Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Madre mía, Robertito! Nunca has tenido buena cara pero es que ahora y con esa gafas...? dile a Mandy que mendigue unas cuantas cremitas para ti, esas patas de gallo y esas arrugas de la frente son too much! También puedes aprovechar cuando la vuelvas a llevar a ponerse morritos choriceros y que os hagan un 2x1.
No he podido terminar de ver su éstoris de ayer porque me pone de los nervios cuando se traba y no arranca!
 

Adjuntos

  • IMG_20200507_114409.jpg
    IMG_20200507_114409.jpg
    115,2 KB · Visitas: 234
Que han hecho un éstoris enseñando una camiseta negra con el escudo del país y no lo entiendo. Por qué es un camisetón?
Ah, es que no lo seguía y ya no puedo ver sus cosas.
Por las constantes vitales? Ellos van a resucitar al país como buenos patriotas simpatizantes de V O X porque gracias a sus múltiples empresas, a declarar todo, a no beneficiarse de ninguna ayuda que no merecen y más cosas de ciudadanos ejemplares, contribuyen al bien de todos. Bendigados seamos!
 
Vale que es monisimo pero de ahí a que el niño sea un semidiós que ni hércules pues no. Son exagerados hasta para eso??‍♀️

De verdad se piensan que engañan a alguien? Claramente son preguntas que se hacen entre ellos para soltar todas esas chorradas.. pero en serio, me preocupa que se crean que nos la cuelan. ?? Estos son de los que se acaban creyendo sus propias mentiras.
 
Primas, una duda me surge al ver el éstoris que adjunto. ¿Creéis que es cierto que no la conoce? Teniendo en cuenta que aquí todas sabemos que Roberto de todo un poco sabe... Quiero decir, que si buscas en YouTube/Google cualquier rutina de ejercicio (aunque sea EJERCICIO DE PÁRPADOS PARA TENER UNA MIRADA MÁS SEXY), la primera que te sale es la Patry Jordan. Es que da igual lo que busques que te salen 300 vídeos de ella. Las opciones que manejo son:

1. El tipo se hace el tonto rollo "soy inteligente y no me va lo popular...", "estoy tan enfrascado en mis trabajos y en leer estudios que no sé quién es esa". Casi siempre que le preguntan por otro influencer de fitness/deporte, no lo conoce.

2. Simplemente es un poco corto y realmente no la conoce. Tiene una empresa en el sector del fitness y no sabe ni estudiar a su competencia.

3. Es "humor". (@jaja)
 

Adjuntos

  • IMG_0022.jpg
    IMG_0022.jpg
    56,6 KB · Visitas: 120
Back