¿Saldrías con alguien bisexual?

Hola!

Para mi no cambiaría absolutamente nada de nada.

En cambio, no sé si podría estar con un transexual. A ver si me explico para que no se me entienda mal, lo que me costaría es el plano sexual y me da rabia sentir que no podría estar con un chico trans porque reduzco todo al hecho de que tiene vagina. En el curro tengo un compañero transexual y es un amor de persona y a veces pienso “ joderrrr si no estuviera emparejada le tiraría la caña” pero pienso cómo sería la intimidad y me bloqueo. Espero por favor que esto no se tome como una discriminación hacia este colectivo porque para nada es así, me duele reconocerlo porque no soy tan “tolerante” como pensaba.

Me pasa lo mismo, querría poder decir que no me importaría con alguien transexual, o con alguien bisexual, pero sí me importa...y también me cuesta aceptar que no soy tan tolerante como querría. Creo que son prejuicios demasiado arraigados que cuesta demasiado quitarlos.
 
Como anécdota, yo estuve con un chico que era (y sigue siendo) promiscuo a más no poder, tiene 24 y se ha acostado con alrededor de 200 personas, todas mujeres. Cuando yo estuve con él, de repente le dio por decir que era bisexual pero que no le atraía la idea de acostarse con ningún hombre o_O Me dio exactamente igual, pero estoy segura de que esa persona no era bisexual ni era nada, ¿cómo vas a ser bisexual si sólo te acuestas y te atrae acostarte con mujeres?

Igual no tenía el concepto claro, el pobre
 
Para mí sería indiferente. Como si dice ser homosexual y que yo soy la única en el mundo que le gusta, suficiente sería, nadie tiene la necesidad de mentir ni fingir eso.

Si lo dices por mí, no conoces a mi ex. Ese decía más mentiras que verdades y un día le dio por decir que era bisexual (que era reOBVIO que era mentira) y a los dos o tres meses se le pasó, por eso lo he comentado, sin más.
 
Ya había un hilo igual que este, a ver si lo encuentro, @SuperCotilla
Por cierto, no entiendo el debate, algunas respuestas son del siglo pasado.

Antes de abrirlo busqué a ver si se había hablado de esto y no lo encontré, igual no he sabido buscar bien.

Simplemente era curiosidad porque las respuestas que leí en en el otro lado me sorprendieron. Especialmente las que aludían a la inseguridad que provocaba que tu pareja se pudiese fijar tanto en hombres como en mujeres, como que tenías el doble de posibilidades de que te fuera infiel. Y será que yo soy cero celosa e insegura en ese aspecto, pero me pareció un poco absurdo y tenía curiosidad por saber si más gente lo pensaba. Sin más.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back