Cumpleaños 13 de Isabella. Abril 21, 2020

la primera foto es del bautizo de los gemelos
aqui es cuando le preguntaron a ella y a Christian sobre la barriga de mami
tumblr_mocso9iL7w1qkoeepo4_250.gifv
tumblr_mocso9iL7w1qkoeepo3_250.gifv
tumblr_mocso9iL7w1qkoeepo2_250.gifv
tumblr_mocso9iL7w1qkoeepo1_250.gifv

Nunca había visto ese momento. Que amor de niña!!
 
Pregunta curiosa.... Mary tiene ojos marron y sus ninos han salido con ojos claros. Siempre me he preguntado como es que los de William y Kate no tienen los ojos claros, teniendolos William azul, igual que Fede, y Kate verdes. Curiosidades geneticas.
 
Isabella y Vincent son los guapos de la familia.
Aunque ahora le veo el mentón más afilado y pronunciado, seguramente al perder las redondeces infantiles, Isabella siempre fue bonita... tiene todas las fichas para ser una belleza.

TIENE una nariz que parece modelada con un cincel, será una mujer de belleza muy especial
 
También creo que Ingrid es la más bella, pero nuestra "Bella" también promete!

Si yo tambien creo que Ingrid es muy bella de rostro. El unico problema que le veo a Ingrid Alexandra, y aclaro que puede cambiar esto porque es solo una adolescente, es su forma de caminar, y hasta de pararse, me recuerda mucho a su madre, y eso resta a su belleza. No es fina en su manera de caminar o pararse, yo la veo tosca en eso. Si la comparo con Elizabeth de Belgica, esta si es fina, no sera una belleza, pero es mas fina que Ingrid. Claro, segun mi opinion.


Pregunta curiosa.... Mary tiene ojos marron y sus ninos han salido con ojos claros. Siempre me he preguntado como es que los de William y Kate no tienen los ojos claros, teniendolos William azul, igual que Fede, y Kate verdes. Curiosidades geneticas.

Siii, aqui entraron a jugar los genes de los ancestros.
 
en la primera foto , le preguntaron cuantos bebes tenia mama en la barriga y ella señalo que dos

Charlotte de Cambridge, por lo despabilada que es, me recuerda a Isabella de pequeña.
Esta niña y su hermano mayor nos brindaron momentos muy divertidos. Eran bastante fatales de muy peques pero luego demostraron " oficio" en los actos públicos. Son muy simpaticos y desenvueltos.
Isabella está convirtiendose en una adolescente muy guapa y estilosa.
Ya viene la nueva generación y tendremos mucho temad para cotillear.
 
Isabella es muy mona y la más linda, junto con Vincent, de los 4 hermanos. Se me hace muy parecida al lado paterno de la familia; una mezcla, sobretodo, entre Frederik, el abuelo Henrik y algunas cosas de la abuela Margrethe. No le veo nada de Mary, como sí a Josephine, que es su clon, pero en rubia.
Como algun@s cotillas han mencionado, esta chica me recuerda mucho a Märtha Louise. Me dicen que es hija de ella y me lo creo.
 
Back