SARA INISTERRA

Pero esta tía de que va? El primer comentario bueno, tira que te va porque realmente esta en su casa y tiene razón, cada uno en su casa hace lo q le sale del papo pero el segundo? Que tia mas barriobajera, ojalá se quede sin seguidores y se las tenga que ver putas para vivir porque al verrugas poco le queda ya de showman con la edad que tiene que es el que llevaba dinero a casa y a esta como siga así se le acaba el chollo en 2 dias.
 
Primas no se si habéis visto la cantidad de críticas que recibió su querida amiga Verdeliss por sacar a los niños sin mascarilla.
¿Qué pensarán Sara y Marcos de esto?
No creo que tengas??de ponerla a caldo como llevan haciendo estos días
 
El vídeo de hoy...sin palabras... él sería el primero de los dos en ponerle los cuernos (cosa que ya sabemos), él sería el primero en cansarse de ella y en enamorarse de otra... flipando vamos...y ella tan feliz.
Ella cocina y encima él se queja de que deja la cocina hecha un desastre...que tío más impresentable, de verdad.
Ahhh y todo esto hablándolo delante de sus hijos...
Primas pero recordar que por lo menos el es sincero y se lo dice a la cara, la tonta es ella que la da igual y piensa que es un príncipe!(ojo, que el uñas no me gusta, pero Tarita es mayorcita para elegir lo que quiere) besitos!
 
Hoy he visto el vídeo de pasada, a cachos de la cena, y me dijo en dos cosas:
-rutina de niños(solo nel), de normal le echamos la siesta sobre las 16h o así, y se queda dormido hasta las 19 o 20h y a las 23 o así nos acostamos, total, si no tenemos que hacer nada qué más da?. Los sábados que tenemos nuestra cena, nuestra rutina es adelantar todos los horarios, se duerme la siesta a las 15h hasta las 17 y a las 22 están en la cama. Nota: desde que lo llevamos al osteópata Nel duerme del tirón y muchos días les dan las 10 o 10.30 de la mañana que le tenemos que despertar.
Por otro lado, ha dicho al final y varias veces: Aunque no tenga dinero, lo busco de donde sea, pero después de que pase todo ésto, tengo que ir a la peluquería y hacerme un tatuaje....enserio? No necesitaréis dinero para algo del cole de los niños etc? En fin....
Y referente a lo de ayer de las preguntas..... qué decir que no habéis dicho ya.
-ese tipo de cuestionarios delante de la niña, que perfectamente se entera...pues no lo veo yo muy bien que digamos.
- Referente a cómo contesta el verrugas.... pues...en muchas tarita se quedó con cara de sorpresa, pero como he dicho a una prima, ella sabe lo que hay, el es sincero con ella, y ella sigue ahí por qué no tiene autoestima ninguna y es una pena, la verdad.
Buen domingo!!!!!
 
Back