Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Supongamos que la biografia hablara mal de la familia real, podria la reina si fuera asi, quitarles el titulo de sussex ??? con ellos todo podria ser..... quizas nod en nombres, pero si dando a entender que los demas eran los odiosos y no ellos.......
 
No les hace falta hablar mal de la reina. Es mas, creo que la vieja señora a Harry y Meghan les cae bien. Y viceversa. Los demás miembros son todos patéticos por sus propios mèritos. El marido adultero y autoritario, el hijo estafador acusado de pederasta, el hermano menor homosexual confeso que usa a su mujer de tapadera(( con la flema ingesa para taparlo todo),el pobre príncipe Carlos y Ana (que es la mejor de todos aunque la menos carismática. Todos juntos dan làstima.
 
Bonita foto de MeMa y uno de sus biógrafos:
Ver el archivo adjunto 1415451
Meghan y Omid mantienen amistad de tiempo atrás. No por nada se dio a conocer como "royal reporter" en el momento en que ella apareció en los círculos de Harry. Y no por nada todas sus publicaciones son favorables a Meghan.
No sería de extrañar que Oprah escribiera el prólogo del libro; la otra biógrafa, Carolyn Durand, era columnista de Oprah Magazine.

Otro aspecto considerar es que la publicación de este libro puede inspirar a otros a escribir uno desde su punto de vista, que no tiene por qué ser favorable a Meghan...se abrirá la veda, figurativamente hablando?
tenor (2).gif
 
Libro de cocina: gafe!
Portada de vogue: gafe!
Ropa para mujeres: gafe!
Intentar ser más que los Cambridge: gafe!
Narración para Disney: gafe!
Libro sobre la historia de su vida como royal: exito total!!!!! No es cierto, gafe!!!!
P. D ya ponte en paz y lleva tu vida tranquila y en privado, como lo has venido exigiendo!!!
 
Si, estoy segura que va a generar trijillones, como su libro de cocina, su documental y su capsula de ropa :rolleyes:
Lo que es ser idiota, de pertenecer a la elite europea y tener asegurados fama y nivel de vida (aunque no muchillones, que es lo que ella pretendía) a acudir a trucos de starlettes clase C como escandaletes, pap walks y "revelaciones" varias via "fuentes cercanas a la FR/ex-royals" para llamar la atención, irónicamente solo captando la de esos malvados tabloides (inexistentes en USA), porque no les da el target para los medios serios.
Cada vez que pienso que estos dos no pueden caer más bajo me cierran la boca con algo como esto ?Ver el archivo adjunto 1415453
Y a prepararnos , que tiene un AS bajo la manga ,en breve : ~ El libro de Quejas de Meghan Markle ~ ??‍♀️???
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back