Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pose de esas sera la foto que compartan con la Queen y la familia? En cortos, casi banador, y Archie en pijamas. Bueno, diran que como no son royals, pueden salir en esa facha.
 
Que no está vestido, vale.
Que no es lo propio para un video que se va a compartir, vale.
Pero abandonado? Es que no entiendo a qué os referís, es un niño en body al que se le ve el pañal. No se le ve sucio, ni malnutrido... Es que también hay que tener un poco de cuidado con las palabras que se usan.
a mi no me da sensación de abandono en ningún momento, ni ella ni el niño.
De acuerdo. Los veo "de entre casa", pero nada más. Como cualquier niño en un día de calor, poquita ropa y cómoda. Que el niño pudiera ir más "vestido" para un video compartido, claro, pero "abandonado" no. Limpio y rozagante y muy feliz.
 
EXWM6UfU8AEjSWi

Ojo el copyright de la foto. No sé si es fake.

ella enseñando piernon, el bebe es lindo, el nombre espantoso
 
De acuerdo. Los veo "de entre casa", pero nada más. Como cualquier niño en un día de calor, poquita ropa y cómoda. Que el niño pudiera ir más "vestido" para un video compartido, claro, pero "abandonado" no. Limpio y rozagante y muy feliz.
Y en camiseta y dodotis...
La starlet siempre dando la "nota"...
 
Para mi vividor tiene el mismo significado que para ti. Ya digo que yo en esto puedo no ser muy imparcial, pero como he dicho recuerdo en España hace unos años -con el tema de la pelea entre Letizia y la Reina Sofía, que Chantal puso a Letizia verde en twitter- que en algunos programas de radio dijeron que por años se desvió fondos públicos para darle una paga a familiares de la Reina Sofía, entre ellos Chantal y marido. Hasta aquel entonces no me encantaba pero en aquel momento le hice una cruz en mi cabeza. Es cierto, es algo que se tiene que demostrar (y que posiblemente nunca se hará porque no interesa), por eso digo que aquí puedo ser parcial. El motivo por el cual ella me daba un poco de repelús es porque me parecía la típica persona que si no perteneces a su círculo directamente ni te mira. Es decir, una clasista. Obviamente es una imagen que yo tengo de ella, quizás una proyección, la mujer puede ser el angelito mas bueno del mundo.

Referente a los "rich & famous" que viven la vida con su dinero, yo no les llamo vividores. Si gastan su mucho dinero ganado honradamente, me parece estupendo que hagan lo que quieran y decidan la vida que quieran llevar. Ahí ya es una cuestión de libertad.

En cuanto a lo de la tienda de ropa no lo sabía, gracias por la información. ¿Cuánto factura? Quiero decir, ¿es una gran marca como para sostener su tren de vida? Supongo que tendrán dinero de otros negocios también.
Esto....

M Chantal puede caer de patada pero NO necesita que le paguen nada de nada. Es ella quien mantiene (muy bien) a su familia con el dinero que su padre ganó que se cuenta por miles de millones. Además tiene buenos contratos, no necesita una paguita limosna. Es absurdo pensar que MC aceptará una paga de fondos públicos. Su padre educó a sus hijas para que a golpe de talonario suyo pudieran comprar lo que quisieran, hasta un marido, sin tener que agradecer nada.

Eso suena a bulo de la prensa letiziera que quería dejar mal a MC. Yo creo simplemente que le tiene aprecio a Sofía, nada más.

MChantal no creo que sea tan clasista, en USA ella es "nueva rica" (de una generación) , como que simplemente tiene dinero y no se corta ni disimula. Eso contrasta con los "ricos de pedigrí" americanos que son todo lo contrario, no ostentan "porque es vulgar". Ella farda de su dinero y sus compras y se queda tan ancha. No va a la galería porque es americana y en América los ricos high class son sobrios y nunca habían de dinero (es vulgar) ella habla de su dinero y se queda tan pancha. Yo creo que es bastante segura de sí misma. Si se meto con Letizia es porque le dio la gana y por deferencia a Sofía. Y se la pela bastante lo que opine la Leti. No le debe nada a nadie ni depende de nadie.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back