Anécdotas con gente GUARRA

Por lo visto en el pueblo de mi madre, en la España profunda había una que se la echaba en el chimichurri, tampoco se duchaba y aparte de oler raruno eso le tenía que escocer cosa mala.

Pues mira, con las colonias esas a granel de la época, que eran alcohol puro, la mujer estaría escocida, pero al coronavirus lo tendría a raya.
 
Otra de pisos. Londres, 1997

Buscando piso con mi amiga, encontramos uno ideal, planta baja de casita georgiana en Islington Green, con jardín privado, 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Luminoso y con muebles decentes. Frigo grande (qué manía tienen con los frigos mini!) y lavadora.

Nos lo enseñó la pareja que lo dejaba. Con buena pinta ellos. Dos niños pequeños. Todo ideal hasta que llegamos al baño. Negro. Completamente negro de moho. Paredes, techo, bañera. Increíble pensar que lo estaban usando, porque es que ni se inmutaron.

Le dijimos a la agencia que nos lo quedábamos siempre y cuando arreglasen el baño. Dijeron que sí pero el día que nos trasladamos resultó que solamente habían limpiado (aunque muy bien; no llegaba a ser blanco inmaculado pero estaba pasable) pero no pintado. Nos quedamos preocupadas, pero el piso era ideal, así que protestamos y dimos la lata, pero nada.

Pues estuvimos casi dos años allí y no se nos puso ni negro ni mohoso ni nada. Llegamos a la conclusión de que la pareja que lo había alquilado antes no había abierto la ventana para airear el baño ni encendido el extractor ni la calefacción en todo el tiempo que habían vivido allí. Porque nosotras no tuvimos problema alguno.

A día de hoy todavía me pregunto cómo podían ducharse o bañar a los niños en ese habitáculo negro y lleno de moho. No me cabe en la cabeza.

(Por si alguien pregunta, eran alemán y checa).
Buscando casa en una ocasión me dijo un amigo que sus padres se volvian a Jamaica después de 40 años de inmigrantes en Londres y si me interesaba me la podian alquilar. Fui a verla y todo genial pero tenia que esperar a que recogieran sus cosas y se fueran . A la semana o así me dijo mi amigo que ya estaba todo listo para entrar. Se habian llevado todo lo suyo y me habían dejado unos muebles nuevos muy monos (supongo que los escogió el hijo que andaba en movidas de moda y música y tenia bastante buen gusto), la cocina amueblada, todo limpio...muy bien todo. Me instalo por la tarde-noche y me quedo dormida mirando el color de la pared que era un beige bastante chulo. Cuando me despierto por la mañana y lo veo con luz natural, me doy cuenta que el "beige" había sido blanco en su dia porque tenía las marcas de los cuadros (blanco por dentro- "beige" por fuera) por toda la pared. Se lo digo a su hijo y muerto de risa me dice que perdone y que me lo pintará porque sus padres eran muy "piadosos" con los ritos jamaicanos y seguramente eran las marcas del humo de los porros :D
 
Uf yo cuando vivia en UK tambien tenia moqueta en uno de los banyos (el que es solo retrete) y puajjjjjjj. Nunca lo use por no pisar esa moqueta

Bueno bueno mis companyeros de casa en UK tambien eran un caso. Nunca lavaban los platos. Habia una pila de platos en el fregadero e iban lavando lo que necesitaban. Una vez, ligue con un chaval y nos fuimos para mi casa su amigo, el y yo. Pues cuando vieron mi cocina seguimos la fiesta pero limpiando. Musica puesta, venga hacer cafes con vodka y limpiando la cocina bailando etc hasta las 12 del medio dia.
Eso seria un sabado. Para el martes ya parecia que los chavales nunca habian estado en mi casa y que todo habia sido un suenyo.
 
Última edición:
Uf yo cuando vivia en UK tambien tenia moqueta en uno de los banyos (el que es solo retrete) y puajjjjjjj. Nunca lo use por no pisar esa moqueta

Bueno bueno mis companyeros de piso en UK tambien eran un caso. Nunca lavaban los platos. Habia una pila de platos en el fregadero e iban lavando lo que necesitaban. Una vez, ligue con un chaval y nos fuimos para mi casa su amigo, el y yo. Pues cuando vieron mi cocina seguimos la fiesta pero limpiando. Musica puesta, venga hacer cafes con vodka y limpiando la cocina bailando etc hasta las 12 del medio dia.
Eso seria un sabado. Para el martes ya parecia que los chavales nunca habian estado en mi casa y que todo habia sido un suenyo.
No entiendo, ligas con un chico y te lo llevas a limpiar la cocina??
 
A mi es que me fascina que alguien sea consciente de que huele a choto y por eso necesita tres litros de perfume pero que ducharse sea como la última opción que barajen.
Huelo mal, ¡¿qué hago?!
77B7BC94-22AE-43B2-AA6F-5AD1158CA453.jpeg

Opción 1: Ducharme.
31BDF8F8-AE50-42E8-A39C-4E1C2A1B4FA2.jpeg

Opción 2: Ducharme no, pero asearme sí.
FB72ACBE-7BA7-4F1E-ACE5-99D77C777522.jpeg

Opción 3: Embadurnarme en colonia para enmascarar el olor.
82F9BB84-2E19-4953-9428-7656B67B501E.gif
 
Yo tenía una compañera de trabajo que era super limpia y no paraba de criticar a otras compañeras por guarras .Siempre bien vestida ,peinada ,aseada y maquillada.
Un día me invita a su casa y es la casa mas asquerosa en la que he estado en mi vida, mierda y pis de perro reseca (estando yo alli el perro se cagó y me dijo que ya lo recogería luego) basura en una esquina tirada tal cual como si fuera un cubo vamos un asco. Un día a la semana les limpiaba una chica (pobrecita)
Ay, prima, estas cosas es que no las entiendo. Tanto lo que tú cuentas, persona súper aseada pero la casa comida de mierda, como lo que comenté yo, persona super obsesiva con la limpieza de casa pero cuya higiene personal deja mucho que desear. No se, ¿tanto cuesta tener un termino medio, y no estar en el extremo de lo aseado en una cosa y en el extremo de lo asqueroso en la otra?
 
Lo que dices de tu compañera cuando estuvo embarazada, es cierto que cuando estas embarazada debes cuidar más la higiene , debe ser hormonal, pero tiendes más a dar olor, yo me duchaba mañana y noche.
Lo raro es que no era olor a persona que no se lave (ella siempre ha tenido buena higiene), sino como a pescado fermentando. ¿Es posible que por las hormonas seas más propensa a tener según qué infecciones y sea eso lo que huele?
También es curioso como aún en limpios y sin adornos de colonias etc hay olores que nos gustan o producen rechazo sin que esas personas huelan en si mal, me ha pasado con amigos familiares o ex rollos ( de pareja es imprescindible que me agrade su olor natural) eso que no me agrade su olor o me guste
Hay una colonia masculina barata y bastante popular, no sé cuál es pero muchos hombres de 50 para arriba la llevan, y un ex tacaño que tuve también la usaba. Ahora en cuanto la huelo por la calle o en un supermercado me entra una mezcla de asco y mala leche porque lo asocio a este tipo.
Lo de esos tubos era subreal ??.
Y bueno... Lo de tener moqueta en el cuarto de baño lo sigo sin entender y es otra cosa que me parece antihigiénica total porque quieras o no la humedad al final puede crear moho, y si cae orina o algo peor ya no quiero ni comentar el foco de infección que supone,
Yo cuando iba a pasar los veranos y me duchaba a diario me miraban fatal y me llegaron a llamar la atención varías veces en diferentes casas, como que era una derrochona y que eso de lavarse todos los días era exagerado .
Una vez me llegaron a decir que ellos cuando eran pequeños se bañaban una vez a la semana y todos en la misma agua de la bañera... Sólo les faltó decirme que compartamos el agua también.
A una amiga mía que fue de intercambio a UK sus hosts le llamaron la atención también por ducharse todos los días. Al final optó por apuntarse al gimnasio, así se podía duchar a su antojo sin tener a nadie cronometrándola.
Alguien acaba de contar en el hilo que en Irlanda se levantaba al alba para “estrenar” el agua de la bañera. Me he quedado KO total.
Fui yo xD
Y el sudor rancio de gente que bebe alcohol y encima no se lava... Bufff.
Yo con esa peste no puedo, me dan ganas de vomitar mientras lo pienso.
Buffff, calla, ese hedor de hombre mayor alcohólico que vive solo, que desayuna con vino y no se ha duchado en días....vomitivo.
 
Hay una colonia masculina barata y bastante popular, no sé cuál es pero muchos hombres de 50 para arriba la llevan, y un ex tacaño que tuve también la usaba. Ahora en cuanto la huelo por la calle o en un supermercado me entra una mezcla de asco y mala leche porque lo asocio a este tipo.
Brumel?!?!?!
1588194098604.png
Es hablar de ella y me viene el olor. Bergg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back