Koningsdag: celebración del Día del Rey. Abril 27, 2020

Más allá de cómo van vestidas, es de destacar que las chicas se expresan libres y naturalmente, son todos muy espontáneos, en particular se ve a Maxima muy orgullosa viéndolas hablar. Su nota que son una familia cariñosa entre ellos, yo persónalmente veo mucha naturalidad en todos.
 
Francamente a la única que veo bien vestida es a Alexia y la que se me hace más atractiva en general solo que pienso que le tiñen el pelo y no es muy carismática, siempre he notado que dicen que de otras princesas que les tiñen el cabello, las criminalizan y aquí no veo los comentarios al respecto Y es muy obvio que si lo cual es gusto de cada quien
Alexia tiene ese color de pelo desde chica.
 
Pues casi mejor que Máxima no les diera ningún toque porque van fatal vestidas.
Como suelen hacerlo sus primas y tías políticas, se ve que es la onda local. Los “toques” que agregó Máxima son de cosecha holandesa. Se viste como se viste desde que se instaló en aquellos lares y en la medida en que acrecentó su agenda en la familia real. Antes de todo ese “toque real” era muy normal su imagen. Sobria, clásica.
 
Cuanto me alegro q en holanda no haya habido ni contagios ni muertos y puedan seguir con sus celebraciones y lucir floreados vestidos. Lo q no entiendo es x qué no salen del palacio y a veces llevan mascarilla? Estan resfriados?
Jajajaja pero que dices si Holanda lleva más de 20.000 contagiados y como 2 .500 muertos!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
569
Back