Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
It's a duck or it's a rabbit...
Esto es para niños que saben lo que es un conejo y un pato.
PD: si trabajases con niños verias que el libro para Archie carece del mínimo interés.


Uhhh a mi no me parece para nada que el libro no tenga interés, de hecho, creo que tiene mucho interés, lo que pasa es que pienso que es para niños mas mayores, que ya saben perfectamente qué es un pato y un conejo -como tú has dicho- pero que también pueden razonar un poquito. Te digo lo que ese libro significa en mi mente complicada y lo que yo le diría a mi hijo con ese libro:

* ¿Qué animal es este?
* Es un pato (o un rabbit, lo que él responda)
* Mira, aquí pone que es un pato o un conejo. ¿Por qué crees que es un pato?
* Y me lo dice
* Y yo le digo: pues yo creo que es un conejo porque yo veo aquí las orejas, y la cara... a ver, haz el esfuerzo, no los ves?
* Si el niño no se ha largado ya por pesada, acabaría viéndolo.

* Moraleja hijo: en el mundo las personas tenemos opiniones diferentes y vemos las cosas diferentes para una misma cosa y los dos podemos tener razón. Tú tienes que saber entender y escuchar los motivos de los demás y esforzarte en entender su punto de vista. Cuando dos personas ven las cosas de diferentes maneras y no se esfuerzan en comprender a los demás, hay peleas. Si tú en vez de pelear te esfuerzas por entender el punto de vista de los demás, no sólo no vas a pelear, sino que aprenderás cosas nuevas y quizás hagas un nuevo amigo.


Por eso bajo mi punto de vista ese libro es para niños de 5-6 años, porque al menos tienen que enteder lo que tú dices y quedarse con la moraleja, aunque no la entiendan al completo. Se quedan con las palabras.

Pienso que ella quería promocionar el libro para la fundación y por eso escogió ese. Y la verdad, no me parece mal si el objetivo es atraer dinero a una fundación limpia, incluso me parece buena idea.
 
Chelsy era ideal para Harry. Vulgarota. Alegre. Fiestera. Capaz de hacerle olvidar lo marcado que quedó tras la muerte de su madre.

Cressida era una presentación de sus primas. Es una chica de la clase alta. Podía adaptarse a ser consorte senior royal. Creo que en ese momento, Harry había notado que era hora de ir buscando novia para casarse y settle down.
Con Cressida no se dio. Y llegó la exótica y empoderada, birracial, progre, con cara de ángel, inteligente, con la suficiente distancia geográfica como para tener apenas una relación de amantes. Se casó más rápido que un rayo. Ya era hora, y además MeAgain lo tenía "hechizado".

Ahora creo firmemente que está deprimido (a él el lujo que pueda conseguir en USA no le deslumbra, en el fondo no le molestaba tanto el "trabajo" royal, la prensa igual lo sigue, está lejos de su ámbito de toda la vida, empieza de nuevo en un país que no es el suyo, y aparentemente no tiene ningún talento. MeMa tampoco es talentosa, pero al menos tenía una "carrera" antes de casarse con él. Harry, pues... sólo como militar.)

Más tiempo pasa y más del lado de los Cambridge estoy. William le dijo a Harry que tomara con calma lo de Meghan y que no se precipitara a hacerlo serio y casarse.
O como le dijo el abuelo, que las sabe largas: "Uno se acuesta con actrices, pero no se casa con ellas." Horrible consejo, pero lamentablemente con Meghan acertó.

de acuerdo contigo en todo, prima

y en mi opinión, Chelsy tenía algo más: Es buena persona Y eso es lo que le hace falta al Zanahorio. Tener una buena persona al lado
 
Jajajajaja me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo soy completamente anti-cacería, jamás me adaptaría a eso, ni acompañaría a mi marido.
Pero... es que Mema lo castiga, o algo? Cómo que le prohibió cazar y le hizo vender los rifles por 57.000 euros????
Es que me muero. ¿Y después le dicen calzonazos a Felipe VI?


Yo, de verdad, ojalá me equivoque, pero esta criatura está despersonalizando tanto a Harry, que me preocupa. Claramente, a largo plazo pienso que si está deprimido (y con los antecedentes de Diana) puede tener ideas de autoeliminación.
Eso no puede suceder.
Meghan no vale eso. Nadie lo vale.
Ojalá Archie le de suficiente alegría para compensar todo lo que perdió, y fuerzas para aferrarse a la vida.
Venga, que Harry ni siquiera tuvo mucho padre. Charles era un poco de andar siempre en la suya, aunque pienso que luego de la muerte de Diana, su favorito es Harry.
O sea, el hombre tendrá que aprender a ser padre, sin un referente cerca. Porque tampoco es que cuente con su suegro, como sí contó William.


De veras, primas. Cada vez que Harry aparece tras el Megxit, pienso "Este chico está deprimido. Ojalá no se suicide".
Y no es por caerle a Meghan. Es que sinceramente no lo veo bien. Tiene la mirada apagada, y él no la tenía hasta... digamos... los problemas en torno al nacimiento de Archie, su presentación, etc. Y se fue agudizando.
Leyendo a Tomás el tren, estaba tristísimo. Ahora filmando a Archie, ni se dejó ver.

me temo lo mismo, Harry terminará como Ari Behn, y, ojalá no, si eso sucede la MeMa es capaz de culpar a la FR y a la prensa de la muerte de Harry
 
A Harry llevarlo a vivir a una mansión 100% yanki, de "nuevo rico", no creo que lo impresione.
Ella subió en cuanto a lujos. Él bajó.
Además, creo que ella en cualquier momento lo suelta. Si quisiera impresionarlo, al menos lo llevaría a vivir a una choza a lo hippie.
En una mansión como esta, NO tiene una vida de novedad para ofrecerle. Estamos hablando de que es nieto de la dueña del trono del Reino Unido.

la mansión es para ella, que le parece lo más de lo más, como mi The Queen no le dejó Windsor Castle, pues ella “contraataca“ con su mansión hollywoodense aunque sea prestada

hasta en esto demuestra lo Cutrexx
 
Pues otra forera me ha contestado, siento no haberme apuntado quien, luego te digo, que con ese dinero se compró Meghan el vestido rojo y los zapatos, se maquilló ella porque no le llegó para más. Ya he dicho en alguna ocasión que como les hemos visto crecer a través de la prensa te provoca sentimientos como si fuese alguien que conoces y la verdad me da pena pero no sólo el sino todo el cisma que se ha producido.
Yo tengo un carácter fuerte pero detesto tener un hombre a mi lado que sea sumiso, me gustan los hombres fuertes, con iniciativa, a veces es complicado llegar a acuerdos que satisfagan a ambos pero cuando veo estás parejas donde uno lleva el mando y el otro le sigue como un corderito me pone de los nervios. Confieso que no quizás por eso no me gustó Meghan y menos para Harry desde el minuto cero, siempre dije que con sus conflictos internos era lo que le faltaba. Y si es muy injusto que a Felipe VI se le tache de calzonazos cuando no ha trascendido ni la mitad de concesiones a su señora que en este caso, pero yo también he dicho desde el principio que porque ella sea birracial no es motivo para que no se pueda decir nada o enseguida todo se victimice.

Y luego lo de alejarlo de la familia es de manual de gente dominante y manipuladora, pero bueno el tiempo dirá. Yo también le veo la mirada y los gestos tristones y en su entorno, la primatóloga intentando no decirlo de forma dura, incluso se le escapó que se estaba adaptando. A ver que no es un emigrante que no tiene dinero ni papeles y que no habla el idioma, pero lo que no han pensado es que él llevaba una vida muy diferente por todo, aficiones por ejemplo ir a jugar al polo para él es como montar en bicicleta para muchos y allí lo hay pero no tan frecuentemente y es algo como snob. Esto es un ejemplo de las muchas cosas que va a echar de menos, amigos, entorno, comidas y más con esta señora y su dieta, etc, etc, al principio el amor puede con todo y todo te parece asumible pero ya veremos y más como no consiga encontrar algo a lo que dedicar su tiempo puede caer en cosas como en el pasado.

Ojalá nos equivoquemos....
Luego hay otro tema que nadie piensa pero que yo he vivido en mi entorno que es la convivencia con dos culturas, me explico, yo como sabes soy de doble nacionalidad y a pesar de la cercanía son dos países muy diferentes pero desde niña, he alternado ambas culturas, idiomas y educación. Este niño, que además sigue formando parte de una determinada familia crecerá desconociendo los usos y costumbres ingleses. Recuerdo una amiga que el marido era español y ella polaca y cuando llegaba Navidad la niña que tenían seguía los ritos polacos y yo le decía perdona pero la niña ha nacido en España, de padre español, de madre con doble nacionalidad, vive en España y me parece tremendo que no le des también conocimientos de su cultura española. En su caso era para satisfacer a sus abuelos maternos porque ella se había vuelto casi 100% española y yo le decía pero tú hija también tiene una familia española, no puedes hacer lo mismo que tú hiciste pero al revés. Normalmente el equilibrio es difícil porque evidentemente tiendes a cultivar más el del lugar donde resides. Por ejemplo por que no leer un cuento de Beatrix Potter?. Y olvidarse un poco de Oprah que parece que es Dios para Meghan y Dorian y que los tiene medio adoptados.
 
me temo lo mismo, Harry terminará como Ari Behn, y, ojalá no, si eso sucede la MeMa es capaz de culpar a la FR y a la prensa de la muerte de Harry
No te quepa la menor duda que ella no tendrá la culpa, será la prensa, la presión por no asumir el alejamiento, la familia Real, etc, etc o si cultiva adiciones más fácil me lo pones, pero ella nunca.
 
Uhhh a mi no me parece para nada que el libro no tenga interés, de hecho, creo que tiene mucho interés, lo que pasa es que pienso que es para niños mas mayores, que ya saben perfectamente qué es un pato y un conejo -como tú has dicho- pero que también pueden razonar un poquito. Te digo lo que ese libro significa en mi mente complicada y lo que yo le diría a mi hijo con ese libro:

* ¿Qué animal es este?
* Es un pato (o un rabbit, lo que él responda)
* Mira, aquí pone que es un pato o un conejo. ¿Por qué crees que es un pato?
* Y me lo dice
* Y yo le digo: pues yo creo que es un conejo porque yo veo aquí las orejas, y la cara... a ver, haz el esfuerzo, no los ves?
* Si el niño no se ha largado ya por pesada, acabaría viéndolo.

* Moraleja hijo: en el mundo las personas tenemos opiniones diferentes y vemos las cosas diferentes para una misma cosa y los dos podemos tener razón. Tú tienes que saber entender y escuchar los motivos de los demás y esforzarte en entender su punto de vista. Cuando dos personas ven las cosas de diferentes maneras y no se esfuerzan en comprender a los demás, hay peleas. Si tú en vez de pelear te esfuerzas por entender el punto de vista de los demás, no sólo no vas a pelear, sino que aprenderás cosas nuevas y quizás hagas un nuevo amigo.


Por eso bajo mi punto de vista ese libro es para niños de 5-6 años, porque al menos tienen que enteder lo que tú dices y quedarse con la moraleja, aunque no la entiendan al completo. Se quedan con las palabras.

Pienso que ella quería promocionar el libro para la fundación y por eso escogió ese. Y la verdad, no me parece mal si el objetivo es atraer dinero a una fundación limpia, incluso me parece buena idea.

Es para niños más mayores, pero sigue sin engancharles porque es muy soso. Cuando este libro salió mis peques, mellizos, tenían como 6 años ya, pero mis sobrinas de 4 y 5 años tampoco lo encontraron interesante. Mira que si no estuviéramos en ‘lockdown’ me iba a casa de mi cuñada a ver si todavía lo tiene y os hacía un reportaje para que comprobaseis lo truño que es.

Está basado en esto:

A5B8D16A-98E5-4689-8C79-5415084D80F8.png


Pero no está bien desarrollado y es sorprendente el éxito que tuvo en su momento, hace por lo menos 5 años.
 
Es para niños más mayores, pero sigue sin engancharles porque es muy soso. Cuando este libro salió mis peques, mellizos, tenían como 6 años ya, pero mis sobrinas de 4 y 5 años tampoco lo encontraron interesante. Mira que si no estuviéramos en ‘lockdown’ me iba a casa de mi cuñada a ver si todavía lo tiene y os hacía un reportaje para que comprobaseis lo truño que es.

Está basado en esto:

Ver el archivo adjunto 1429711


Pero no está bien desarrollado y es sorprendente el éxito que tuvo en su momento, hace por lo menos 5 años.


Ahora entiendo porqué el libro es sobrio y tiene una lectura mas profunda... porque es alemán! jajaja
 
la mansión es para ella, que le parece lo más de lo más, como mi The Queen no le dejó Windsor Castle, pues ella “contraataca“ con su mansión hollywoodense aunque sea prestada

hasta en esto demuestra lo Cutrexx
La mansión es parte de su relación con Opraph todo gira entorno a esa amistad que ha conseguido hacer que para ella como norteamericana y afro es lo más. Efectivamente este estilo de vida no tiene nada que ver con lo que Harry conoce y está acostumbrado, no olvidemos que los ingleses son grandes defensores de las tradiciones. Que como persona joven le guste la estética actual no lo pongo en duda pero no creo que para algo continuo. Observemos a su entorno, incluso la hermana de Kate, entre esas pandillas todos viven en ciertas zonas, en casas típicas inglesas de clase alta, en cottage y hombre evidentemente tienen cosas modernas y comodidades pero la base y gran parte del entorno es lo que para nosotros es muy british.

Además con los años cada vez se echa más de menos, yo actualmente cada vez mi casa es más francesa en cuanto a decoración, por gustos y porque vivo más tiempo en España, necesito rodearme de mi otra forma de estar en el mundo.
 
me temo lo mismo, Harry terminará como Ari Behn, y, ojalá no, si eso sucede la MeMa es capaz de culpar a la FR y a la prensa de la muerte de Harry


Y cobrar por ello.


Yo no creo que llegue a tanto, pero yo creo que va a quedar muy mal emocionalmente como todas las víctimas de narcisistas, que las destrozan como personas.
 
Ahora entiendo porqué el libro es sobrio y tiene una lectura mas profunda... porque es alemán! jajaja

No, es USAno; la ilustración que he subido es de las primeras que se hace de la “ilusión” de la imagen del conejo y el pato. Hay otros libros infantiles sobre ello; es más, yo recuerdo uno en la biblioteca de mi colegio, años 70, pero era de las estanterías “viejas”, libros de los tiempos de mi madre o abuela!

Es solamente que este libro en particular es muy muy soso. Y ya no hablo de colorido e ilustraciones, sino del propio texto del libro. Es el típico libro que se pone de moda porque lo recomienda la sección de fin de semana de un periódico y todo el mundo lo compra, hasta mi suegro en un aeropuerto.
 
Uhhh a mi no me parece para nada que el libro no tenga interés, de hecho, creo que tiene mucho interés, lo que pasa es que pienso que es para niños mas mayores, que ya saben perfectamente qué es un pato y un conejo -como tú has dicho- pero que también pueden razonar un poquito. Te digo lo que ese libro significa en mi mente complicada y lo que yo le diría a mi hijo con ese libro:

* ¿Qué animal es este?
* Es un pato (o un rabbit, lo que él responda)
* Mira, aquí pone que es un pato o un conejo. ¿Por qué crees que es un pato?
* Y me lo dice
* Y yo le digo: pues yo creo que es un conejo porque yo veo aquí las orejas, y la cara... a ver, haz el esfuerzo, no los ves?
* Si el niño no se ha largado ya por pesada, acabaría viéndolo.

* Moraleja hijo: en el mundo las personas tenemos opiniones diferentes y vemos las cosas diferentes para una misma cosa y los dos podemos tener razón. Tú tienes que saber entender y escuchar los motivos de los demás y esforzarte en entender su punto de vista. Cuando dos personas ven las cosas de diferentes maneras y no se esfuerzan en comprender a los demás, hay peleas. Si tú en vez de pelear te esfuerzas por entender el punto de vista de los demás, no sólo no vas a pelear, sino que aprenderás cosas nuevas y quizás hagas un nuevo amigo.


Por eso bajo mi punto de vista ese libro es para niños de 5-6 años, porque al menos tienen que enteder lo que tú dices y quedarse con la moraleja, aunque no la entiendan al completo. Se quedan con las palabras.

Pienso que ella quería promocionar el libro para la fundación y por eso escogió ese. Y la verdad, no me parece mal si el objetivo es atraer dinero a una fundación limpia, incluso me parece buena idea.
Está absolutamente pensado:
1.- Reafirmo mi visión del mundo, yo veo el mundo de una forma, la casa real de otra.
2.- Ayudo una causa benefica, yo que voy de altruista.
3.- Refuerzo mi vínculo con Opraph.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
202
Back