La extrema derecha declara la guerra al periodismo de verificación en España, igual que Bolsonaro o Trump

¿Crees que prefiere estar muerto ?
Cero empatía, no esperes otra cosa, les debe ir el llegar a fin de mes en ello, si no, no me lo explico. Inadaptados piji vagos a la busca de una "pandilla" que les permitan resarcirse de sus complejos, rencores y carencias. Les veo como un cruce entre el monedero y el echenique, dos chupópteros espabilaos, resentidos e improductivos sin escrúpulos de toda la vida, que por no doblar el lomo "ma-tan" .
Son el auténtico caldo de cultivo para el nuevo facsio, musolini's 2.0, en versión ridículo-patética que inculcan basurrilla dogmática pseudo proletaria a los tristes acólitos semi analfabetos que tratan de hacerse pasar por foreritos (o tuiteros) de a pié (en el mejor de los casos, en el peor están teletrabajando :rolleyes::cry::mad: ) para así conseguir vivir como fidelescastros de la vida.
 
Todo lo que sea limitar la libertad de expresión de los ciudadanos me parece infame.

Todo lo que sea difundir bulos me parece lo mismo de infame, sobre todo si están destinados a sembrar el miedo, como cuando dijeron que aviones del ejercito nos iban a fumigar. El creador del bulo merece una condena.

Negre gana un sobresueldo con encargos. No se si lo hará para partidos, ni idea. Pero sí para particulares, escribe artículos difamando y difundiendo mentiras. Tiene ua empresita montada para ello, relaciones públicas y comunicación lo llama. Los periódicos que le publican los artículo no sé si lo hacen para rellenar o porque también reciben dinero. Ojo, que no digo que lo haga para partidos, ni idea, para particulares sí lo ha hecho, campañas de difamación increíbles. Este hombre empezó muy bien y se ha convertido en una rata. No dice una verdad ni queriendo.
Bulo.
 
Se os va un poquito ya eh
A ti y muchos como tu hace tiempo i se os fue, no reconocer errores de esos inútiles e incompatibles que tenemos desgraciadamente en el gobierno.

Y la respuesta era por lo que decia un comentario.

Por cierto, ¿ a este gobierno con mas de 22.000 muertos por su incompetencia que hay que gritales? asesinos se les queda corto, y me refiero cuando fuistes a la sede el pp a gritar y montar el pollo cuando se tuvo que sacrificar un perro, que hipocritas y falsos los podemitas. ¿ Para cuando las dimisiones? España no se merece un gobierno que le mienta y le lleve a la muerte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back