Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OT, pero, a qué te refieres con "vividora"? Porque coloquialmente lo entendemos como quien vive a costa de los demás, sacando provecho del esfuerzo ajeno. Y de esto justamente no puede acusarse a MCh, hace veinte años tiene su propia empresa de ropa infantil con puntos de venta al menos en tres países... Al margen de eso, tiene un estilo de vida de "rich & famous" que disfruta a pleno, pero lo hace a expensas propias...

Yo no sé si sus tiendas de ropa infantil den para llevar la vida que se gasta.

Tal vez el pagano sea su padre, el dueño de muchísimas tiendas Duty Free, mllonatisimo... Uno me parece mal.
 
Por otro lado, mi parte "defensora de causas imposibles" podría pensar que dado que los padres han pedido privacidad para su hijo y se han ido para llevar una vida fuera de los focos (??‍♀️?), pues han sido consecuentes y han tirado de lo único que ya teníamos en realidad.
Yo creo que esa es la razón. Menudos con los Sussex con el copyright de Archie. La habrían vuelto a liar si alguien utilizase una foto que ellos no hayan expuesto anteriormente.
 
Para mi vividor tiene el mismo significado que para ti. Ya digo que yo en esto puedo no ser muy imparcial, pero como he dicho recuerdo en España hace unos años -con el tema de la pelea entre Letizia y la Reina Sofía, que Chantal puso a Letizia verde en twitter- que en algunos programas de radio dijeron que por años se desvió fondos públicos para darle una paga a familiares de la Reina Sofía, entre ellos Chantal y marido. Hasta aquel entonces no me encantaba pero en aquel momento le hice una cruz en mi cabeza. Es cierto, es algo que se tiene que demostrar (y que posiblemente nunca se hará porque no interesa), por eso digo que aquí puedo ser parcial. El motivo por el cual ella me daba un poco de repelús es porque me parecía la típica persona que si no perteneces a su círculo directamente ni te mira. Es decir, una clasista. Obviamente es una imagen que yo tengo de ella, quizás una proyección, la mujer puede ser el angelito mas bueno del mundo.

Referente a los "rich & famous" que viven la vida con su dinero, yo no les llamo vividores. Si gastan su mucho dinero ganado honradamente, me parece estupendo que hagan lo que quieran y decidan la vida que quieran llevar. Ahí ya es una cuestión de libertad.

En cuanto a lo de la tienda de ropa no lo sabía, gracias por la información. ¿Cuánto factura? Quiero decir, ¿es una gran marca como para sostener su tren de vida? Supongo que tendrán dinero de otros negocios también.
Chantal es rica, muy rica por parte de su padre. De la fam real griega se supo hace muchos años que chupaban del bote de España, pero eso fue hace mucho. Y creo que fue antes de la boda de Chantal, luego su los griegos siguieron chupando del bote, sería del bote el padre de MC que tiene dinero para mantenerlos a todo lujo.
Creo que necesitas actualizar tu información acerca d ella porque no es como lo supones.
Por cierto las 3 hijas casaron con gente muy relevante, ,Chantal con el hijo de un rey destronado, otra con un Furstenberg d la alta aristocracia europea, ignoró si rico o pobre (ya divorciada) y la tercera creo que con un Getty
 
Última edición:
Archie es lindo, adorable, pero el video es insoportable, no pude verlo todo...era necesario que saliera y hablara ella tooooooodo el rato??? A ratos ni se ve el niño, solo ella...
Podrían haberlo sentado en el suelo, con sus juguetes y ya....
No por nada la llaman Me Again. Todo gira a su alrededor. Todo es autopromoción.
 
Harry mide aprox 1.85?,
alguien tiene el dato de la estatura del abuelo paterno?
Estoy haciendo cálculos cotillas para tratar de adivinar la estatura que tendrá Archie ?
 
4cb0f9618c4bc4206aaaf3d34c22466b8c66aa5e.gifv
fa3f7853e0ce3eb6762a9b7507b9d8456b208bb5.gifv

Está contrariada con el niño!!! porque no se comporta como ella quiere.

Mira a la cámara con mirada severa, y luego pone una amplia sonrisa falsa pero está contrariada.

Esta mujer es muy controladora, es una control freak.
 
No me siento capaz de verlo pero que predecible que ella sea el foco de la atención. Meghan la narradora de los elefantes.

Míralo mujer. Verás a la egocéntrica creyéndose que es ella la que cumple años y tratando de forzar a la pobre criatura sentada en su regazo a que preste atención mientras lee un cuento para hacer caja con su negociete que está la cosa muy mal con la pandemia y aún no ha podido despegar el negocio a lo grande como ella anhelaba. El niño, con sólo un año, evidentemente trata de escabullirse como puede para prestar atención a otra cosa....ella se pone nerviosa porque no sabe controlarlo sin la ayuda de la niñera y se pone de todos los colores cuando Archie logra coger otro libro diferente entre sus manos y le dice que ese libro no que es el pato y el conejo dichoso al que tiene que prestar atención (el libro del negocio). Es tan evidente lo de hacer caja que hasta al final cuando un Harry invisible (ninguneado una vez más por la parienta que quieres toda la atención mediática para ella) se lanza a decir cuatro palabras en castellano y el niño llama por su padre para que lo coja en brazos y le haga cuatro gracias al tontaina de la diva trata de desviar la compresión del oyente diciendo pato y conejo como si no nos enterasemos que Arch llamaba a su papá...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back