Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella guapa
El niño precioso

Ahora.... joer.... podía currarse ponerlo un pelín más arregladillo. No te digo que le ponga un traje de Pili Carrera, pero al menos no sacarlo en body. Yo a mi niña no la tenía en body por casa. Le ponía un conjuntito fresco aunque fuera del Zara Kids que en rebajas lo compras por cuatro duros.
Muy dejada.
 
Y en camiseta y dodotis...
La starlet siempre dando la "nota"...

a saber si tiene contrato publicitario con Huggies

711aJ55FhtL._AC_SX679_.jpg
 
Mis apreciaciones:

*El libro es horrible, el dibujo es para verlo sólo una vez con la pregunta: ¿qué ves un conejo o un pato? Y dar una calificación de psicólogo según lo que se vea, ja, ja, ja ??

*El peque es grande, pero se ve gigante con la madre que es baja de estatura.

*Lo del pañal es de Ripley, es un pañal enorme, de los que se usan para que pasen la noche los nenes sin que se escape el pis u otra cosa, los de día son más livianos y cómodos para el movimiento de la criatura, se tienen que cambiar más a menudo y seguro que MeMa no quiere tanto trabajo.
 
Chantal es rica, muy rica por parte de su padre. De la fam real griega se supo hace muchos años que chupaban del bote de España, pero eso fue hace mucho. Y creo que fue antes de la boda de Chantal, luego su los griegos siguieron chupando del bote, sería del bote el padre de MC que tiene dinero para mantenerlos a todo lujo.
Creo que necesitas actualizar tu información acerca d ella porque no es como lo supones.
Por cierto las 3 hijas casaron con gente muy relevante, ,Chantal con el hijo de un rey destronado, otra con un Furstenberg d la alta aristocracia europea, ignoró si rico o pobre (ya divorciada) y la tercera creo que con un Getty

Alexander Furstenberg El ex marido de Alexandra Miller es hijo de la diseñadora Diane von Fürstenberg y el padre, Egon, también fue diseñador de moda y decorador de interiores. Egon era hijo de Clara Agnelli (hermana de Gianni Agnelli y del príncipe Tassilo Fürstenberg), Alexander se dedica a las finanzas y la empresa de la madre.

vamos, que Alexander tenía pasta por los 4 costados. Se podría decir que el “peor” matrimonio lo hizo MChantal, mucho pedigrí pero 0€ en las cuentas bancarias
 
En primer lugar, feliz cumpleaños al niño!
Mas de li mismo con Mema, le gafo el cumpleaños al hijo, para ella el niño es un accesorio, como el marido, pero resulta que el niño no sabe el guión que tiene su progenitora y se aburre, busca distraerse, divertirse pero no lo dejan.
Que forma tan patética de hacerse notar que exponiendo la poca relación que tiene con el niño. Y calzonazos bien gracias, en su mundo de sufrimiento!
 
No me siento capaz de verlo pero que predecible que ella sea el foco de la atención. Meghan la narradora de los elefantes.

Anda que la cara que pone el nene cuando la madre dice toda ufana Duck Rabbit... Pone cara de " qué está diciendo esta loca"?.
Mira que me gusta esta pareja pero veo unas cosas que no. No y no.
MM es una Letizia. Va de moderna, sencilla y vida sana pero le sale el tiro por la culata porque quién en su sano juicio presenta a un nieto de la Queen en pañales?.
 
Que guapa es Cressida :love: De la que se salvo terminando con JustHarry, demasiado fabulosa para el.

Si H terminó con esta chica y con la anterior porque no querían estar en el mundo Royal con todo lo que eso conllevaba, ¿cómo se sentirán ahora que han visto que lo ha hecho por esta tipa? Es que con Chelsy estuvo una porrada de años... ¿Y no tuvo la genial idea de separarse como Royal Senior hasta que apareció MeMa? Me encantaría saber qué piensan estas 2 ahora, sobre todo Chelsy.
 
Si H terminó con esta chica y con la anterior porque no querían estar en el mundo Royal con todo lo que eso conllevaba, ¿cómo se sentirán ahora que han visto que lo ha hecho por esta tipa? Es que con Chelsy estuvo una porrada de años... ¿Y no tuvo la genial idea de separarse como Royal Senior hasta que apareció MeMa? Me encantaría saber qué piensan estas 2 ahora, sobre todo Chelsy.

Aunque entiendo que ellas habrían sabido hacer una “transición” inteligente, creo que lo que deben pensar es...
De buena nos hemos librado!
 
Bueno, objetivo cumplido, el mundo lleno de los titulares que pretendía conseguir. Quien se quiera engañar con naturalidades, misiones filantrópicas, etc... que lo haga, yo desde luego lo tengo claro meridiano desde el principio.
¡¡Qué triste tener que brillar siempre a costa de otros!!
Porque todo lo que le ofrezcan, adulen, publiquen... lo conseguirá por matrimonio de momento, por ser madre de un bisnieto/nieto de rey en un futuro.

Screenshot_20200507_103633.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back