Familia Coquetes/Coquetelandia

Que nadie dude que están todo el día aquí en el foro metidos.
Por cierto, qué dice Belu que ya no hace más directos? Ay es que eso es pechá de trabajar y no deja money. Cuánto ha estado 2 semanas con los directos? Es más divertido estar aquí en el foro cogiendo ideas.
Por cierto, cómo puede tener tan mal gusto, en serio cree que ese look puede gustar o inspirar a alguien, cómo puede vivir de esto con su gusto tan pésimo, esas botas son un horror, el top sin comentarios, el pantalón le queda fatal con las botas. Ropa de verano y botacas para andar por Siberia. Y mona, lo que se dice mona no sale, otras veces sale mejor de cara. Screenshot_20200512_103519.jpg
 
Que nadie dude que están todo el día aquí en el foro metidos.
Por cierto, qué dice Belu que ya no hace más directos? Ay es que eso es pechá de trabajar y no deja money. Cuánto ha estado 2 semanas con los directos? Es más divertido estar aquí en el foro cogiendo ideas.
Por cierto, cómo puede tener tan mal gusto, en serio cree que ese look puede gustar o inspirar a alguien, cómo puede vivir de esto con su gusto tan pésimo, esas botas son un horror, el top sin comentarios, el pantalón le queda fatal con las botas. Ropa de verano y botacas para andar por Siberia. Y mona, lo que se dice mona no sale, otras veces sale mejor de cara. Ver el archivo adjunto 1434792
que horrrrrrrrror, pero esta chica se piensa q viste bien?
 
Prima yo sinceramente creo que se ha ido un pelín de las manos.

Se ha dicho el nombre del edificio de pisete coquete (que todas sabemos lo fácil que es pero no está bien ponerlo aquí tal cual).

Se ha llegado a decir en qué dirección desde VillaPepino está el trozaco del mundo, entonces a ver.. yo entiendo la llamada de atención.

Por supuestisimo que la culpa la tienen ellos por dejar en manos de cualquiera toda esta información.. Pero veo normal que se haya pasado la conga

Edito para añadir que no se si habrán sido los locos felices los que habrán dado el toque de atención a la moderadora pero vaya, que se me ocurren un par de personas del foro que han podido reportar los mensajes

Pd: ?

??
Me parto por lo último, quiero aclarar. Lo del ?
Culpable, por hacerme eco de ello, aunque quiero creer que las Primas tenemos dos dedos de frente para no poner aquí la dirección. Pienso, que por la seguridad de esos niños, que para mí son lo más importante, y su familia que aunque participen, creo que es es medio obligado, no se debería volver a sacar el tema ubicaciones y tal.
Que sean ellos bajo su responsabilidad y con su conciencia mediante, los que lo sigan mostrando y dando pistas.
 
Queridos Javier y Verónica, ya que nos leéis, o vuestras seguidoras, amigos o familiares corren a contaros lo que aquí se comenta, de lo que no me queda duda tras el recordatorio y toquecito de atención que me han dado los moderadores y que no sé si habrán recibido otras foreras debo decir:

Menos quejaros al foro, que aquí lo que se comenta o debate son datos públicos, que vosotros publicáis a sabiendas que puedan ser comentados o hallados. Si no queréis que ocurra, no lo publiquéis o aseguraros de que esos datos son privados. Qué no es que seamos las primas las únicas; cualquiera con una simple búsqueda lo puede averiguar.
Tenéis la piel muy fina con las primas, Javier y Verónica, cuando sois vosotros mismos los que os lanzáis al ruedo.
Pondría más cosas, pero paso, de verdad. Porque no lo merecéis, no merecéis que pierda más mi tiempo y entonces igual si me bloquean la cuenta.
Una cosita que os quede clara. No vais a coartar nuestra sana libertad de opinar y debatir, siempre desde la mesura y respeto, que incluso alguien como vosotros, merecéis.

Moderadores del foro, gracias por el recordatorio, salvo que no me percate y meta la pata, tengo muy en cuenta que:

- Las primas no son objeto de debate.
- Nada de contenido sexual.
- Y mucho menos nada de publicar direcciones o ubicaciones de nadie.

Estoy muy de acuerdo, de hecho, ya comenté que nada de compartir la dirección ni por privado y mucho menos en público en el foro. Es de lógica, sobretodo por la seguridad de esos niños. Si se han quejado, lo que debería preocuparles es lo fácil que resulta averiguar el dato por cualquiera. Repito, por cualquiera. Que lo que nos escandaliza a las primas es lo fácilmente que resulta, y cómo de reconocible son sus señas y casas, gracias a lo que comentan y comparten en sus vídeos, ellos, no nosotras.

Un saludo.
Yo también he flipado un poco prima, también me ha llegado el mensaje. Aquí jamás se ha llegado a decir dónde viven, son datos que ellos mismos han mostrado públicamente en sus vídeos en YOUTUBE, abierto para todos los públicos.
Como dije ayer en un mensaje que me borraron, que no se pierda el sentido del humor y educación que SIEMPRE ha habido aquí :shame:
 
En realidad no se dieron datos de la ubicación. Solo había unos cuantos comentarios de "yo ya lo he encontrado, es super fácil" y "yo no lo encuentro" ... Entiendo que es un tema delicado y espero haber ayudado a los Croquetes a que tengan cuidado. Este foro lo puede leer cualquiera, aunque igual que la gente que ve sus videos...
 
Obvio que no está bien dar datos personales, aunque son cosas que se pueden obtener con simples búsquedas en google y son datos que ellos mismo han proporcionado. Desde luego que no estamos descubriendo la pólvora. Habrá que ir con (más) pies de plomo.

A mí me huele raruncio, que justo, en el preciso instante en que ayer, alguien (de la que hay sospechas de que es del círculo LoCoFelí -o lo ha sido-) liase una pataleta con "insultos" hacia nosotras y se borrasen unos cuantos comentarios... JUSTO entonces, alguien se queja al foro y nos dan toquecito de atención. ?
Y nos llamó previamente "acosadoras". Es una bonita casualidad. ?

tenor.gif
Me he perdido la aportación familioAfectiva de Belu y el lío para su barridoFelí. Es lo que tiene dormir fatal.
 
Espérate que si alguna croqueflan aparece en Villa Pepino la culpa va a ser de las primas y no de esos dos cabezas huecas...y puedo incluir a la misma Pepino por dejar que su hija exponga su intimidad, e incluso la deje grabar la distribución interior, aunque (aplausos para Verto) esta última no quiera.

Todos los datos que sabemos es gracias a ellos y que son públicos pero se ve que es más importante hacer desaparecer capítulos del programa Hijos de Papá dónde quedan como lo que son, a proteger su integridad y la de sus hijos/nietos.

Idos a la croque:poop:
 
En realidad no se dieron datos de la ubicación. Solo había unos cuantos comentarios de "yo ya lo he encontrado, es super fácil" y "yo no lo encuentro" ... Entiendo que es un tema delicado y espero haber ayudado a los Croquetes a que tengan cuidado. Este foro lo puede leer cualquiera, aunque igual que la gente que ve sus videos...

La anterior vez que el tema salió a flote, tomaron medidas, he podido observar, pero va a ser más complicado esta vez que hagan lo mismo. En fin.

Tengo la sensación de que están hasta las narices de las redes sociales. No se les ve felices y estoy segura al 99% que están tremendamente amargados y en cuanto apagan la cámara, son muy infelices. Pero todo sea por el show.

Se han visto en la tesitura de que no pueden dejarlas porque hay muchas facturas molonguis que pagar y dejan mucha pasta. Tampoco creo que les apetezca dejar de estarse rascando los ?todo el día, y regresar a las finanzas él (yo creo que es consciente de que si se acaba el show, ya se puede despedir como escritor) y tampoco veo a Belu buscando curro. ¿Os la imagináis currando en un súper?

Pero aunque sean un par de vagos, les tira el dinero, y por eso no dejan de grabar del todo, aunque que cada vez graben menos, es otra muestra de que cada vez les apetece menos seguir en este mundillo. Tampoco tiene que ser fácil para ellos, alérgicos como son a las críticas, tener cada vez más comentarios negativos. Pero ahí ellos tienen la culpa. De los que eran al principio a ahora hay un mundo, y muchas, muchas mentiras
 
Yo pido perdon a las primas por pedir una pista e incitar a que digan algo que no se debe supuestamente.

Pero el nombre del edificio lo ha dicho Richard en sus propios videos. Tampoco se va a poder reproducir aquí lo que digan ellos?
No se dio ninguna dirección ni nombre de calle, solo se dijo que de casa de pepino estaba hacia x , rollo hacia arriba, abajo al centro o pa dentro.
Todo muy random

No se ha dicho nada que ellos no hayan dicho en sus vídeos así que no se.
Es como si cuelgo aquí el vídeo dónde dice esas cosas. Tampoco se puede?
Me parece bien que no se de una dirección de nadie.
Pero entiendo que se refiere a la de pepino porque pone de personas NO influencer, pero pepino tiene su canal de Youtube y su Instagram profesional. Así que también sería influencer.

Todo esto lo digo porque realmente creo que no se ha infringido ninguna norma ni se ha dado ninguna dirección
Que igual nos pudo el cotilleo de más? Pues si a mí la primera. Pero bueno, lo dicho perdón por haber incitado y que os hayan dado un toque.
Corramos un estúpido velo.
 
Back