Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

Da pena ajena esta mujer. La Paulina de los años 90 era mucho mejor, en entrevistas en aquellos años se le ve centrada, no tan pesada y más sencilla. Desde que vi esas entrevistas siendo una joven de 22-24 años sin poses, sin torcer la boca haciendo acento español y sin comportarse como una adolescente supe que esta mujer desde que obtuvo fama después del 2000 vivía en la droga perpetua.

Siempre supe que esos repetidos episodios de comportamiento adolescente, sentándose como quinceañera rebelde, y con ademanes y lenguaje corporal de chiquilla colegiala insoportable e intragable eran producto de sustancias ilegales.

Sorry, pero Paulina siempre fue fiestera y con un ego enorme. Búscate los programas de TV Azteca sobre la historia de la Onda Vaselina y Timbiriche, proyectos en los que participó de niña. Siempre fue una niña mimada y odiosa, pero muy carismática. De adolescente en su casa se hacían muchas fiestas, aprovechando cuando su mamá se iba se viaje. Ahora los excesos le están cobrando factura y ya no es no tan guapa, ni tan popular. En esos programas dicen que los ejecutivos de Televisa encargados de esos proyectos se ponían a temblar cuando ella los llamaba a decirle que algo no le gustaba, porque Paulina era contestona, mal educada y humillativa. Tenía la cualidad de saber cómo pegarle a la gente, pero todos se morían por ser sus amigos. Era Regina de Mean girls. Con Thalía literalmente se pelearon por un micrófono siendo adolescente, porque la Pau no soportaba la atención que soportaba la Thalis.


Y yo ya conté acá, que una vez fui a una jornada de coaching empresarial en la Universidad de Palermo en Buenos Aires. Allí nos piden que relajemos nuestra peor y nuestra mejor experiencia de trabajo. Sale un señor y dice que es mago. Nos cuenta que su mejor experiencia es también la peor. Que a él lo contratan para hacer el show de una gira en México de Paulina Rubio. La charla fue en el 2009 y él decía que esa experiencia tenía su tiempo. Habían decidido montar un Espectáculo de circo como antesala al show. La gente quedaba muy contenta con su función, pero abucheaba a Paulina, que como buena estrella juvenil de Televisa, abusaba del playback y muchas veces se presentaba borracha. El tipo dijo que Paulina nunca los saludó, ni les dió las gracias. Era una diva y los trataba como sirvientes, pero además de eso los echó muy rápido del espectáculo, porque no soportaba que a ellos sí los aplaudieran. Entonces los dejo en banda en México y muchos no eran de allí. Pero el grupo se llevó tan bien y eran tan buenos en lo que hacían que decidieron armar un proyecto autogestionado y seguir de gira por México. Al final se convirtió en una gran experiencia para él, porque además fue trabajo en grupo.
 
Última edición:
Esta tía esta deshubicada hace mucho tiempo, además es soberbia,muy altiva y canta menos que un grillo apaleado, el día que yo la vi cantar en directo en el programa de Anachocha flipe en colores como podía gustar a la gente,no por las canciones, que algunas que están bien y son pegadizas, es ella con esos berridos y su ventilador la que me espanta, no voy a ver un directo de ella ni harta de vino
 
Estalló una bomba legal contra Paulina Rubio: Gerardo Bazúa la demandó por no permitirle ver a su hijo

4VMHVCX6WREFFC2VSSGG7L4OJA.jpg


Luego de protagonizar un video en donde mostró un comportamiento bastante extraño, la cantante mexicana Paulina Rubio enfrenta ahora un problema legal, pues fue demandada por su ex pareja, Gerardo Bazúa.

La periodista Flor Rubio presentó este martes en el programa Venga la alegría el documento de la demanda interpuesta por Bazúa en Miami.

“Vuelve a estallar una bomba para Paulina Rubio, era una bomba de tiempo que sabíamos que iba a llegar”, comentó Flor en la emisión, segundos antes de presentar el documento legal, así como una entrevista con Carla Lowry, la abogada de Bazúa.

El cantante demandó a Paulina por no permitirle ver a su hijo Eros, nacido el 5 de marzo de 2016.

 
Que la semana pasada, la paupau tuvo que comparecer ante el juez de menores en una audiencia (virtual), a petición del viva la pepa del Colate, cuya solicitud fue que se le otorgara la custodia total del niño. Denunciando el hombre que su hijo está siendo víctima de maltrato físico en la casa materna, por parte de la madre, el tío y hasta de la abuela (que supuestamente lo zarandean al reprenderlo), por lo que el niño se resiste a volver con su mamá, cuando le toca. Además, el hombre alegaba que el bienestar del niño también se encuentra comprometido, debido al comportamiento descontrolado, errático e ¨intoxicado¨ de la madre. ¿Qué originó su preocupación? EL PINCHE VIDEO DE YO ME QUEDO EN CAUSA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Los medios de Miami le dieron gran cobertura al asunto, creo que hasta transmitieron en vivo la audiencia, con Colatillo y Paupau (más sus respectivos abogados) compareciendo vía internet (en inglés peorro) ante el juez. El hecho es que Colatillo no ha perdido la oportunidad de oro, que la misma paupau le ha servido en bandeja de plata, para joderla. Y ha sacado ventaja del video, presentándolo como EVIDENCIA de su denuncia, para demostar el estado ¨otro¨ en el que se encontraba la mujer, en su propia casa (y porque ella misma se expuso, además).

A lo que el juez, después de haber visto el video, le concede el punto a Colatillo, con el asunto del pase blanco que pareciera meterse la mujer, en vivo y directo. Increpando a la otra (palabras más, palabras menos): YO VEO A ALGUIEN QUE PARECE ESTARSE INTOXICANDO, AGACHÁNDOSE Y ESNIFANDO DOS VECES, PARA LUEGO LIMPIARSE LA NARIZ :eek::eek::eek: Y nada, que la Pau se rebota y lo niega todo, rotundamente, diciendo que en ese momento del agache ella no se metía un pase, sino que leía el guión de su CONCIERTO PARA STAY HOME :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: (todo esto en inglés, pero con la pronunciación fisnas de la Pau).

Total, que Colatillo, lo que tiene de chulo, vividor y oportunista, lo tiene de torpe, bruto e incompetente, porque ni con el video de la Pau perjudicada, logró que le otorgaran la custodia total (y la jugosa pensión) del niño. El juez lo que hizo fue INSTAR A LOS DOS PADRES (aunque con especial interés a la madre) a abstenerse de consumir alcohol u otras sustancias más duras :nailbiting:, al menos en la casa donde reside el niño y/o en presencia del mismo (a lo que Pau se apresuró a constestar a su señoría: OF COURSEEEEE......... ????). Y designó un abogado, especie de supervisor, para monitorear la situación del niño y para constatar que la decisión del juez se cumpla... El que esté interesado, vaya a YouTube (yo no soy muy ducha en eso de traer material). Yo me reí y pasé pena ajena en la misma medida. Muy bochornoso todo.
 
Back