Familia Goyanes Lapique

Y encima ninguno de los tres hijos ha heredado sus ojos, son los ojos feos del padre
Los hijos de Carla. Los dos pequeños son feucos. El mayor es más guapo

Screenshot_2020-04-17-23-44-07-719.jpg

Los de Caritina. El niño muy guapo. La niña riquina. No la veo guapa pero llamativa más el plus camomila y se ve riquina

Screenshot_2020-04-17-23-45-49-929.jpg

En una familia donde todo es fachada se explica obsesión de Caritina por mostrar sus niños. Son más guapos, es indiscutible y eso le debe llenar de satisfacción. De hecho todas las fotos de los niños de Caritina son puro postureo

Screenshot_2020-04-17-23-52-15-736.jpgScreenshot_2020-04-17-23-54-00-408.jpg

Los niños posan como modelos de revista casi siempre. En tanto las fotos de los niños de Carla son mas naturales.
 
También
Y que hará lo que la madre le diga hasta la muerte. De esas mujeres de antes que mientras ellas sean las señoras como si tienen amante fija con piso montado. (Que anda que no habrá todavía... No hemos avanzado)

La madre es una plasta con unas ideas retrógradas a más no poder desde que se la conoce y mucho postureo, hacerse la clasista, la pija, la niña bien , ,quedando en una especie de caricatura con ese afán por demostrar . Siempre me ha parecido que es la típica mujer que nunca hubiese llegado a nada fuera de ese círculo rancio en el que está metida.
 
Recuerdo cuando Fran Rivera estuvo saliendo con Carla. Las palabras de Eugenia Martínez de Irujo hacia Cari Lapique fueron demoledoras.
De hecho hacían referencia a que eran del quiero y no puedo.


Eugenia no pudo ocultar su ardor, solo a ella se le ocurrió comentárlo con un periodista, la verdad yo me hubiera quedado callada, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!!!
 
Última edición:
Lo que parece claro es que esta gente no se viste para mostrar respeto por el acto o por el finado, más bien solo por los que van y el que dirán
Porque vamos, me dicen que van a por el pan y me lo creo, jo, que a ver entiendo que es un entierro o crematorio o lo que sea que hicieran, pero que menos
Que, oye, cada cual a lo suyo, claro, pero seguro que después cuando más tarde hagan algo y vaya gente entonces si se vestirán más ADECUADAMENTE?
No deja de llamarme la,atención, como en la del marqués de griñon
Tal y como están las cosas dudo que a estos chicos les preocupe ir de negro.
 
Si estable será aunque le pusiera los cuernos
Pero no hay indicios ni nada. Entonces ya es especular. No tenemos ni idea que haría la tonta ésta, pero lo mismo le mandaba a freír espárragos. Ella gana sus dineritos vendiendo pisos, no es como antes que se quedaban sin nada y tenían que tragar. Además, ya se lo montaría para "desplumarle".
En cualquier caso, no me imagino a ese señor tan sieso livin' la vida loca, (aunque cosas más raras se han visto :D )
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back