Famosas más sobrevaloradas físicamente

Jennifer Aniston me parece que está sobrevalorada.
Natalie Portman me parece muy guapa.
Anne Igartiburu, atractiva.
Julia Roberts fea, pero que se saca mucho partido.

De las clásicas:
Grace Kelly, Monroe, Liz Taylor...
 
A mí Irina Shayk me parece espectacular .lamvi en el programa de Fallon y madre mía qué presencia tiene , una voz grave ,una osamenta que pa qué.
 
Marta Lopez. Ahora parece que es la Kim Kardashian española.
Bajita, tetona y culona. Todo operaciones estéticas.
Según sus fans los políticos, actores, periodistas, toreros y empresarios caen a sus pies.
 
Ya sé que aquí en el foro se aprecia mucho las bellezas antiguas, pero a mí la mayoría no me parecen para tanto.
Marí Felix en algunas fotos parece Manolo con peluca ,no tan guapa y con una soberbia infinita ,ella se creía la última coca cola del desierto . Cuando levantaba la ceja se le ponía una cara de bruja que espantaba.
1588907154519.png
 
Última edición:
Yo es que soy más de rasgos más resultones rollo morros grandes (naturales claro, rollo Jessica Alba) u ojámenes a lo Mila Kunis y sin embargo a Bar no le veo nada especialmente llamativo, igual sus pecas pero en conjunto con el típico combo de ojos azules y pelo rubio no me llama.
esta recta en la segunsa, se ve sin nada de cadera, sigue sin ser las medidas de una mujer que siempre fueron 90-60-90. Su cintura esta como su cadera, y no tiene la anchura de su espalda como deberia, la espalda es demasiado ancha en proporcion con su cadera , la cadera ha de estar en proporcion con la espalda no con la cintura, es lo que difiere un cuerpo femenino de uno masculino,

y en laprimera se ve claramente que tiene culo mas bien carpetero
Precisamente de acuerdo con ambas primas. Cogiendo a la chica Gisele Bündchen como ejemplo. Me gustan las caras con personalidad como la de GB, con una buena nariz y unos labios con personalidad, no cara barbie en serie como dice otra prima que no puedo citar LOLOLALA o algo así , que ni me resultan atractivas ni las diferencio unas de otras. Igual me ocurre con los hombres.

Sin embargo, de cuerpo, he de decir que aunque me encante la belleza de GB es cierto y aplicable a otras famosas y modelos, que no por estar delgada no se tienen formas, y que es cierto que el tipo de cuerpo recto, sin forma de cadera, cintura o trasero, es más parecido al de un chico...
 
Es que es tal cual @Ashley_A a mi una chica con rasgos finos o la típica cara de Barbie no me llama, y por ser rubia con ojos claros no me va a resultar más llamativa, al revés, me gustan más los combos de colores del palo Aishwarya Rai o Hiba Abouk. Si tuviera que quedarme con una rubia de ojos claros me quedaría con Jasmine Sanders en sus inicios, o con Emilia Clarke con su carapan, me llaman bellezas así, los rasgos fisnos a lo Barbie ni sal ni chicha.
 
Ya habra salido mil veces, pero para mi BLANCA SUAREZ. Es normal normalisima, supongo que allí radica su éxito, en su "naturalidad" y la normalidad de su "belleza". Eso sí, tiene más éxito entre mujeres que hombres, y se (la) ha(n) sabido vender muy bien.
 

Es que la mires como la mires es fea. Nunca ha sido guapa, ni de joven ni ahora. Los años no le van sentando mal tampoco, pero es una mujer con unos rasgos muy feos y un conjunto boca buzón con una nariz que ralla el cristal. Tampoco es una actriz que destaque por lo bien que lo hace....nunca he entendido el éxito de esta mujer.
Madonna también estuvo sobrevalorada físicamente. Es muy buena artista, cantante, un icono de los 90, todo y más. Pero es feica un rato. Para mi tiene mucho mérito haber sido el icono sexual de una generación siendo pequeñita, fea y con cuerpo pollito.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back