Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

Estoy de acuerdo en que Charlotte tira a la familia de William.
Y hay etapas en que es idéntica a él.
Pero yo le veo mezcla de William (en lo Windsor), de la Reina, de Sarah Chatto, de la Reina Madre, de Pippa cuando pequeña (sobre todo cuando está con el cabello atado) y aquí, hasta le veo parecido con Amelia Windsor de niña (lo cual es muy auspicioso).

Coincido totalmente. A cada nueva foto la veo parecida con un novo familiar, sin descartar a los otros.
Además de los que mencionaste, agrego la abuela Carole.
 
27903374-0-image-a-40_1588367228032.jpg


Aprendiendo desde niña el verdadero papel de la BRF.

"Toda la familia ayudó con una iniciativa local iniciada por el personal del monarca, que ha estado preparando y entregando comidas para los pensionistas y los vulnerables en el área durante el cierre.

Se distribuyeron alrededor de 1,000 comidas solo en la primera semana, y el plan ha estado funcionando durante cinco semanas hasta ahora.

Esta vez, los Cambridges, todos cocineros entusiastas, prepararon una pasta hecha en casa que separaron en 12 bolsas grandes y ataron con rafia para agregar a los paquetes de alimentos. Las fuentes dijeron que todos los niños, incluso el pequeño Louis, de dos años, estaban involucrados.

Al día siguiente, la familia, Charlotte vestida elegantemente con un vestido a cuadros blanco y negro con medias grises y zapatos negros Mary Jane, luego ayudó a cargar bolsas de productos frescos en una camioneta del Centro de Visitantes de Sandringham lista para su entrega.

Las fuentes dicen que William, Kate, Charlotte y George pasaron dos horas y media conduciendo por el área entregando comida a los necesitados." Daily Mail.
 
¡Qué linda está!

Me encantaron las fotos, porque es un cambio respecto a las de Louis, que es un niño muy pequeño y eran todo color y alegría.

En las de Charlotte, además de verse tan encantadora como siempre, se le ve aprendiendo a lo que será su papel; aprendiendo a colaborar siendo toda una damita.
Para comérsela a besos ?
 
Back