AntesMuertaKSinRimmel

Ayer me animé a ver los esquinquer diclaterins, con la peculiaridad que estaba mi marido al lado.

Cuando acabó de ordenar el armario de baño, me dijo que le había ido de un pelo que no le saliera una cucaracha por ahí xDD

En serio, como 15 cremas para las manos, no es normal eso. Y he visto cosas (Como la mascarilla Amie) que usaba hace 6 o 7 años, cuando empecé a ver vídeos en Youtube. Tremendo.

Y algo que me llama mucho la atención es la cantidad de cosas que tiene de TBS, que no son low cost. Por ejemplo el cofre de crema y serum que valía 50 euros, trabajando 10 horas a la semana y comprando en más tiendas, es inviable. O en Navidad hizo muchas más horas de las estipuladas o les regalan cosas para probar, porque no me salen las cuentas.
 
¿Alguien vio los stories en los que contaba que iba a pintar su "balcón, que no es un balcón"?
Es que no entendí que se ponga a pintar sin limpiarlo primero, y luego enseñe el resultado final en blanco y negro y diga que tenía que limpiar el tubo o no sé qué que estaba lleno de mierda... Primero limpia todo y luego ya pintas, no sé... Es que me parece una cerdada. Es como si tienes telarañas o algo así y pintas encima...
 
y porque no le sale del papo grabar, que debe de estar muy ocupada "limpiando"

Si, debe ser éso.
La pobre todo el día con el trapo en la mano.

El otro día dijo que iba a ver si limpiaba los suelos y la cocina y que el baño ya lo dejaba para otro día por un tema de tiempo.
¿Todo el santo día en casa sin tener que teletrabajar y no le da tiempo a limpiar?
Aparte que con la super limpieza que supuestamente hizo ahora solo tendría que mantenerlo.
Que obvio que cada uno límpia cuando quiere o cuando puede, pero ahora mismo la excusa de la falta de tiempo no te la compro.
Es como si yo digo que no hago el cambio de armario por ropa, que llevo sin poder trabajar desde el inicio del confinamiento.
No lo hago porque soy más perra que niebla.
Y Garazi igual ?

El cambio que ha pegado en unos años es brutal.
Y no me refiero a los kilos que ha ido ganando durante éste tiempo.
Transmite una imagen de suciedad y dejadez increible.
Que se puede estar todo el día con el pijama (al fin y al cabo muchos pijamas parecen un conjunto de camiseta y mallas) y no dar esa imagen.
 
Back