Koningsdag: celebración del Día del Rey. Abril 27, 2020

Como suelen hacerlo sus primas y tías políticas, se ve que es la onda local. Los “toques” que agregó Máxima son de cosecha holandesa. Se viste como se viste desde que se instaló en aquellos lares y en la medida en que acrecentó su agenda en la familia real. Antes de todo ese “toque real” era muy normal su imagen. Sobria, clásica.

Sí, pero al llegar aquí la bombardearon a princesa y luego a reina, algo que ella solo conocía de las revistas. Zorreguieta ese "toque real" como que no lo pilla. Lo confunde con disfrazarse.
 
He seguido mirando y si bien en la foto oficial y en el video está delgadísima Amalia en otras fotos no lo está tanto. Si es fotoshop o un encuadre diferente no lo sé pero es innecesario. Es jovencita, fresca, agradable, tiene unas lindas facciones y el peso y contextura que le vinieron de fábrica. Para qué recortar sin necesidad algo que en otras fotos se ve. El vestido es lindo y le disimula bastante pero el color es demasiado chillón para mi gusto. O será que para vestir jamás me agradó el amarillo.
yo creo que le sienta muy bien el color, pero visto mejor, el vestido, que no es feo, me parece más apropiado para ir a la playa, con unas cuñas y bolso de esparto.
Vistas las fotos, sigo pensando que me gusta el mono de Maxima, pero esos zapatos... En general sus zapatos nunca me gustan.
Yo creo que las niñas no son bellísisísimas, pero serán una mujeres normales, agradables...
En cuanto al pelo de Alexía, yo no creo que se lo tiña. Al menos no hasta ahora. Es pelirroja desde chica, pero creo que le ha ido oscureciendo, y se le oscurecerá más, por que su pelirrojismo no es "profundo"...
(antes de que antes digan algo de dobles raseros también he opinado siempre que las otras dos adolescentes royals acusadas de abusar del tinte, nunca lo han hecho, en mi opinión)
 
Prefiero ver a una niña con un vestido sencillo y neutro a una niña disfrazada

A ver Amalia con ese vestido sacado del mercadillo...
Si la hubieran puesto un vestido amarillo sencillo cambiaría la cosa

La mediana con esas poses,si fueran otras ya las estarían llamando de p**** para arriba...
Su madre tenía que darla un toke las poses con tus amigas no en un público

La mediana más sosa y fea parece un vestido de abuela maripuri

Máxima pasa de sus hijas para vestir las

No es época para celebraciones,que falta de respeto a todos los fallecidos holandeses

El pueblo les importa un pimiento, máxima mientras que no le baje la cuenta corriente al resto que les den...
Vaya royals de pacotilla
Totalmente de acuerdo. Son un horror todas, pero la pequeña con esos tacones se lleva la palma de hortera...
 
Siento si mis palabras te hacen sentir mal, yo no he dicho en ningun momento que tú hayas dicho que tenga que tener una talla 34. Pero si soy una persona que habla claro y Amalia no es delgada, o como tu dices "grandota".
@Luna gracias a ti por entenderme. A veces no es fácil explicarse sin soltar un rollo extenso. Me siento muy concienciada con intentar apoyar a que nos aceptemos yo he sufrido una juventud muy condicionada por el aspecto como te dije y ¿sabes?. No por ser delgada tuve más éxito. Amalia parece una muchacha que se acepta y la ropa la verdad es que no lo tiene fácil y menos teniendo que asistir a actos públicos, ahora a mi estas chicas de momento no me gusta nada como se visten ninguna.
 
Son adolescentes, y por lo tanto, están redescubriendo sus propios estilos, gustos, y reflejando su personalidad a través de la ropa.
 
que delgada la chica del medio. Antes tenia mas busto y mofletes. y le noto mas notoria su mandíbula.
La mayor ganó busto.
 
el gordis con barba .la cuarentena lo esta desalineando , lo veo un poquito desprolijo al gordo.
 


Qué escandalosa en este vídeo y y que ordinaria que es con esas carcajadas.
De verdad que Zorreguieta es la versión teñida de Patty Brard


foro 4.jpg

el vestido de ariane era de amalia
D
 
Back