CASO ALCASSER

parece que planteas un desmenuzamiento interesante del testimonio de Badal

es decir, que sí acertó en que eran ellas; lo cual yo estoy casi seguro

pero que pudo no acertar en los otros 2 aspectos criticos o en alguno de los dos; si era coche de 3 o 5 puertas y numero de ocupantes
lo mas encajable con la version oficial es que ffallara en estos dos asepctos; que fuera de 3 puertas, el coche de ricart; y que fueran solo 2 individuos; Ricart y Angles,presumiblemente
Caso de que yerre en alguno de los 2 aspectos se nos plantean 2 problemas

-buscar un coche alternativo; aunque sabemos de la aficion de Angles a ir en coches ajenos, no solo en el compartia con MR; hay tb otros manguis de la zona que se sabe le servian de chofer con coche

-buscar dos personas mas a las que por lo que fuera, Ricart no delató (aunque hizo un conato de algo similar incluyendo a MAuri y ese tal el nano que igual se semi-inventó)


las puertas, bueno no es que se dedicara a aontar puertas; sipleente dice que no bajó nadie y que se abrió la puerta atras; es psibile que no bajara nadie y el coche fuera de 3 solo, si el copiloto reclina su asiento hacia adelante y permite el paso por detras suyo
No se, a mi me parece que es probable que acierte en esto tabien y que nos veamos obligados a considerar que igual el coche del rapto, no es el Opel

numero de personas; ahi si veo algo mas posible que se equivoque, aunque parte del hecho seguro que "7 en un coche"
¿que podria haberle hecho contar atras a dos personas que en realidad no existian? ¿algun reflejo o sombra proyectada desde alguna farola al coche? ¿alguna prenda de vestir depositada en el asiento de atras?
Poco mas que añadir.
Es MUCHÍSIMA CASUALIDAD que otras 3 chicas se subieran en un coche BLANCO en la misma dirección a donde se dirigían las niñas.

"""""Quizás el copiloto por miedo a ser identificado por los vecinos se inclinó encima del piloto y por eso no se bajó del coche."""

A nadie se le ha ocurrido??

Yo es q soy criminólogo xxddd
 
¿te refieres a José Sala cuando dice que le parece un mano de hombre porque la ve gorda?
Por ejemplo....
En el juicio tb tuvieron sus dudas y lagunas de lo ocurrido hace 4 años.

Saliéndome otra vez del tiesto...

Tan tontos eran los abogados d MR q no pudieron demostrar q su cliente estaba en la cárcel el 13 N????

Tan tontos eran los abogados d MR q no pudieron demostrar la inocencia d su cliente??

Lo grave del tema y esto no sale de mi, es q si fuera por ciertas personas, nunca hubiera habido ningún condenado por el crimen.

Ni siquiera con cintas y fotos de los "verdaderos" asesinos q ciertas personas decian q tenian y taparon y encubrieron, como hizo la fundación niñas d alcasser, ENCUBRIR a los asesinos si nos basamos en testimonios de los dos figuras.
 
En el juicio tb tuvieron sus dudas y lagunas de lo ocurrido hace 4 años
Si puedes concretar más...yo solo recuerdo una frase determinada de Aquino.Son muchos datos y no he ido a mirar sus declaraciones.
Tan tontos eran los abogados d MR q no pudieron demostrar la inocencia d su cliente??
Igual esto sirve para abrir los ojos a la realidad.
Un inocente que está dispuesto a admitir que estuvo allí.A mí que me lo expliquen.Ricart contempla delito omisión de socorro.jpg
 
Si puedes concretar más...yo solo recuerdo una frase determinada de Aquino.Son muchos datos y no he ido a mirar sus declaraciones.

Igual esto sirve para abrir los ojos a la realidad.
Un inocente que está dispuesto a admitir que estuvo allí.A mí que me lo expliquen.Ver el archivo adjunto 1400452
Según el padre de Miriam, le hicieron firmar un papel.
Claro que en la vista oral "no cumplió lo que firmó y el miedo le desapareció".

Esto nunca lo ha explicado el padre de Miriam, como tampoco ha explicado a cuento de que venia pedir dinero y recaudar 78 millones de pesetas que a fecha de hoy se sigue sin saber el destino de ese dinero cuando recordemos que el 14 de diciembre de 1.996, el padre de miriam entregó la cinta al ministro del interior sin ver el contenido, solo la carcasa y donde según su socio, era la prueba con la resolución del caso donde se veía la tortura y muerte de cadáver número 2 a manos de 6 personas.

Algún día espero que el padre de miriam responda a la gravedad de estas incongruencias teniendo "oposición".

Recordar que en su última intervención en TV, el padre de Miriam no compartió mesa y debate con su forense, forense que fué bastante claro al afirmar que encontró restos de ADN de los dos pindunguis como el padre de miriam llama a Antonio Anglés y Miguel Ricart.

Claro que ni el padre de miriam ni su colega tenían oposición en televisión, y cuando la tenían, pues pasaba esto.
Screenshot_2020-04-10-18-45-41.png
 
Estoy de acuerdo con Avizor, desde la distancia cosas que llevas en el coche pueden confundir, y estos parece q siempre llevaban el coche como un bazar pa sus excursiones a la montaña, bolsas de ropa por ejemplo , bultos.. y badal con la confusión afirmó que eran personas
 
Madre mía, éste hilo es como un deja vú constante.
Ahora de nuevo vamos por la fase donde Miguel ricard era un angelito inocente que se echó todas las culpas para salvar al resto...
 
Según el padre de Miriam, le hicieron firmar un papel
Entonces me parece que se desconoce como es el proceso de declarar,porque MR lo hizo en varias ocasiones con el fiscal y el juez delante,a viva voz,más su abogado pertinente.
Claro que en la vista oral "no cumplió lo que firmó y el miedo le desapareció".
El miedo le iba y le venía.Es muy curioso.Tampoco supo describir como era la persona q le torturó,según él.
el 14 de diciembre de 1.996, el padre de miriam entregó la cinta al ministro del interior sin ver el contenido, solo la carcasa y donde según su socio, era la prueba con la resolución del caso donde se veía la tortura y muerte de cadáver número 2 a manos de 6 personas.
No sé si eso lo ha dicho FG,pero para su desgracia su única reunión fue en octubre del 96,junto a los familiares de otras víctimas de este tipo de delito para pedir penas más altas.La única compañía que llevaban era la de la presidente de la asociación Clara Campoamor.
reunión Jaime Mayor Oreja.jpg
 
Última edición:
Madre mía, éste hilo es como un deja vú constante.
Ahora de nuevo vamos por la fase donde Miguel ricard era un angelito inocente que se echó todas las culpas para salvar al resto...
En este hilo se han sacado temas muy interesantes que no ha tenido recorrido pq solo escribimos 3,4 ó 5 personas,prima.Desmontando muchas cosas.
Desde luego que en Alcásser está todo dicho.Es una caso q tiene casi 30 años,juzgado y sentenciado y mientras AA siga desaparecido,nada nuevo va a salir o al menos nada con rigor e interesante.Lo último fue el documental de Netflix que no arrojó ningún dato nuevo para los que seguimos el caso;lo que se dijo ya lo sabíamos de estudiar el asunto,aunque si para ver ciertos testimonios que hasta ahora nadie se había preocupado de sacar a la luz pq la vertiente era sola una.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back