SARA INISTERRA

Qué se tomó en el vídeo de ayer?? He visto dos minutos y lo he quitado porque es una persona odiosa total. Y señora, dese un poco más de maña con esa niña que mi hijo de 3 años en primero de infantil ya cuenta mejor, se sabe las letras y los números y escribe su nombre sólo... Pobrecita niña...
 
Sara siemore será Sara, maleducada, histérica, etc.. Pero.. No la veis más "influencer" Que antes? Me refiero que dentro de su ordinariez de siempre.. Ahora parece que ha subido un escalón un poco más profesional en cuanto a su trabajo , no?
No, yo veo todo lo contrario está perdiendo visualizaciones y tampoco hace muchas colaboraciones.
Y están mal de dinero, dicho por ella misma.
 
Sara siemore será Sara, maleducada, histérica, etc.. Pero.. No la veis más "influencer" Que antes? Me refiero que dentro de su ordinariez de siempre.. Ahora parece que ha subido un escalón un poco más profesional en cuanto a su trabajo , no?
Pues no, la verdad, no veo que haya subido nada en cuanto a su trabajo. Y desde luego que no la veo influencia de nada! Menudo ejemplo para las jóvenes....
 
Esta muy tranquila con respecto a la casa porque con los dos niños y al ser psrte de un embargo, la ley no permite un desahucio tan fácil, pero sucederá y a ver a donde se meten sin una nómina fija y ella echando al retrete a los seguidores
Pues ya llevan de ocupas varios años... No creo que puedan estar mucho más así. Tarita, agarrate a los machos! Y no al Verrugas precisamente ;)
 
Buenos días primas ,
Os voy leyendo ,pero la loca esta ya me aburre .
Estará nerviosa , le van a pagar menos cero en YouTube porque la publicidad ha caído en picado , las colaboraciones también bajarán y respecto a su maridin volverá a cantar en ese antro cuando las ranas crien pelo .
Venga Sara anímate , tienes 5 meses de margen antes de que te echen de la casa .
Se avecinan tiempos negros en esa casa ?
Dejad de hacer el vago y moved el culo , que tenéis dos hijos que mantener ! ¿O quizás os vais a conformar con que ellos os mantengan a vosotros a base de exponerlos en la redes sin importaros nada lo que les pueda suponer a nivel psicológico ?
Por último tus argumentos para criticarnos dan pena , siempre se resumen a insultos vagos , cuestionar nuestra vida emocional o sexual . Que limitada eres taradita .
Que pena verdad , te has equivocado de país , aquí hay libertad de expresión para todos , que feliz serias en un país sin libertades , donde las mujeres vivieran metidas en sus cuevas limitandose a servir al hombre de turno y a los niños verdad ?
Todo los problemas de esta mujer son consecuencia de lo cateta , analfabeta e ignorante que es .
Por últimos , las críticas y que te cuestionen es el motor para mejorar !
Venga un abrazo ? ( a las primas lógicamente)
Prima, lo de los 5 meses es literal? :eek:
 
Ahora de repente le gusta el inglés.....
Como te pagan.....
Antes no por que la manera que tenían los profesores de enfocarselo no la llenaba. ???????????????
Pobre de los profes de Alma, no saben lo que se les viene encima.
Ya veréis la de problemas que van a tener con este ser, que todo lo sabe y todo lo hace a la perfección ?‍♀️
Le gusta el inglés, pero la culpa de que no tenga ni put* idea de inglés es de sus profesores, como siempre :LOL::LOL:
 
Hay determinados insultos y determinadas palabras que se dedican a veces a la gente para hablar de su inteligencia que recurren a personas con capacidades especiales y son muy graves.
Perdona pero yo a las personas con necesidades especiales jamás las he llamado ni catetos, ni mongolos, ni retrasados...Así que no, no tienen ningún tipo de relacion, una cosa es una cosa y otra otra ??
 
Back