Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Cuando ella nos contó que estaba embarazada (diciembre), le dijimos qué nombres habíamos pensado nosotros para nuestros hijos. Le contamos el significado que tenían para nosotros. Ellos querían Marta para niña y Jaime para niño porque todavía no sabían el s*x*.
Ella, por mi cuñada, se enteró de que yo estaba embarazada. Los nombres ya los sabía porque en diciembre dijimos las dos opciones que teníamos para niño y para niña.
Ayer subió una foto de una eco con un cartel que ponía el nombre que nosotros dijimos de niña.
Su hija nace en julio y la mía nace en octubre. Por tanto, para ojos de mucha gente, la que copia el nombre soy yo. Aunque, si me conocen, saben que mi pareja y yo siempre hemos dicho que si teníamos una niña íbamos a ponerle así porque es el nombre de la calle en la que tuvimos la primera cita. (Qué cursi suena)

Muchas gracias por todos vuestros mensajes. ♥ Ayer estaba un poco chof por este motivo y hoy ya me he despertado pensándolo diferente. Nosotros podemos decir que nuestra hija (como los demás) tienen un nombre especial y no copiado de otros...
Jolín, qué mal me sabe. Qué gente más malintencionada, ¿no? Eso no se hace...

Pero mantengo lo que ya te había dicho, soy yo y le pongo el nombre que siempre habéis querido. Quién quiera pensar que sois vosotros los que os habéis copiado, que lo piensen, y quién os pregunte que por qué ese nombre, le contáis la historia y punto.

Mucho ánimo, piensa que no podemos controlar lo que la gente piensa, por lo tanto, que la gente hable y piense lo que quiera y listo, vosotros sabéis la verdad de todo esto y podéis ir contándolo. A la larga, lo mismo quienes quedan mal son ellos... Un abrazo. Y luchad por el nombre de vuestra pequeña. ❤
 
No tenía ni idea de lo de "Fanny".

A mí me recuerda a la típica popu de instituto que va de pija pero es muy choni, pero porque la que cumplía con ese estereotipo en mi adolescencia, se llamaba así. ??? No puedo ver el nombre "Estefanía" con buenos ojos. Y menos "Fanny".
¿Estefanía y Esmeralda eran los nombres chonis de los 80? conozco varias sobre los 30, pero de sobre los 20, no.
 
¿Estefanía y Esmeralda eran los nombres chonis de los 80? conozco varias sobre los 30, pero de sobre los 20, no.

Las Estefanías que conozco yo son mayormente de los 70 y muy chonis. Se lleva la palma una Estefanía Carolina, aunque en mi humilde opinión le faltan Gracia y Patricia de tercer y cuarto nombres.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back