Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Cuando surgió el tema del virus y todo el planeta pedía u obligaba a quedarse en casa, me pareció extraño...

...desde cuándo a los gobiernos y a la élite del poder le importan tanto los humanos?

Inmediatamente pensé, algo esconden, para ello nos encierran... luego vi que el país con más casos era Italia y me cuestioné, que tiene Italia que no tenga otro país?..... el Vaticano, que es lo que más esconden? Pedófilos!! Se ha dicho que han muerto muchos curas, y en ciudad del Vaticano, hasta ahora solo 4 infectados... me cuesta creerlo de verdad; solo espero que de verdad con esta enfermedad mueran todos los torturadores de inocentes, pedófilos y pederastas incluidos.

Aclaro que no sindico a todos los curas como pedófilos, para nada!

hace unos años una mujer que trabajaba para la iglesia, de estas voluntari@s que preparan a los niñ@s para la primera Comunión y al tocar este asunto (porque en mi país ya nadie confía en los curas, después de todo@s los escándalos) vió nuestra reacción de rabia con la iglesia nos dijo: “No los acusen a todos, no todos los curas son pedófilos! Lo que ocurre es qué hay muchos pedófilos que se han hecho curas para cometer sus actos sin ser sospechosos o juzgados!”

jamás lo olvido y fue muy acertado el comentario.


Yo también me he cuestionado por qué Italia es la más afectada...
(O eso dicen).
Si supuestamente esto es entre EEUU, China...
 
Continuando con la información que nos trajo @Beltane, en un video de YouTube hallé este comentario:


LISANDRO PAGAN
LISANDRO PAGAN
Hace 1 semana
ANONYMOUS 3/25/20 (DOMINGO) 18:01:30 ID:50324f(1)

El ADRENOCROMO producido en la Fascilidades en WUHAN, China, fueron " INFECTADAS" con una variante especial de la VARIANTE del Virus Corona Original que es un catarro común.
Esos que quedaron marcados por BEBER esta variante del ADRENOCROMO serán probados con tests de sangre y Presentados ante una CORTE de LEY COMUN de que estuvieron tomando o consumiendo ADRENOCROMO de un laboratorio de WUHAN, CHINA. Evidencia Prima Facia. BOOOOMMMMM!!!!!”

La pregunta es, si descubren a todos o la mayoría de los que consumieron el adenocromo infectado, se podrá realmente, enjuiciar y llevar a prisión, la verdad es más viable que mueran de la infección no?


A ver si entendí la teoría? En Wuhan produjeron adrenocromo con una mutación del viejo Coronavirus?
Quienes bebieron esa sustancia, testearía Covid 19 positivo. ¿Entendí?


Pero pará qué eso?
Quién querría llevarlos ante una corte?
Quién (fuerza del bien) querría que se sepa que eso (adrenocromo) es consumido?
 
Pero pará qué eso?
Quién querría llevarlos ante una corte?
Quién (fuerza del bien) querría que se sepa que eso (adrenocromo) es consumido?

Probablemente habría un ajuste de cuentas, la idea es castigarlos, enfermarlos y/o asesinarl*s, se le ha llamado “la purga”, aparentemente el mismísimo Trump estaría liderando el bando “bueno”, para terminar con los abusos y el asesinato y tortura de inocentes.
Much@s se cuestionan cómo sería el “juicio” y si la condena ha sido “estar en cuarentena“ y no poder obtener el adreno; de ahí las caras demacradas en las imágenes en redes sociales, de echo hay imágenes en donde se asegura que tanto Oprah y Ellen estarían “engrilladas” con esos “grilletes” modernos, que son una tobillera, acá también creo que fue @Janine quien las trajo, a medida que vayas leyendo y avanzando en el hilo, lo verás.
 
"Se rumorea que pueden cortar internet el 1 de Abril, durante diez días, para una purga contra el deepstate, dicen que la excusa que pondrán será que debido al confinamiento y todo dios conectado, la red se saturará"

1) Esto sucedió en algún país?
Aquí llegaron mensajes avisando que se usara menos WApp, Telegram, Facebook, etc, porque internet colapsaría. No sucedió nada que yo sepa.

2) Deepstate? Qué es? La deep web?
 
No me sorprendería. Claro, es planeado.
La duda es... por qué lo avisaría con antelación?
No sería arriesgarse a que alguien no deseado por él/ ellos pudiera evitarlo?
Avisan este tipo de hechos porque se benefician con el problema, porque lo planean con años de antelación y no lo hacen solos y los medios hablan de él como profeta, en este caso específico. Y muchos poderosos,industrias y políticos están inmiscuidos.
También porque haciéndolo con antelación previenen a las personas, para que cuando ocurran los hechos no haya tanta resistencia, para controlar por medio del miedo.
Hay películas y series que llevan años tratando estos temas y algunos están programados para que sucedan en determinado tiempo.
 
1) Esto sucedió en algún país?
Aquí llegaron mensajes avisando que se usara menos WApp, Telegram, Facebook, etc, porque internet colapsaría. No sucedió nada que yo sepa.

2) Deepstate? Qué es? La deep web?
Deep State, es decir Estado profundo.
De Wikipedia:
Un Estado profundo, también conocido como Estado dentro de otro Estado hace referencia a una forma de gobierno clandestino de un Estado, operado mediante redes de grupos de poder encubiertas, que actúan de manera coludida, con el fin de seguir una agenda en común y objetivos propios de manera independiente y en paralelo al gobierno legítimo y/o elegido democráticamente, muchas veces cometiendo actos de corrupción. Ejemplos de los órganos del Estado que son utilizados para estos fines son las fuerzas armadas o autoridades civiles (servicios de inteligencia, policías, policías secretas, agencias gubernamentales y de la Administración Pública en general). Asimismo, este término es utilizado comúnmente para la creación de teorías de conspiración relacionadas a la política, en especial cuando existe un cambio de mando en el poder y pasa un partido o coalición opositora a ser oficialista.1 Por otra parte, un Estado profundo también puede tomar forma a través de funcionarios públicos atrincherados que actúen de manera no conspirativa, para promover sus propios intereses
 

Yo creo que la misma gente que sabe o participa de estas ”prácticas“ es la que publica luego la informació, es evidente que se manejan con numerología para “todas” las decisiones que toman, hay muchos números que se repiten y que no es tan difícil de encontrar, como ejemplo más visto el 911, es el número de emergencias, 9/11 el ”atentado” a las torres, el 11/9 en Chile (9/11 en USA) el golpe de estado del año 73.
Por ahora no recuerdo más, pero que la fecha es fuerte lo es!
Se dice que serían masones que están detrás, para ellos el 33, es importantísimo, otros que repiten serían el 11, el 3, el 9 (3x3) 13, por los que recuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back