Familia Coquetes/Coquetelandia

Me van a llover criticas pero yo opino que si desde el principio te vas alli, yo si tuviera la mansion que tiene su madre igual tambien lo hacia y mas gente de la que creemos... Tambien imagino que sus padres habran estado de acuerdo, si ellos mismos desde el primer dia se aislan y ya no tienen contacto fuera no veo el problema de ser 6 en vez de 4... Eso no quita que si estoy de acuerdo en qie ella lo habra hecho por no limpiar, cocinar... Por su beneficio vaya!
 
Entonces me imagino que vivían en ese edificio y en el boom inmobiliario Trumpete lo adquirió para reformarlo entero. Vendieron los pisos (excepto el ático) y con el dinero que sacaron se construyeron Villa Pepino
Seguramente ese edificio fue de construido por Trumpete. Lo digo porque en la zona, lo habitual era que se tirara una casa "mata" (casa baja de toda la vida, antigua como el hilo negro), se quedara el terreno vacío y se construyera desde cero un edifico "a gusto" del obrero venido arriba con aires de empresario/constructor-nuevo-rico. Comprarían la casa (o la parcela vacía) y la echarían abajo para dar paso al edificio reYna cRoqueta.
Por eso la distribución del pisete es raruna. La parcela sería pequeña. No quiero ni imaginar el resto de "micro-viviendas" del edificio con 40/50 metros cuadrados. Todo por hacer muchas viviendas en vez de una en condiciones. O una sola vivienda por planta. Nooooo. Lo que renta es tener varias para sacarles más dinerito.

De ahí que ciertas partes del barrio tengan tan poca concordancia estética. Hay auténticas horteradas de la arquitectura, edificios que pretenden ser "modernos", adosados, bloques de colorinchis...
Cada cual construía "a su antojo" en cualquier parcela, por pequeña que fuese.
Aún siguen quedando casas antiguas de este estilo:

yQJJrP0xlauy67T6w_TqN3xntuwb6YZ-THvJct41nBOG27aeSzx1BxEEP8s5Xs2I6eB9li-hmmJyjjG6luGW_c-SXFqkby4kWvHXU_nt3KvceFEJJLhAy9E
 
Primas, lo he estado pensando y no me extrañaría nada de nada que se quedasen ya en Villa Pepino después de la cuarentena hasta que puedan mudarse al trocito de mundo. Vamos que pisete coquete va a pasar a mejor vida.
Me da la sensación de que SKY está deseando volar de allí. No creo que haga buenas migas con Trumpete. Entre ellos siempre se nota tirantez. A Pepino la tienen que tener ya hasta el último pelo: le pisa lo fregao fijo, le llenan el salón de paquetitos y cajas de cartón...
Luego SKY mucho que "está amando cocinar", pero lo que está es haciéndose sus platos para él mismo adaptado a su moda de ser vegetariano (o lo que demonios sea lo que es -que no come pollo/cerdo/ternera porque le dan pena los pollitos/cerditos/vaquitas-). Más que ayudar a Pepino en la cocina, lo que hace es ensuciar más, comer diferente al resto, y ocupar la maravillosa isla de cocina para sus tonterías (que si unas tortitas, que si un bizcochito...).
Pepino seguro que traga más por su hija PrinSsesa, pero Trumpete tiene que estar que echa chispitas de colores. No digo que no les quieran, porque Vel es su hija y los cRoquesobris son sus cRoquenietos, pero tener que estar ocupándose cada noche de B manda narices. Además de hacer de niñeros y animadores infantiles.
 
Uuuuh, que se me había pasado comentar este temita. ?
¿Qué os parece la "iniciativa"? que se han "inventado"? de los "MiniHéroes" incitando a padres/madres a compartir fotos/vídeos de sus hijos/as vestidos con capa?



Me suena bastantito a la campaña de la editorial Planeta que salió a principios de abril y se llama, curiosamente:
#GraciasMiniHéroes
¿Casualidad? ? No lo creo.




"Todos los días, pero hoy más que nunca, queremos dar las gracias a todos los grandes Minihéroes que están con nosotros en casa y que nos regalan una sonrisa cada día a pesar tener que vivir esta situación tan complicada."

Mother of mine, no tienen imaginación ni ideas propias. TODO lo hacen COPIANDO.
Vel sus vídeos de NO-Moda.
SKY sus libros con InSpo descarada de otros autores.
Y si puede ser, con los cRoquesobris, que se gana más dinerito cuando hay niños/as de por medio.

Premio a los LocOSFeLicEs por ser los:

?Plagiadores menos originales?


CroqueFEstLOGO.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(PAR FAVAAAAR, ese AiLainer de Vel en el vídeo de la publicación de IG ? )

Captura de pantalla 2020-04-16 a la(s) 17.55.30.png
 
Última edición:
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Back