Fonsi Nieto y sus parejas.

En su primera boda puso sábanas tapando la iglesia...no lonas, ¡sábanas!. A Carmen Jordá, cuando salieron, y llevaban bastante tiempo, ella lo acompañaba a todos sus saraos, como novia, pues cuando ella, que es monísima la invitaron a un evento pagado, él le exigió la mitad o no iba con ella. Evidentemente, ella cortó con él. Lo contaron todos los periodistas.
A Ibiza iba siempre, pero al casoplón de su tío, y como Angel era generosísimo, le dejaba invitar a toda la cuchipandi ( los Aznar, Rosauros, etc) que flipaban por que se econtraban a Valentino Rossi por allí, de hecho los hijos de Angel ( los mayores) trabajan con Rossi. Ahora ya no tiene casa y o va invitado por alguien o no va.
Otra cosa que me repatea es que cada vez que hay un acto de homenaje a Angel, están los dos hijos mayores y él, como representantes. Su hijo menor no va, vá Fonsi.
Nunca ha enseñado a sus padres por ejemplo, yo los conocí en un especial de Angel Nieto, personas muy humildes, trabajadoras y buenas.

Fonsi vió que ganaba más dinero de fotocol en fotocol que currando la moto...
empezó su vida farandula con la pataky… y se hicieron ambos ricos y famosos.
y después gracias a sus buenas relaciones hechas por los contactos y el prestigio del apellido, se metió a dj...
es el típico arrimado que disfruta del yate del amigo millonario, de la casa del tito, etc, etc...
 
Van a ser padres. Me alegro por ellos porque les ha costado lo suyo, llevan no se cuantos años diciendo que querían y parece ser que no llegaba.

A ver si dice algo la carrillo.
 
Voy a ver si puedo ponerlo en spoiler

Hace ya muchos años, vi a FN con su por entonces mujer en la sala de espera de una clínica de fertilidad. No sé si el problema seria de ella o de él. Los dos han tenido hijos, asi es que a lo mejor la visita era para otros menesteres
 
Claro, con Ariadne Artiles. Fué la boda de la vergüenza, con sábanas en la iglesia para preservar la exclusiva y 25 seguratas. Su tío Angel se moría del ridículo, de hecho fué el único que habló con la prensa...un encanto de persona. Lo más cutre que se ha visto en años.
 
Jostia yo a estos dos los vi en un Palma-Ibiza, los dos chiquitillos o al menos así los recuerdo yo. Llegaron tarde a embarcar y la chica nos dio las gracias por no cerrar puertas y el soltó "nos tienen que esperar", mis coj*nes yo iba a cerrar sin ellos XDDD
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back