Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades Archie tu mama te estorba en esa foto. era tu día. no se porque tiene ella que salir .Se nota que a través del bebe quiere decir soy mama del bisnieto de la reyna Isabel . Papa aquí no pinta nada .
Es lo que yo he dicho en mi post. Es el día de Archie, así que por lo tanto es el hijo de ambos. No ella siempre intentando ser la prota.
 
Un amigo de Harry ha filtrado a Vanity Fair que tenían previsto una fiesta con celebrities pero que la han tenido que anular por la pandemia. Es el mismo amigo que contó que Harry ha vendido sus rifles de caza porque Meghan se le prohibió cazar. Sacó 57.000 euros. Y según él se está adaptando a su nueva vida.
 
Yo creo que se empeñan tanto en mostrarse naturales que se pasan y la pifian. Aunque este par va mucho de venderse por el lado de la estética grunge.
Si se involucran en "mostrarse naturales" en un momento de intimidad familiar, significa que esta pareja carece de esta cualidad. Tanto más grave teniendo en cuenta que son dos personas acostumbradas al centro de atención. O no saben manejar a su hijo (hecho muy serio).
 
* ¿qué ves un conejo o un pato? Y dar una calificación de psicólogo según lo que se vea, ja, ja, ja ??


Respuestas:

*Meghan: Veo dinero! Veo a una mujer brillante y emponderada, alabada por todo el mundo. La gente la ama porque ella es el centro, es la mas increíble de todos los seres humanos. Oh mira, tiene la cara blanquita de Gigi Hadid. Anda no, pero si soy yo!

* Harry: Veo a mi familia tóxica
 
Si H terminó con esta chica y con la anterior porque no querían estar en el mundo Royal con todo lo que eso conllevaba, ¿cómo se sentirán ahora que han visto que lo ha hecho por esta tipa? Es que con Chelsy estuvo una porrada de años... ¿Y no tuvo la genial idea de separarse como Royal Senior hasta que apareció MeMa? Me encantaría saber qué piensan estas 2 ahora, sobre todo Chelsy.

Pensarán que se han sacado un peso de encima. :LOL:
No habrá en el mundo mas hombres y mas interesantes...como para ejercer de mamá de tu pareja.

Lo único que adorna a Harry es el título de príncipe pero si no te casas por el título o el status ¿qué mas da que lo sea? Otra cosa es que esos detalles sí te importen, pero entonces no te estás casando con la persona de Harry, sino con el status y el título de Harry. Y yo creo que eso a Chelsy le debe dar bastante igual. Hoy por hoy y siendo ella millonaria, el título le restaría libertad y perdería mas que ganaría.
 
Esto....

M Chantal puede caer de patada pero NO necesita que le paguen nada de nada. Es ella quien mantiene (muy bien) a su familia con el dinero que su padre ganó que se cuenta por miles de millones. Además tiene buenos contratos, no necesita una paguita limosna. Es absurdo pensar que MC aceptará una paga de fondos públicos. Su padre educó a sus hijas para que a golpe de talonario suyo pudieran comprar lo que quisieran, hasta un marido, sin tener que agradecer nada.

Eso suena a bulo de la prensa letiziera que quería dejar mal a MC. Yo creo simplemente que le tiene aprecio a Sofía, nada más.

MChantal no creo que sea tan clasista, en USA ella es "nueva rica" (de una generación) , como que simplemente tiene dinero y no se corta ni disimula. Eso contrasta con los "ricos de pedigrí" americanos que son todo lo contrario, no ostentan "porque es vulgar". Ella farda de su dinero y sus compras y se queda tan ancha. No va a la galería porque es americana y en América los ricos high class son sobrios y nunca habían de dinero (es vulgar) ella habla de su dinero y se queda tan pancha. Yo creo que es bastante segura de sí misma. Si se meto con Letizia es porque le dio la gana y por deferencia a Sofía. Y se la pela bastante lo que opine la Leti. No le debe nada a nadie ni depende de nadie.


No sabía que los ricos high class de América son sobrios. Nunca me lo imaginaría!!!! Entonces por favor aclaradme algo: ¿en qué estrato entran las Kadarshian? ¿Son nuevas ricas? Es que yo no sigo el cotilleo americano ni sé de donde vienen las fortunas.

Lo del dinero público desviado ya está aclarado y mis disculpas. Debió ser que se referían a la familia griega antes de su casamiento. El periodista que lo dijo es muy anti-Letizia, la pone verde.

Como he dicho, a M Chantal le reconozco -sin problemas además- que es una mujer muy guapa que sabe manejarse y comportarse muy bien. Sin embargo, yo no acabo de encajarla. ¿Por qué? No sé, hay otras mujeres guapas y ricas que me gustan (ejemplo, Carolina Herera madre). A lo mejor si la conozco o la sigo me pasa al contrario. Quizás puede ser el tema de la ostentación del dinero, que es algo muy diferente a mi personalidad ultra-sobria. No la critico por ello, si quiere hacerlo, tiene todo el derecho mientras sea con lo suyo, pero a primeras es algo que no pega conmigo. Ya digo, lo mismo la conozco y cambio de opinión, pero eso nunca va a pasar :)
 
IMG_20200507_132956.png

Es que las comparaciones son terribles. En las fotos Cambridge (hasta en la de George) lo principal es el niño, está central y la vista va hacia él. Y el pobre Archie va con la camiseta mal puesta, una postura torcida que no le favorece nada.
 
Es el día del primer cumpleaños de Archie.
La amantísima madre promociona un libro que está dirigido a desarrollar capacidades en niños de 5 a 6 años,
a ampliar su capacidad cognitiva, ayudarles a ver dos perspectivas.
El bebé ni siquiera sabe hablar aún, mucho menos entender de que va el libro.
Pobre Archie, ya es vehículo comercial.

duckRabbit02-350.jpg
51Nvoqam6oL._SX485_BO1,204,203,200_.jpg



¿Es un pato? ¿Es un conejo?
Y de eso va todo el librito, por eso siempre vemos la misma ilustración.




Product details
Age Range: 5 - 6 years
Grade Level: Preschool - 3
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back