AntesMuertaKSinRimmel

He empezado a ver el video y esa hiperactividad solo me ha recordado a su nueva super amiga Carla Wonderland. Esa chica tampoco es que me entusiasme pero lo activa que es le sale de forma natural, a Garazi le sale modo copia. Ha querido ir de yo qué sé qué y yo sigo pensando que va dando palos de ciego sin encontrar su lugar. Que si "maquilladora", que ahora modelo curvy, que maruja que limpia su casa, ahora un video de este estilo...más perdida que un pulpo en un garaje.
 
Llevo minuto y medio de video pero... ¿No está demasiado acelerada?
El último video que vi fue el de la ropa de no se qué web y no estaba así de ¿enérgica? Es que no sé cómo definirlo jajajajajaja
 
Perdón por tantos mensajes pero es que es gilipollas.
No hay más.

Garazi guapa, claro que no pagamos por YouTube. Pero si la gente no ve tus vídeos no ibas a ingresar ni un céntimo por la publicidad.
 
Me retiro en el minuto 19.

Vergüenza ajena en muchos momentos.
La duda que tengo es si la verdadera Garazi es la que ha salido en el vídeo de hoy en esos momentos en los que parecía seguir un guión o qué.

Sobre el tipo de vídeo diré que puede resultar entretenido, aunque no sea nada novedoso. Pero en su caso me ha parecido algo muy forzado.


Un besi Garazi, que supongo que no tardarás mucho en pasarte por aquí.
 
Back