Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ahora que veo a Clinton, uno de los libros que hablan sobre Bilderberg cuenta que el año que entró como presidente, fue porque lo metieron los de más arriba, ya que su personalidad era más influenciable que la de su opositor.

Es decir, más marioneta. Por lo vistos, juegan con Todos.
Marioneta sí y psicópata.
Esos deben ser los criterios de selección, tiene un historial tremendo, crimen tras crimen, de tráfico de personas, de drogas, violaciones y asesinatos.
Hace unos días que escuchaba el testimonio de Cathy O´Brien que hablaba del expresidente mexicano Salinas de Gortari que desde el ´84 ya estaba programado que fuese presidente (llegó al poder en el ´88 por fraude electoral), de niño asesinó a una sirvienta "jugando" a fusilarla, tenía 4 años y la noticia fue publicada entonces:
SIT7GGSVQRFHTK5AZEHYBTU2BY.jpg

El primero a la izquierda es el expresidente, en medio su hermano Raúl que comercializó en México leche en polvo contaminada proveniente de Chernobyl,por increíble que parezca, además de mandar asesinar a su cuñado.
 
Marioneta sí y psicópata.
Esos deben ser los criterios de selección, tiene un historial tremendo, crimen tras crimen, de tráfico de personas, de drogas, violaciones y asesinatos.
Hace unos días que escuchaba el testimonio de Cathy O´Brien que hablaba del expresidente mexicano Salinas de Gortari que desde el ´84 ya estaba programado que fuese presidente (llegó al poder en el ´88 por fraude electoral), de niño asesinó a una sirvienta "jugando" a fusilarla, tenía 4 años y la noticia fue publicada entonces:
SIT7GGSVQRFHTK5AZEHYBTU2BY.jpg

El primero a la izquierda es el expresidente, en medio su hermano Raúl que comercializó en México leche en polvo contaminada proveniente de Chernobyl,por increíble que parezca, además de mandar asesinar a su cuñado.

Que fuerte!
 
Una de las cosas que más me llamaron la atención, desde el principio, fue la implicación de Bill Gates, llegando a estar hasta en la Sopa, en este asunto.

Porque una cosa és que ayude a financiar, y la otra que veas cómo se mueve... Miedo da!

Yo lo atribuyo a la era robotizada y digitalizada que nos viene. Ya han hablando en Davos que está todo organizado y sólo falta implantarlo. Que es la 4a Revolución Industrial. Van a sustituir muchas personas por robots y van a implantar el 5G. Por ello, menos población que les saldrá Más barato y podrán controlar más y mejor.

Quieren empezar a reducir por los más vulnerables.

Es muy duro y muy fuerte por lo humanos que somos y cómo se nos está tratando. Para mi, la vida és Sagrada. Parece inexplicable que, en este mundo existan seres que carezcan totalmente de cualquier tipo de sensibilidad.

Leía por ahí que Seres de otros Mundos están interviniendo (que la NASA esconde mucha información) Y, que creemos mucho en algún Dios, pero que Satanás puede ser igual de fuerte si se les invoca. No sé... debe ser eso para ellos...

Bingo prima. Esto es así.
Durante unas décadas a la élite le iba bien que las familias tuvieran 5, 8, 12 hijos.
Ya no. Tampoco les va bien a estos psicópatas que vivamos más de 65 años, 70 máximo.
Antes si, ahora no. Así son las cosas. Nos van manejando según sus intereses.

Y si vamos hacia atrás veremos como llevan años diciéndonos que los viejos no producen, que gastan demasiados recursos, etc, etc.
Europa es vieja, está llena de viejos, Europa gasta mucho dinero en lo social, creo que es el continente que más gasto tiene en gasto social (me refiero a pensiones, ayudas, ayudas a inmigración, etc)

Se van a cargar Europa, vamos es que lo veo clarisimo. Hace tiempo. Eso es cargarse a población y después la economía.
Se viene la 4 revolución industrial. Sobramos muchos. Incluyo a jóvenes también eh? Que de 45 para arriba si pudieran también los mataban esos locos.
Cuidao que esto no es mi opinión personal eh? jeje.
Lo que viene es bien gorda. La gente está en plan "oh ya no hay virus podemos salir". Pues la ostia será bien gorda.
Si que hay virus, la segunda fase llegará, vamos a llorar mucho.
Vamos a tener que aceptar sueldos de mega mi erda. Vamos a tener que trabajar o más horas o nos bajarán el sueldo. Eso quien pueda trabajar. El resto, buena suerte.

Vamos a estar deprimidos, o de mala leche todo el santo día, y no quiero hablar de los suicidios porque en este país es taboo, pero tela telita la que se viene. Más el control digital, más la pérdida de objetivos vitales. A ver quien se pone ahora a tener hijos, o a comprarse un piso.

Y para acabar, ahora han tenido que usar un virus, pero a los que vamos detrás ya nos ofrecerán un kit de eutanasia gratis, vamos lo veo tan claro. Aunque la verdad yo hace mucho tiempo que digo que no quiero vivir más de 70 años. Hace mucho que veo lo que tienen liado en este planeta, y ya veía que ésto llegaría tarde o temprano.
 
Eso de que es parecido a una gripe lo puse en otro hilo, y casi me comen.

Lo de la limpieza, es que cuando hay alguna enfermedad, normalmente, tiendo a extremarla... Claro que entiendo que es necesario que haya una cantidad determinada de virus y bacterians para balancear la salud. Pero, si el cuerpo se descompensa con una enfermedad por un lado, por el otro pienso que hay que cuidar la entrada de más virus... No sé, igual és una percepción mía.
Como limpiarías siempre, prima.
No somos unos gua_rros, limpiamos a diario pero sin comportamientos obsesivos.
Mi consejo y mi opinión.
?
 
Están hablando en la Secta de los casos de niños con coronavirus en niños, y qué casualidad que sale ahora que han dejado salir a los niños a la calle . Dicen incluso que algún niño incluso ha muerto,,, ¿ nos están preparando para algo? soy malpensada, lo sé , pero me viene a la mente lo de Iker, como muy bien apuntasteis . También hablan de un segundo brote que vendrá...
Yo también creo que lo peor está por llegar, de momento nos han cambiado la vida totalmente, ya no volveremos a como estábamos antes. Nos dejarán salir controlándonos, sin libertad, no podemos viajar , con tremenda crisis económica... vamos, ni la peor película distópica que te puedas imaginar
 
Agregó a lo de Máxima que su hermana Se suicidó a los 33 años, el 6 de Junio de 2018, un poco más de un mes después, el 23 de Julio la reina holandesa aparece en la portada de Vanity Fair, con un ojo tapado...

vF-Maxima-Zorraguieta.jpg

Qué significa lo del ojo tapado?

Lo que me llamó la atención en el entierro, lo fría que se veía en las imágenes. No serena, sino fría...

Se suicidó o la mataron? Y, por qué?
Tenía que ver con Máxima? O, con su padre o familia, que también són gente importante en Argentina?
 
LA CASA ORANGE NASSAU
by NdM



Escudo-Real-de-los-Países-Bajos-273x300.png
Escudo Real de los Países Bajos
La Casa de Orange-Nassau es una autoridad de alto nivel sobre la sociedad y opera como una rama del imperio romano del Vaticano. La Casa de Orange-Nassau es la antigua nobleza romana y francesa que actualmente gobierna los Países Bajos como una monarquía constitucional.
jfcvc.png
El rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos con la actual reina consorte Máxima de los Países Bajos (nacida Máxima Zorreguieta; Buenos Aires, 17 de mayo de 1971)
El rey Guillermo Alejandro de los Países es el jefe de estado designado por la sangre y autoriza las leyes, y sus leyes lo definen como inviolable, lo que significa que no está sujeto a ninguna ley. Los ministros holandeses sirven al rey como su representante y asumen toda la responsabilidad. Se cree que la familia real holandesa es extremadamente rica con una gran cantidad de acciones en Royal Dutch Shell.
logo-1.jpg

El término Shell es un símbolo para Venus y Venecia. En la pintura de Sandro Botticelli, “El nacimiento de Venus”, se representa a la deidad romana de cabello naranja naciendo del océano de una concha de perla.
jtgyujf-1024x643.jpg
El nacimiento de Venus (en italiano, La Nascita di Venere) es un cuadro realizado por el pintor renacentista Sandro Botticelli, una de las obras cumbre del maestro florentino y del Quattrocento italiano.
Lucifer se asocia con Venus. Venus se representa en imágenes como un planeta naranja y los venecianos adoraban a Venus. La palabra Venecia proviene de Venus. La familia de comerciantes Spencer de Londres usa la concha marina en su escudo de armas con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, que es un Spencer, su madre Diana de Gales era una Spencer y el Duque Edward Spencer Churchill también pertenece a esta familia. Muchos de los banqueros mercantes venecianos se restablecieron en Londres y Amsterdam. La Casa de Orange-Nassau creó la Sociedad de Comercio de los Países Bajos y se convirtió en ABN AMRO Bank, que tiene alrededor de 480 mil millones en activos. La familia Brenninkmeijer es una familia germano-holandesa de multimillonarios con un valor aproximado de 27 mil millones y es propietaria de una compañía de ropa y el Grupo Cofra, que está involucrada en el sector inmobiliario y bancario.
vfhgjgfvkm-1024x576.png

Artículo completo en la web NUEVO desorden MUNDIAL, en donde existen artículos muy interesantes sobre temas sobre MK Ultra, Hollywood, control mental, organizaciones secretas y un largo etc.
Saludos ?
 
Back