embargo los datos son, de lejos, infinitamente mejores que en España.
 


Si eres moro (marruecos) , musulmán, puedes ir con niños, a manifas, a rezar, saltarte el confinamiento y ni te detienen ni multan

¿adivinen quien da paguitas a este colectivo y luego les pide el voto?
hum.........................
 
17.16 Denuncian a Illa ante el Supremo por impedir a la Comunidad Valenciana el cambio de fase

Un abogado valenciano ha presentado una querella ante el Tribunal Supremo contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa, al entender que ha cometido un delito de prevaricación administrativa por no pasar a toda la Comunidad Valenciana a la fase 1 de 'desescalada' del estado de alarma por pandemia de covid-19.



https://www.vozpopuli.com/sanidad/directo-coronavirus-ultima-hora-muertos-contagiados-consejo-ministros-erte_0_1354364814.html
 
Mientras, los demócratas de la Cámara de Representantes han propuesto una medida más de un estado totalitario para financiar el rastreo de individuos que se cree que han estado en contacto con cualquiera que haya dado positivo en las pruebas de coronavirus y exigirles que se pongan en cuarentena. Lo que hace que la historia parezca tan inverosímil es que el número del proyecto de ley es H.R. 6666.

 


EXzVKkkX0AAeU6z (1).jpg


EXzWaEHWoAAm8KT.jpg
 
Antena3 abandona la verdad oficial y cuenta la que defendemos los justos
Informe del 6M antes del 2M donde alertan el comité de alarmas de fernadno Simón de la peligrosidad del Virus...........


Ya solo queda el de las tres capas de calzoncillos y obviamente TVE


 
ACCEDE AL MAPA
DE TRANSPARENCIA



El cardenal Cañizares ignora el estado de alarma y abre la basílica de València pese a la covid-19
El templo, que debería permanecer cerrado, ha recibido a algunos feligreses después de que el arzobispo se saltara la orden del Gobierno.


Momento en el que la Virgen sale a la puerta de la basílica, pese al estado de alarma.
Momento en el que la Virgen sale a la puerta de la basílica, pese al estado de alarma.
MADRID

10/05/2020 15:36 ACTUALIZADO: 10/05/2020 16:17
PÚBLICO

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha ignorado el estado de alarma decretado por el Gobierno y ha abierto la basílica de Valencia al público para acudir al rezo por el Día de la Virgen de los Desamparados, según han denunciado medios locales.
De este modo, el templo, que debería permanecer cerrado, ha recibido a algunos feligreses después de que Cañizares se saltara la orden ministerial impuesta desde el 15 de marzo. La Comunidad Valencia sigue casi en su totalidad en fase 0 de desescalada, por lo que no se pueden llevar a cabo actos públicos.



El ayuntamiento asegura que la decisión unilateral es "muy grave" y que informará al Gobierno de ello, según recoge el medio local Levante. Las puertas del recinto se abrieron a las 11.30 y ciudadanos locales han grabado el momento en el que han acudido a la ceremonia de culto.

En las imágenes grabadas se escucha cómo la Policía advierte de que los presentes tienen que respetar la distancia de seguridad, aunque la misma basílica debería haber permanecido cerrada.





¿Multa a Cañizares? ooooooooo ¿Solo investigación?

¿Ha ido la autoridad competente a cerrar la basílica?



En los supermercados hay mas peligro de contagio que en una iglesia, pero nadie dice nada, permiten un concierto con 200 personas y no una misa al aire libre, pero eso si a los musulmanes se les permite rezar y llamar a la oracion en mitad de la calle Que pais, que paisanos y que paisanaje
 
Back