Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que coraje me da que a una persona delgada si puedes decirle que se alimente y que coja kilos de más y sobretodo en Andalucía "necesitas un kilo potaje", pero luego a una qje le sobran los kilos no está bien decir deja de comer donuts, adelgaza, porque hay que ser curvylover... vamos a ver señoras si no lo hacemos en un caso tampoco lo hagamos en otro porque engordar puede see igual de difícil para la persona que adelgazar para la otra

Que con las gordas no se meten? Pásate por el hilo de Clarisse y verás :LOL:
 
Porque si la regla le vino ese día creo que fue la última y después ya se quedó embarazada. Si el aborto lo tuvo a finales de febrero o principios de marzo solo pasó unas cuantas semanas y ya empezaron a buscar...

De todas formas, estoy viendo vídeos antiguos y he encontrado este ...



Sobre el famoso aborto... NO ME CREO NADA DE NADA!!

Ya cuando subió el story time flipe xq además, puso como portada una foto de ella súper embarazada de bruno. Dio lugar a confusión que era lo q ella quería. Clik clik cliks en su video

Ayer vi el directo, no me lo creo. Pero sobre todo xq el test de embarazo de gala, casi lo subió en directo y si hubiera sido verdad lo Del aborto, no lo hubiera contado tan tan pronto.

Es una lianta
 
Ella no ha tenido un aborto, es mentira. Cuándo sufres una cosa así no se te olvida ni el mes, ni si tenías un canal en Youtube. Recuerdas todo, cómo te sentias, lo que hiciste en ese día u los posteriores. Y lo digo yo que no he tenido un aborto pero de mi primer hijo tuve vario sangrados que me asustaron y no se me olvida a pesar de mi mala memoria.
Cada persona es un mundo... Pero a mí también me sorprende. Yo tuve un microaborto hace dos años, no buscaba bebé, de hecho me quedé embarazada tomando la píldora, pero lo perdí en las primeras semanas de forma espontánea, me acuerdo perfectamente de los días, las horas, las emociones... Me quedé bastante mal varios meses, y eso que ni siquiera buscaba bebé en ese momento, pero me afectó, me sentía culpable.... en fin. Que tardé un tiempo en contárselo a mis seres queridos, y sólo lo saben los más cercanos a mí.
Pero ella parece que nunca se acuerda de nada... Al final todo le viene tan rápido que no lo valora. Ni siquiera valora la vida.
 
Perdonad, pris, que insista con el tema del aborto, pero me toca mucho la moral.
?


Es mentira! Yo no me creo nada. Y me duele mucho que se invente algo así,... es una lianta.

Que poca moral tiene.

Y lo q mas me sorprende de esta historia es su entorno. Su Javi y su madre no le dicen Nada? Sus amigas tampoco? Una amiga mía se inventa semejante historia para vivir del cuento y le digo “ tía, estas bien? Esto que cuentas En redes que es?”
 
Pero alguien de verdad se cree esta mierda de vídeo?:unsure: Anda que no puede hacer vídeos productivos ahora en cuarentena (juegos para entretener a los peques, manualidades, recetas... ) pero enserio Velcro, deja de hacer esa basura de vídeos por favor, aparte de veros ridículos , no tienen credibilidad ninguna ...
eso si, la parte final de gala me ha dado muchísima ternura ... mamá porque no quieres ser amiga de papá? Jajajaj para comérsela
En serio dijo eso???
Pobre niña, en sero. No tienen bastante con el corona, que ahora esos niños tienen que ver cómo su madre ignora a su padre.
Cosa que ni van a entender, e incluso pueden ver con tristeza.
Incluso podrían crearles traumas.
Menudo respeto le.están enseñando a esa niña.

Mirad, vero y javi, hcead todos los vídeos mierder que queráis, pero deberíais dejar fuera a los niños. Por su salud emocional.
 
No quiero alterarme demasiado porque ya os digo que no tenía que haber visto el vídeo. Me ha parecido de lo peorcito del canal (y ya es decir).
Velcro, me parece absolutamente repugnante y repulsivo que por hacer la bromita de YouTube, cuelgues el teléfono de tu marido mientras habla con su madre. Me da una pena tremenda esa mujer, encima de no hablan todos los días coges tú y le cuelgas, con dos coj*nes. Y luego le mandas el audio para justificarte y quedar bien en el vídeo. ¿Te digo algo? NO CUELA. Y te digo más, has tenido muchísima suerte, porque no cualquiera aguantaría tus tonterías de niña mimada de 12 años.
De verdad que a mí me hace eso mi novio y me cabreo lo más grande, y más ahora que no podemos salir de casa. Pero, ¿sabes qué? Que jamás le colgaría el teléfono a mi suegra mientras habla con su hijo. Por respeto a ella y por respeto a mi novio.
Pobre Paqui, de verdad... Por mucha confianza que tengas con tu suegra (que encima este no es el caso), hay líneas que no se deben cruzar.

A mí me hace eso mi nuera y pienso que es gilip*llas.
Porque si la regla le vino ese día creo que fue la última y después ya se quedó embarazada. Si el aborto lo tuvo a finales de febrero o principios de marzo solo pasó unas cuantas semanas y ya empezaron a buscar...

De todas formas, estoy viendo vídeos antiguos y he encontrado este ...


Se cree súper lista y que lo del ácido fólico lo aprendió CUANDO ESTUDIÓ NUTRICIÓN.

Prima, yo sabía lo del ácido fólico desde que tenía 15 años simplemente por conversaciones que he tenido con mi madre... Es que de verdad, más tonta y no naces. Qué te gusta darte importancia.

Cómo decía Dakota: Vaya verano que le falta a la tonta esta.
 
Que con las gordas no se meten? Pásate por el hilo de Clarisse y verás :LOL:
Con las gordas son con quienes más se meten, pq en esta sociedad ser gordo está mal visto y da vía libre a ello. Yo sigo por IG a una chica metidita en carnes y le dicen de tooooooodo. Pero Velcro está horrible lo siento, come como un pajarito, posiblemente ahora en casa de su madre coma más y mejor, pero cuando vuelva a pisete volverá a comer mal y poco. Tengo una conocida que me recuerda mucho a Velcro en muchos aspectos y come lo que cabe en la palma de la mano, un niño de 4 años come infinitamente más que ella, está obsesionada con la comida y la imagen y es adicta a tratamientos. Y luego conozco gente que es de naturaleza delgada y comen como limas y no tienen el aspecto de lánguido y enfermo de la otra. Quiero decir que se nota cuando eres delgada por constitución y cuando eres delgada porque no comes nada.
 
Primas! Del vídeo de ayer, saco varias conclusiones... Primero, lo que ha comentado otra prima por aquí...lo de colgar a tu suegra, qué pena más grande de verdad ¿os imagináis que Javi cuelga a Pepi? La que liaría Vero...
Además de que cualquier ser humano en su sano juicio no reaccionaría así de bien como Javi y encima al final en plan "ay que os quiero os he echado de menos...", cualquiera se cogería un rebote de tres pares de narices y más si vives en casa de tus suegros, que te están ridiculizando al máximo...vamos que lo que está claro es que Javi actúa para ser el "buen marido" "buen padre" "buen amigo"...etc, delante de las cámaras.
Y la otra conclusión es que Pepi se desvive por su hija, entiendo que todas las madres del mundo lo hacen, pero lo suyo parece enfermizo, entrar al trapo en todas las niñatadas de Vero...parece que vive manipulada por vero...Brutal.
El único sensato ahí el santo padre, que bendito sea, aguantar una hija con una mentalidad de 8 años...y una mujer que si la hija le dicr que si tire del puente...se tira...
aagggghhh.:confused::confused::confused:
 
Yo tuve un aborto espontáneo en la semana 13 después de varios años buscando y de que me dijesen que no iba a poder quedarme embarazada. Me acuerdo exactamente de cada segundo de ese día. No lo puedo olvidar aunque quisiera.

Cuando ella subió el video del aborto hacia 8 meses que yo había sufrido el mío y de aquella era coquete. Ese video fue para mi el punto de partida para volverme incoquete. Conforme lo iba contando, menos la creía y me sentí estafada y sobretodo muy dolida de que se estuviese inventando algo así. Al principio no quería creer que lo estuviese inventado; al fin y al cabo es algo muy traumatico y no es broma ninguna: ni cuando lo pierdes a las pocas semanas, ni durante, ni al final. Es horrible. Pero después me horrorizaba verla mentir taaaan descaradamente sobre un tema tan sensible y se notaba que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. Su lenguaje corporal también la delata. Es una mentira del tamaño del trocito de mindo.

Me da mucho asco este tipo de gente que para conseguir visitas se inventan historias o hacen videos sin contenido ninguno. El de ayer es espantoso. Pobre Gala, que lo está pasando mal de ver a sus padres hacerse bromas pesadas y por encima la intenta meter en el meollo. ASCO!

Como cuando se inventaron eso del robo... Joer, que no es gracioso, que mucha gente lo ha sufrido de verdad y no es una broma.

Dan asco, solo quieren llenarse los bolsillos.
 
Back