Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
recordemos que así como kate toma las fotos de sus hijos...harry hace el video del de él.....

Sí, claro, pero Ni William ni Kate roban protagonismo delante de la cámara cuando es el cumpleaños de sus hijos.
Salieron con el primero porque es heredero de la corona, luego William una vez que el cumpleaños de George coincidió con el día del padre y nada más.
 
OT, pero, a qué te refieres con "vividora"? Porque coloquialmente lo entendemos como quien vive a costa de los demás, sacando provecho del esfuerzo ajeno. Y de esto justamente no puede acusarse a MCh, hace veinte años tiene su propia empresa de ropa infantil con puntos de venta al menos en tres países... Al margen de eso, tiene un estilo de vida de "rich & famous" que disfruta a pleno, pero lo hace a expensas propias...


Para mi vividor tiene el mismo significado que para ti. Ya digo que yo en esto puedo no ser muy imparcial, pero como he dicho recuerdo en España hace unos años -con el tema de la pelea entre Letizia y la Reina Sofía, que Chantal puso a Letizia verde en twitter- que en algunos programas de radio dijeron que por años se desvió fondos públicos para darle una paga a familiares de la Reina Sofía, entre ellos Chantal y marido. Hasta aquel entonces no me encantaba pero en aquel momento le hice una cruz en mi cabeza. Es cierto, es algo que se tiene que demostrar (y que posiblemente nunca se hará porque no interesa), por eso digo que aquí puedo ser parcial. El motivo por el cual ella me daba un poco de repelús es porque me parecía la típica persona que si no perteneces a su círculo directamente ni te mira. Es decir, una clasista. Obviamente es una imagen que yo tengo de ella, quizás una proyección, la mujer puede ser el angelito mas bueno del mundo.

Referente a los "rich & famous" que viven la vida con su dinero, yo no les llamo vividores. Si gastan su mucho dinero ganado honradamente, me parece estupendo que hagan lo que quieran y decidan la vida que quieran llevar. Ahí ya es una cuestión de libertad.

En cuanto a lo de la tienda de ropa no lo sabía, gracias por la información. ¿Cuánto factura? Quiero decir, ¿es una gran marca como para sostener su tren de vida? Supongo que tendrán dinero de otros negocios también.
 
Sin ser porque Archie es estrábico, es más guapo que Harry de bebé.
Archie sin ser un bellezón, es lindo.
Harry era feo feo. No se puso lindo hasta los 29 o 30 años.
Y le duró poco. Ahora está horrible. El bebé es una ricura independientemente de como me caen los padres. Ahora , para ser que hace un año que no lo muestran, me parece un exceso de naturalidad ya rozando a la dejadez. Ella parece haber dejado la escoba y el estropajo para filmar la escena. El niño estaría mas adecuado vestido y calzado y no como si en un momento cualquiera lo hubiera levantado para filmarlo. Si han querido mostrar naturalidad la han pifiado estrepitosamente
 
Harry dice Dadada es Dad, obviamente!
Se nota *tanto* que Meghan no entiende al bebé... Lo fuerza a escuchar una historia cuando no está concentrado. El bebé quería pasar las páginas, tirar los libros y que se los levanten... normal, lo que hace todo bebé! No mantiene la atención en lo que Mema le lee (que, por cierto, es totalmente creepy en sus ilustraciones, me quedo con Tomás El Tren) para lucirse ella, es un momento forzado.

Además... ella lleva el protagonismo y Harry filma.

Estaba deseando poder venir a leerlas, primas, me imagino que no habréis tenido piedad y espero reírme bastante!
El narcisismo de Meghan no desacansa ni el día del cumpleaños de su propio hijo.



Las fotos del primer año de los Cambrigde:
Ver el archivo adjunto 1427397


La foto del primer año de MegArchie
Ver el archivo adjunto 1427401 ?



Por cierto, Archie es simpático. No es feo. No lo encuentro igual a nadie, sino muy mezcla de ambos padres. Sigue teniendo estrabismo, (seguro se le corregirá).
Mi duda: ¿el video no tendrá mucho tiempo de grabado? Miro a Archie y, evolutivamente, veo a un bebé de meses, pero no de un año.
A esta edad dos meses son diferencia en cuanto a evolución.

Otra cosa que me ha encantado: La Reina subió la única foto que tiene "con" Archie (la del nacimiento).
Charles, una ya vista, donde él aparece al lado de Harry en el bautismo del bebé.
Y los Cambridge lo bordaron: subieron el montaje desastroso que estos liberaron como foto oficial de bautizo, donde se evidencia que no están la Reina ni el Duque. Je.


A este ritmo va a cumplir los 18 y su abuelo seguirá liberando la foto del bautizo jajajaja

Lo cierto es qeu he comparado tamaños con los Cambridge y Archie es gigante!!!! Sería bonito verlo jugando con Louis, la verdad. Yo es que soy muy fan de Louis, no sé bien porqué.
 
Entiendo que quieren seguir esa línea de usar su imagen como plataforma para donaciones o causas benéficas, pero ¿por qué esperar al cumpleaños de tu hijo? El dinero se necesita desde hace semanas, no precisamente hoy 6 de mayo. Entonces lo que buscas es ¿dar visibilidad a una causa? ¿Al cumpleaños de tu hijo? O cómo decimos, ¡matar dos pájaros de un tiro!

Mención aparte lo de salir en short cruzando las piernas. Que elegancia.
 
El bebé quiere tomar el libro y no lo dejan hasta que se harta y se va en busca de otro, que es tú cumple Archie pero eso no te da derecho a quitarle atención a tú mamita, pos éste qué se cree???

Que enorme, si me dicen que está cumpliendo dos me lo creo

Está muy simpático, despierto y de risa fácil, pero bonito no lo veo

En fin, feliz añito, aunque la otra se ponga de protagonista, que impostada mujer por Dios
 
¡¡Hola!! Primera vez que comento por aquí, pero os llevo leyendo un tiempo. Me ha fascinado, como habéis dicho, que el crío está deseando bajarse y ponerse a jugar con el libro, como es normal. Y MM desesperadita jajaja. La veo guapa de cara pero no me gusta nada ni la pose ni la ropa ni la estética.

Y otra cosa, ¿al final del vídeo Harry (supongo que es él) dice «bieen»? Es que no sé por qué me suena a eso y no consigo quitarmelo de la cabeza.
jaja tuve que terminar de ver el video y si dice "bien" :)
 
Sí, claro, pero Ni William ni Kate roban protagonismo delante de la cámara cuando es el cumpleaños de sus hijos.
Salieron con el primero porque es heredero de la corona, luego William una vez que el cumpleaños de George coincidió con el día del padre y nada más.
Ningun principe/niño royal sale con sus padres en sus fotos de cumpleaños de distribucion publica, Los Suecos, Noruegos,Daneses, Benelux, incluso españa, en el dia del niño, sale solo el niño! no resiste mucho analisis.......
Supongo que si, la CR tinene una foto de Archie solo (en el bautismo se le sacan fotos al niño, y el dia de la presentacion, seguramente el fotografo de la Reina saco fotos particulares) pero creo que la idea fue no exponerse a un problema con los Sussex y publicar una foto previamente distribuida por ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back