Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si H terminó con esta chica y con la anterior porque no querían estar en el mundo Royal con todo lo que eso conllevaba, ¿cómo se sentirán ahora que han visto que lo ha hecho por esta tipa? Es que con Chelsy estuvo una porrada de años... ¿Y no tuvo la genial idea de separarse como Royal Senior hasta que apareció MeMa? Me encantaría saber qué piensan estas 2 ahora, sobre todo Chelsy.

está claro que quien se quería separar (no sin antes llevarse una tajada de dinero que NO le corresponde) es la MeMa (y ahí saca a relucir su espíritu de resentida social con hambre atrasada que siente que todo el universo le debe algo).

Chelsy y Cressida no padecen ni del narcisismo de la MeMa ni mucho menos tenían hambre atrasada, ellas fueron criadas con cuchara de plata y tuvieron a su alcance todo lo que el dinero de sus familias les pudo proporcionar: vida holgada, educación de élite, moverse en los restringidos círculos de los millonarios de nacimiento, nada de arribistas ni trepas hollywoodenses (es que hasta para Hollywood, la MeMa no pega, ahí también hay "familias reales de la actuación" y ella no entra en esos círculos).

Harry querrá hacer creer que él estaba agobiado con la vida royal, lo cierto es que lo tenía todo resuelto y no tenía que esforzarse nada para llevar una vida regalada y bastante cómoda, solo se le pedían dos cosas: elegir bien a su futura mujer y bajarle a sus desmanes farloperos, lo enrolaron en los Invictus y en Heads Together, poco trabajo y muchas comodidades. Tuvo que llegar una manipuladora resentida para trasladarle sus complejos y el idiota marioneta del zanahorio hizo el resto.

Mucha suerte tuvieron Chelsy y Cressida de haber salido por patas huyendo de dicho personaje.
 
Bueno, objetivo cumplido, el mundo lleno de los titulares que pretendía conseguir. Quien se quiera engañar con naturalidades, misiones filantrópicas, etc... que lo haga, yo desde luego lo tengo claro meridiano desde el principio.
¡¡Qué triste tener que brillar siempre a costa de otros!!
Porque todo lo que le ofrezcan, adulen, publiquen... lo conseguirá por matrimonio de momento, por ser madre de un bisnieto/nieto de rey en un futuro.

Ver el archivo adjunto 1428274

Como nunca la habíamos visto ni queremos verla, que no había necesidad alguna de ver su muslamen y el pañal y el body del bebé.

La “sencillez” de esta estampa familiar no casa con señoras que se dejan cerca de £100k en chillabas de Dior que más bien parecen tiendas de campaña del ejercito compradas de segunda mano a Turquía.
 
Anda que la cara que pone el nene cuando la madre dice toda ufana Duck Rabbit... Pone cara de " qué está diciendo esta loca"?.
Mira que me gusta esta pareja pero veo unas cosas que no. No y no.
MM es una Letizia. Va de moderna, sencilla y vida sana pero le sale el tiro por la culata porque quién en su sano juicio presenta a un nieto de la Queen en pañales?.
Ante todo compañera quería darte las gracias. Estoy aburrida de decir hasta la saciedad que te puede gustar alguien o caerte bien y no por ello reconocer sus errores, faltas o cosas que no te gustan. Gracias empezaba a pensar que estoy loca. Para mi eso es respetable lo que no es respetable es que porque no compartamos gustos el foro se radicalice o me impongan criterios.
 
Anda que la cara que pone el nene cuando la madre dice toda ufana Duck Rabbit... Pone cara de " qué está diciendo esta loca"?.
Mira que me gusta esta pareja pero veo unas cosas que no. No y no.
MM es una Letizia. Va de moderna, sencilla y vida sana pero le sale el tiro por la culata porque quién en su sano juicio presenta a un nieto de la Queen en pañales?.
Yo una de las primeras cosas que pensé ¡el niño en pañal! No hace tanto calor, es un vídeo para compartir con el mundo mundial, enfin que una cosa es ser natural y otra salir en pañal. En respuesta a tu pregunta es que ella no ha entendido lo de la monarquía y está claro que tampoco parece que lo haya intentado mucho así que ella funciona vendiendo el look boho chic y working girl que es lo que vendía como actriz.
 
¿Esta pareja se quedó sin dinero?
¿No podrían comprar una camisita y un par de pantalones para Archie?
Mostrar al bebé en un pañal es bueno para la intimidad familiar y no en todo el mundo.
Todo lo que hace esta pareja siempre carece de sentido común y buen gusto.

Feliz cumpleaños Archie. ? Dios te proteja y te mantenga saludable.
 
Está contrariada con el niño!!! porque no se comporta como ella quiere.

Mira a la cámara con mirada severa, y luego pone una amplia sonrisa falsa pero está contrariada.

Esta mujer es muy controladora, es una control freak.

Pues disiento contigo, no veo esa "mirada severa" que comentas, simplemente mira a la cámara cómo buscando complicidad por cómo se comporta el niño.
Tampoco la veo contrariada, es un niño de un año, no un muñeco!
 
Yo os diré que acabo de ver el vídeo, este par ya me aburre tanto que no estoy pendiente de sus cotilleos. Una vez visto pienso primeramente que empiezo a pensar que es una megalómana, ¿por qué ella sola con el niño?. Igualdad. El niño es hijo de los dos y es su primer año. No me sirve que Harry esté grabando que no viven solos, Doria se ha mudado con ellos y tienen servicio. La igualdad yo creo que es algo bilateral.Lo siento, pero la veo protagonsita del momento.
Lo del cuento ¿no había otro cuento uno de Oprah como los que tienen todos los niños norteamericanos?.
Por último el niño en pañales, que ni estamos en una ola de calor, que es un vídeo que va a dar la vuelta al mundo, es el nieto y bisnieto de reyes y ella enseñando muslo?.
Voy a acabar con algo positivo, ella muy guapa de cara y el niño parece que se parece mucho a Harry.

Me ha sorprendido el pelo le veo todavía muy peloncete y un pelo nada afro, no sé me ha sorprendido con lo que me gustan los rizos. Y definitivamente no me parece que vaya a ser un niño guapo, al menos de momento no me lo parece.
 
¿Esta pareja se quedó sin dinero?
¿No podrían comprar una camisita y un par de pantalones para Archie?
Mostrar al bebé en un pañal es bueno para la intimidad familiar y no en todo el mundo.
Todo lo que hace esta pareja siempre carece de sentido común y buen gusto.

Feliz cumpleaños Archie. ? Dios te proteja y te mantenga saludable.
Yo creo que se empeñan tanto en mostrarse naturales que se pasan y la pifian. Aunque este par va mucho de venderse por el lado de la estética grunge.
 
Aunque entiendo que ellas habrían sabido hacer una “transición” inteligente, creo que lo que deben pensar es...
De buena nos hemos librado!
Hace poco leí una entrevista donde Cresida decía que tuvo muy claro que no quería esa vida. Lo cual me parece al menos sensato y es una mujer de familia aristocrática, que sabía donde se metía y que no quiso. Creo lo mismo que hubieran hecho otro papel pero supieron la dureza de esa vida que los privilegios conllevan responsabilidades y eso unido al carácter de Harry supieron que no les merecía la pena.
 
De acuerdo. Los veo "de entre casa", pero nada más. Como cualquier niño en un día de calor, poquita ropa y cómoda. Que el niño pudiera ir más "vestido" para un video compartido, claro, pero "abandonado" no. Limpio y rozagante y muy feliz.


Yo para mi , un niño que va a salir en las portadas de los periódicos de todo el mundo , y que no lo visten , ni siquiera sencillo , es un niño abandonado en el sentido que no tiene esa pátina de los niños atendidos en toda su extensión , no en las necesidades básicas , solo faltaría que pasaría hambre.

En mi entorno , cuando alguien está desaliñado, se dice que está abandonado.

Su maxima preocupación es enseñar su muslo en , para que veamos que tiene mejores piernas que Kate. , la postura de doblar las piernas esta estudiadisima , esta completamente desentendida del niño , y pendiente de cuando tiene que enseñar « la mercancía .
Esta mujer me sobrepasa. La Reina tiene que estar ??. Y Charles ??. Yo si fuera ellos , no la admitía en mi casa ni a tomar café .
 
Kate preocupada xq le roben cámara? Really? ??
Mujer, todos tenemos nuestro público. Meghan tiene derecho a tener fans que además cada vez son menos. Para mi lo único de ese comentario tremendo es la descalificación y máxime de alguien que no conocemos eso sí seguro que si dices de Meghan que es afro se rasga las vestiduras y nos llama racistas.
 
Bueno luego de ver el video opino:

Es muy largo, no entiendo que ella debiendo entender mucho de "videos, cámaras etc" no se diera cuenta, tampoco hubo una Nanny que lo dijo?, o si lo dijo no la escucharon (que raro). Un niño de1 año es imposible que se comcentre en algo tanto tiempo, creo que duró 3 páginas y busco el otro libro.

Meghan no tiene mucha tolerancia a la frustración, cuando el niño deja de mirar el libro y explorar su entorno y encontrando el otro libro, la cara de ella lo dice todo. las cosas son como ella dice o puff, se muestra incómoda. Para mi no es que no esté con el niño, sino esto.

La "ropa" ni hablar... mal escogida, por que les aseguro que la escogió y si como dijeron otras cotis es pañal estaba lleno y por lo menos a mi me cae como patada.

Si Harry estaba grabando o estaba detrás de la cámara es evidente que el niño interactúa mucho con el. Me alegro mucho que sea así, pienso que Harry debe pasarlo pipa con Archie.


Gracias cotis por los videaos, aportes y comentarios.
Yo también me he fijado que ella no es nada paciente, tiene que ser lo que ella diga y claro un niño de esa edad pues como que no va a estarse quieto y más con su padre enfrente grabando. Si lo analizas el vídeo no tiene desperdicio en cuanto a lenguaje corporal, ahora bien siempre habrá quien vea lo que quiera ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back