Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 4, 2020.

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.652
Calificaciones
40.160
La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física
@Predif_Estatal
ha detallado hoy a la Reina, en videoconferencia, el impacto de la pandemia en personas con discapacidad física y el plan que elaboran para adaptarse al escenario post-COVID19
1588587167645.png
 
Seguimos con las teleconferencias para justificar lo injustificable...Llamar "trabajo" a estar un cuarto de hora o una hora,me da igual, a hacer un par de llamadas para saber còmo van las cosas por aquì o por allà...no es trabajar!!!
Esta claro que el término "trabajar" se puede interpretar de formas muy subjetivas...pero qué casualidad que su forma de "trabajar"no coincide con la mayorìa.o esto sì es trabajar y el resto es que somos tontos???? es vergonzoso porque encima nos lo estàn llamando a la cara.
 
Yo me pregunto si no se dará cuenta la señora esta de la incoherencia que representa quitarse la alianza, cuando el marido la lleva, y plantarse ese anillaco que pasea y enseña a los cuatro vientos. Es que no me cabe en la cabeza qué mensaje quiere transmitir, ¿que no son pareja ya?
 
¿Pero sigue con la misma matraca ? .....

SAL DE CASA COÑE .
VISITA A LOS ENFERMOS
DÉJATE DE POSTUREOS QUE NO SE LOS CREE NADIE.



Gánate el pan con el sudor de TU frente.
 
Para mi que va medicada porque esa mirada que muestra desde que aparece en esas videoconferencias vespertinas es reflejo de algún tipo de calmante. Ha perdido ansiedad e histrionismo visual y se la ve totalmente sosegada y amilanada.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back