Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Inditex lidera la rebelión empresarial contra Sánchez por "jugársela" en las reuniones de la 'desescalada'
La empresa de Amancio Ortega se siente traicionada por La Moncloa, que le prometió una cosa e hizo la contraria. Otras compañías empiezan a alzar la voz contra el Gobierno por la improvisación de algunas de sus medidas​

https://www.vozpopuli.com/politica/...esarial-Sanchez-desescalada_0_1353165869.html

1589121688698.png
 
laly@ Es relación a esto, te recomiendo muchísimo que veas este vídeo! Es muy esclarecedor!! Demuestra completamente como la gente joven (en el tema político) repite como un loro las cosas que desde los medios/redes sociales les dicen, pero después no tienen ni idea de lo que están diciendo, no saben ni explicarlas y no saben más allá, solo se limitan a repetir sin pensar.
Ejemplo del propio vídeo: “el socialismo se preocupa por la gente y la derecha por los ricos”
.... ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Ejemplo del vídeo:
-Les dicen que Podemos y la Falange tienen un 78% de coincidencia en su programa electoral.
-Ni de coña! Imposible!
-(Les lee una medida) Esta medida, de quien es? Podemos o Falange?
-Falage
-No, es de Podemos.
-???
....así con unas cuantas medidas
-Bueno pero aunque coincidan en muchas medidas los de Podemos son mejores por las medidas sociales que les diferencian
-Ok, cuáles son esas medidas sociales que les diferencian?
-No lo sé...

??????????????? Da risa, pero también es tremendamente preocupante! Cada día estoy más convencida de que deberían hacerse exámenes para poder votar, de verdad. Aunque a la clase política en general, cuanto más borrega e inculta sea gente mejor. Más sometidos y más radicalizados. Ya ves los de Podemos y sus votantes, que quiere que los viejos “que son los que votan a la derecha” se mueran ;)

 
que digo yo que el tan cacareado gobierno de consenso..............que hagan moción de censura, no? o que hubieran hecho una gran coalición en las n veces que se ha votado en los últimos años.............vamos cualquiera de los medios democráticos que tenemos disponibles. Proponer otra cosa es golpe de estado, puro y duro.
Pero que dices?
 


Si pones el himno nacional desde tu casa (nada ilicito) te mandan 10 policías y van piso por piso para identificarte..................... luego vendrá una multa, coacciones, amenazas y tenerte fichado por si pueden fastidiarte la vida

Luego dicen que es un bulo, todo es bulo............................. para el gobierno comunista de España
 
La realidad retrata a Sánchez: Navarra pasa de fase pese a tener ¡13 veces mayor incidencia que Málaga!
Málaga y Granada, con 3,9 y 7,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, respectivamente, mientras que sí ha permitido pasar a la fase 1 a Asturias, Cantabria, Extremadura, Galicia, La Rioja y Navarra, todas ellas con una mayor incidencia

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en el Congreso. (Foto: PSOE)
Los datos de la incidencia del coronavirus por cada 100.000 habitantes dejan en evidencia la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de no permitir avanzar de fase a las provincias de Málaga y Granada, con 3,9 y 7,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, respectivamente, mientras que sí ha permitido pasar a la fase 1 a Asturias, Cantabria, Extremadura, Galicia, La Rioja y Navarra, todas ellas con una mayor incidencia y especialmente llamativo el caso de la comunidad navarra, con 52 casos por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas, ¡trece veces más que Málaga!

Tabla de incidencia del coronavirus. Fuente: Ministerio de Sanidad y Junta de Andalucía.
Tabla de incidencia del coronavirus. Fuente: Ministerio de Sanidad y Junta de Andalucía.





La Junta de Andalucía ya ha dejado clara su postura respecto a la decisión del Ministerio de Sanidad: «Es un claro castigo», señalan desde el gobierno andaluz, que entiende que el Ejecutivo está premiando a las comunidades que menos problemas han dado a Sánchez, y penalizando a aquellas más críticas con la gestión del coronavirus, como Andalucía.
Y es que el agravio comparativo es más que evidente. Asturias, con una incidencia del Covid-19 de 7,92 positivos por cada 100.000 habitantes, sí ha pasado a la fase 1, pese a tener una tasa mayor a Málaga (3,9) y Granada (7,5). Pero son aún más sangrantes las comparativas de las demás comunidades.


Extremadura, con una tasa de más de 16 casos por 100.000 ciudadanos, también ha pasado de fase, pese a tener hasta cuatro veces más casos por habitante que Málaga. Pero es que Cantabria, también en la fase 1, tiene una incidencia de casi 28 positivos por cada 100.000 habitantes; mientras que Galicia, con una tasa de 32, también ha avanzado de fase.
Pero los dos casos que más irritan en el seno del Gobierno andaluz son los de La Rioja y Navarra, con 46 y 52 casos por cada 100.000 habitantes, respectivamente. Es decir que, respecto a Málaga, la comunidad riojana tiene una incidencia del coronavirus de hasta 11 veces más, pero es que en el caso de Navarra esta diferencia ¡se multiplica por 13!
Bronca
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha trasladado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su malestar por lo que entiende que ha sido un «diferente trato» entre autonomías. Así, el líder del gobierno andaluz ha afeado al presidente del Ejecutivo central que está causando un «daño reputacional» a Málaga y Granada. La bronca ha sido de gran calado, sobre todo en un momento en el que Sánchez exigió a Moreno brevedad, y éste le espetó que gozaba del mismo tiempo que los demás presidentes autonómicos.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha trasladado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la novena videoconferencia de presidentes autonómicos para abordar la crisis sanitaria del coronavirus su queja por el diferente trato con respecto a otras comunidades a la hora de pasar territorios de la fase 0 a la fase 1, que ha dejado fuera a las provincias andaluzas de Málaga y Granada para las que la Junta sólo planteaba excluir tres distritos sanitarios.
Moreno ha considerado «difícil de entender» que distritos sanitarios como la Costa del Sol, con 1,6 casos confirmados por PCR por cada 100.000 habitantes, no pueda pasar a la fase 1 cuando distritos sanitarios con incidencias mucho más elevadas sí lo han hecho y ha advertido a Sánchez de que esta decisión causa un «daño reputacional» innecesario a marcas como la Costa del Sol o la Costa Tropical de Granada.
 
Back